Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
a la mexicana...
SÍ: también constato que ni el monigote en traje de neopreno de diseño pagado por -¡qué RIDÍCULAS pretensiones, Virgen Santísima!- los copiones de la Alliance réformiste conservatrice canadienne, ni la cuquísima mamá de Montse Ocampo, ni el altivo ¡hasta escandalizado y ! porque ¡respecto de ÉL! se pretendiera ¡el DESAFUERO!, ni el atildadísimo segundo marido {¡qué braguetazo la listísima piba!, ¿no?} de la prota de -entre otros culebrones...- "La dueña" tienen VALOR para, por la patria, arriesgarse a, v.g., un petit tumorcito malo...

ME ha ENCANTADO -SÓLO desde el punto de vista del consumidor de espectáculos y tal y tal, of course- el reciente rollete electoral en su patria...

¡Pronto gastarán más que los mismísimos gringos!, ¿no?

De, pongo por caso.., enviar comunicados, mensajes y aun consignas por móvil (¡con lo baratito que saldría!, ¿verdad?), oiga.., de .

Y eso que, por lo que usted me dice.., allá tiene móvil hasta quien pide por las esquinas...

O.., ¿es que los políticos mexicanos han decidido coger el toro por los cuernos y recortar presupuesto en el sentido que los políticos mexicanos (salvo los corruptos, evidentemente) ya NO tienen móvil?

A mí me pareció ver a Montse Ocampo con uno de último diseño...

Pero, ¡claro está!, que tenga la hija no quiere decir que tenga la madre...

Oi?

Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, mi muy querida, estimadísima María.

Jaume de Ponts i Mateu