Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 12 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 114

Tema: ¡ah, el móvil!

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Predeterminado claro...

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    me ganó la risa...
    Claro..; usted se ríe ¡porque, usted ya sabe que los saldos caducan desde hace la tira!; y porque ha quedado clarísimo que yo, chérie, hasta ayer NO.
    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    eso de "MI despacho"...
    ¿"Cruel", dice? No acabo de comprender, perdone...

    Siempre, en cualquier caso, a su disposición, chérie.

    Jaume de Ponts i Mateu

    post scriptum.- veo que vuelve a estar por aquí..; me alegro, bien sûr: platicar, cuando le apetece, con usted es una de las, exactamente, tres razones que acá me retienen.

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaume de Ponts i Mateu Ver Mensaje
    Claro..; usted se ríe ¡porque, usted ya sabe que los saldos caducan desde hace la tira!; y porque ha quedado clarísimo que yo, chérie, hasta ayer NO.

    ¿"Cruel", dice? No acabo de comprender, perdone...

    Siempre, en cualquier caso, a su disposición, chérie.

    Jaume de Ponts i Mateu

    post scriptum.- veo que vuelve a estar por aquí..; me alegro, bien sûr: platicar, cuando le apetece, con usted es una de las, exactamente, tres razones que acá me retienen.
    No me causo gracia el evento como tal, lo que se me hizo cómico es la manera como usted lo expone, cruel es delimitar espacios para uno sin incluir a otr@s a eso me refiero.

    Me encanta leerle, lo sabe. A mi me gusta mucho saber de usted.

    No preguntare las restantes dos.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Predeterminado entonces...

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    cruel es delimitar espacios...
    Entonces, chérie, usted juzgaría a mi amie como IMPÍA y DESPIADADA. ¿Ha leído m/. último modestísimo, humildísimo post en el hilo "de mi relación con los automóviles..."?, ¿eh? No, no, no..; ¡yo sólo pido un pelín de paz para trabajar! Ya ve que ni siquiera he puesto, por ejemplo, un foso lleno de caimanes y pirañas a la puerta de mi despacho...

    Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, chérie.

    Jaume de Ponts i Mateu
    Última edición por Jaume de Ponts i Mateu; 09-may.-2012 a las 14:11

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaume de Ponts i Mateu Ver Mensaje
    Entonces, chérie, usted juzgaría a mi amie como IMPÍA iy DESPIADADA. ¿ha leído m/. último modestísimo, humildísimo post en el hilo "de mi relación con los automóviles..."?, ¿eh? No, no, no..; ¡yo sólo pido un pelín de paz para trabajar! Ya ve que ni siquiera he puesto, por ejemplo, un foso lleno de caimanes y pirañas a la puerta de mi despacho...

    Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, chérie.

    Jaume de Ponts i Mateu
    No aguanto la risa.... de verdad.

    Esa fina ironìa tan suya.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Predeterminado soy...

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    esa fina ironía tan suya...
    Soy un aprendiz en eso, chérie... ¡Usted no se imagina cómo habló de mi percepción del siglo en que vivimos mi amie cuando se CARCAJEABA esta mañana ante una amiga suya -estando yo presente, sí- de que hasta ayer, y sólo gracias a ella, no me enteré que los saldos de los móviles caducaban!

    Bueno..; igual sí puede imaginarselo.

    Usted también es una dama.

    Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, chérie.

    Jaume de Ponts i Mateu

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Predeterminado lo tengo...

    Lo tengo que aguantar...

    -"Pues; lo que le decía, Jaime..."

    Sí: estaba dispuesto a ni crispar una mínima célula de mi faz ¡cuando me llamaba (sic) "Jaime"!

    -"Nosotros, los españoles, no vamos a ser menos..."

    ¡Y, hasta a no escupirle cuando me tratara, una y otra vez, de (sic) "español"!

    -"¿Verdad, Jaime?"

    Cierto como hay sol y luna: AGUANTARÉ. Armand, ¡mi Armand!, está en juego. Les cuento en pocas palabras: estamos en la Villa y Corte; mi queridísimo, amadísimo, añoradísimo ahijado -¡qué justamente orgulloso está de ello!- ha sido seleccionado en su cole para competir en un torneo nacional de escolares buenos en dibujo rápido. Es (y sigue siendo, sí), ¡no bueno, no..!, sino BUENÍSIMO. Está, ¡comprendan, damas y caballeros..!, ILUSIONADÍSIMO. No: yo ¡para nada quiero un trato de favor!; pero, ¡vamos!, haré lo que sea preciso y esté a mi alcance, mes amis/es, para IMPEDIR se cometa con él ninguna INJUSTICIA. Y éste.., éste.., éste PATÁN de mierda, este españolista de arroyo fecal, este DETRITUS humano al que antes me SUICIDARÍA que no aguantar ¡hasta sonriéndole pletórico! es, ¡así me lo ha presentado Armand!, uno de los jueces.

    -"Además.., ¡es que son una NECESIDAD!; ¡cualquiera lo ve!"

    Me está hablando de los móviles, bien sûr.

    -"Mire mi caso, sin ir más lejos..."

    Sé que no me queda otra que ¡hasta mostrar interés por su caso..!

    -"Tengo el móvil de la oficina..; ¡cómo ir por este mundo sin, además de dar el fijo por si quieren hablar con la de la agenda, dar el número de móvil!, ¿no? Tengo el movil privé para business concretos y específicos (es decir, el móvil cuyo número NO tiene ni mi secretaria). Tengo, además, el móvil de mi home por si el servicio tiene algún problema (como es lógico y natural, Jaime, no todos los problemas tengo orden los traten directamente con mi esposa); el móvil personal con el que me comunico con mi esposa y mis hijos/as y, ¡evidentemente!, el móvil para mi vida, ya me entiende.., privada. ¡Seguro que usted no tiene muchos menos! No..; si no es preciso me lo confirme..; ¡es lo normal..! Yo tengo amigos que tienen, ¡vamos..!, muchos más..."

    ¡No saben ustedes CUÁNTO se agradece a veces que sea costumbre consubstancial a los a todas luces, en el mejor de los casos, cochinos IMPRESENTABLES que se contesten a si mismos!

    -"Ni usted ni yo podríamos ya vivir sin móvil. Es algo tan claro y definitivo como lo escrito en las Tablas de la Ley allá en el Sinaí..."

    Yo no dejo de sonreír...

    -"¡Seguro que ya le hace llevar móvil a su hijo!"

    Cierto: Armand ya tiene, desde hace un año, móvil; pero, ¡evidentemente!, NO porque yo sea quien ha querido que tal cosa fuese así. Mais..; evito tener que humillarme a mentir...

    -"El chico no es mi hijo. Yo soy su padrino y tutor..."

    -"Ah... No sabía, perdón..."

    -"¡Oh, no se preocupe! Es una confusión lógica y normal dadas las circunstancias... Todos los demás chicos, sin excepción, van con sus padres..."

    -"Ahora que lo pienso..; ¡igual no tiene usted el apellido del chico!, ¿no?"

    -"Pues, no..."

    -"¡Suerte que le he llamado Jaime y no por el apellido! Era lo primero que pensé (tengo aquí la relación -nombre y primer apellido- de los participantes y es mi norma cuando hablo con los padres; pero, en su caso, como he observado que el chico le llamaba "Jaime" y no "papá" o algo parecido, he estimado que quizá sería más distendido que yo le llamase igual que el chico)... Por cierto.., ¿podría saber cuál es su apellido, Jaime? Curiosidad no más, sí..."

    ¡He tenido que aguantar ya lo, en situaciones normales, se diría INAGUANTABLE y, encima, para más inri, que se diga que Armand (o, por supuesto, cualquiera a quien yo al punto no escupa) me llama "Jaime"! Y.., ¿NO es suficiente, Virgen Santísima?; ¿NO es suficiente?

    Siempre, en cualquier caso, a su disposición, damas y caballeros.

    Jaume de Ponts i Mateu

    post scriptum.- NO recuerdo hoy día lo que dijo el tal con exactitud..; pero, malgré no fué "como lo escrito en las Tablas de la Ley allá en el Sinaí", SÍ fué exactamente eso lo que quiso decir.

    nota bene.- Armand consiguió la plata; el oro ganó MUY justamente; una Serenísima Infanta de la Casa de Borbón entregó los galardones; en la soirée tras su entrega, ¡Dios Nuestro Señor pone SIEMPRE las cosas en su lugar!, tuve, ¡SÍ!, ocasión de, digamos.., re-iniciar la conversación con aquel juez que, para empezar, pensaba que Catalunya era una "región" y que lo que había que hacer si los/as catalanes/as votaban la independencia era mandar al ejército como lo mandaron los yankees del norte a los esclavistas sureños; y que, ¡acabáramos..!, quien no llevaba móvil o era un paria de mierda o estaba loco de remate.

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaume de Ponts i Mateu Ver Mensaje
    Soy un aprendiz en eso, chérie... ¡Usted no se imagina cómo habló de mi percepción del siglo en que vivimos mi amie cuando se CARCAJEABA esta mañana ante una amiga suya -estando yo presente, sí- de que hasta ayer, y sólo gracias a ella, no me enteré que los saldos de los móviles caducaban!

    Bueno..; igual sí puede imaginarselo.

    Usted también es una dama.

    Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, chérie.

    Jaume de Ponts i Mateu
    Bueno con màs tiempo y espacio le confesaré que mis hijas saben mas del movil a su tierna edad que yo..

    Saludos afectuosos

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Predeterminado no...

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    mis hijas saben más del móvil a su tierna edad que yo...
    No me extraña, no...

    Para nada.

    Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, mi muy querida, estimadísima María.

    Jaume de Ponts i Mateu

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaume de Ponts i Mateu Ver Mensaje
    No me extraña, no...

    Para nada.

    Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, mi muy querida, estimadísima María.

    Jaume de Ponts i Mateu
    No, las nuevas generaciones siempre rebasan.... saludos afectuosos

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Predeterminado sí...

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    las nuevas generaciones...
    Sí, es lo natural: recuerdo perfectamente, cuando yo tenía diez años o así, CUÁN difícil en general era para quienes superaban los cuarenta ¡siquiera cambiar el canal de la tele! Y, eso que entonces ¡sólo había dos!

    Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, mi muy querida, estimadísima María.

    Jaume de Ponts i Mateu
    Última edición por Jaume de Ponts i Mateu; 28-may.-2012 a las 02:21

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •