Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 40 PrimeroPrimero ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 400

Tema: Acoso Cibernético.

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Usted puede pensar que es guapisimo, y yo no dudo de sus palabras, ahora lo suyo seria que encima fuera inteligente, eso seria mucho pedir¿?.

    No voy a meterme en guerras que me son ajenas, pero...no crei que en este foro hubiera tanta hostilidad, flipando estoy.
    ya iras conociendo este foro, es distinto a los demás, es mas como una comunidad, donde ves de todo..

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Recuerdas cuando te dije que esto era un juego...¡Un juego serio, eso es verdad, pero un juego! La vida es un juego.

    Esquizofelia NO SE FUE LA ECHÓ CHARPE. No me discutas niña. Yo, al contrario a lo que tú estás acostubrada, NO MIENTO.

    Mira lo que me escribió en otro foro el tío al que tú defiendes:



    ¿Necesitas que te diga el nombre de la "reina" o eres capaz tú solita de ponerle el nombre....?

    Mira, son tan tontos que hasta escriben las cosas pensando que nadie las lee, y encima piensan que sólo ellos están capacitados para poner privados como firmas o sacar cosas de otros sitios...

    ¿No te ha gustado el msj de Charpe? ¡¡Es de él te lo aseguro!! ¡¡¡¡Dos días después de que se "fuera" Esquizofelia....


    Te das cuenta lo fácil que es de demostrar la verdad....
    Sí, sí mientes, a cada rato lo haces.

    Si me voy del foro, te echaré la culpa y el foro se va a ir contra ti. ¿Eso es válido? Diré que me acosaste y discriminaste. ¿También es válido?

    ¿Ves?, yo no miento.

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Yo quiero que Loba me Acose..

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    ya iras conociendo este foro, es distinto a los demás, es mas como una comunidad, donde ves de todo..

    Ah, no creas que es muy distinto. Solo espero que no se os vaya de las manos, porque no quisiera emigrar otra vez en busca de un rinconcillo.

    Iba a decir que lo mas sensato es recomenzar, pero es imposible

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Usted puede pensar que es guapisimo, y yo no dudo de sus palabras, ahora lo suyo seria que encima fuera inteligente, eso seria mucho pedir¿?.

    No voy a meterme en guerras que me son ajenas, pero...no crei que en este foro hubiera tanta hostilidad, flipando estoy.
    Bueno, creo que no es hostilidad, sino más bien una cierta desinformación que va rotando y rotando hasta que te hace clamar al cielo y llega un momento en el que es imprescindible contrastar varias versiones.
    (Se dice que pasa hasta en las mejores familias, comunidades, partidos...)




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  6. #106
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Bueno, creo que no es hostilidad, sino más bien una cierta desinformación que va rotando y rotando hasta que te hace clamar al cielo y llega un momento en el que es imprescindible contrastar varias versiones.
    (Se dice que pasa hasta en las mejores familias, comunidades, partidos...)
    Y si se abre un subforo para acosar y se prohibe en los demas subforos¿, seria una solucion.

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Hola de nuevo Mag.

    Te iba a contestar por privado pero prefiero contestarte para que todos se enteren de una vez de qué va la cosa.
    Cuando yo entré en este foro, me quedé extrañado de que se atacase con tanta furia e INDEFENSIÓN a cualquiera que no comulgara con las ideas dominantes. Para mí, Charpe, Titux, Magaana, Esquizofelia, o Keny por nombrar a algunos, no significaban otra cosa que unos nick sin ningún tipo de prejuicio.
    Al segundo o tercer mensaje FUI ATACADO E INSULTADO IMPUNEMENTE, por parte de Charpe lo cual me dejó estupefacto porque no me gusta insultar a nadie y SIEMPRE trato de respetar. No es normal que en un foro se tolere el clima que hay aquí y que HA IMPUESTO este señor tan bueno y recto del que hablas.
    Al poco de entrar en Bagunça vi a una chica que yo no sabía si era esquizofrénica, alta baja gorda o de "vida alegre" (aún NO LO SÉ) y a un grupo de HOMBRES atacándola SIN PIEDAD. Por defenderla SE ME LLAMÓ DE TODO sin que yo respondiera ¿No es cierto? ¿Por qué no hubo el mínimo apoyo de ningún moderador hacia mi persona? ¿Soy yo un tipo que se conduzca con EL NULO RESPETO con el que se conducen aquí tres o cuatro personas (que no van a tardar en aparecer parta aprovechar esta ocasión que se les brinda?
    He reportado DOS msj injuriosos HACIA MÍ, no hacia ninguna mujer. Hoy en concreto he mandado uno en el que se me califica de CERDO, SÍ, CERDO. ¿tú eres moderadora verdad? ¿Tú te quejas de que por privado te han insultado y no haces nada para evitar que llamen CERDO a un usuario que no ha dado pie a ello. (ahora dirán que sí, PERO ES FALSO)

    El "moderador" al que defiendes lo HAN ECHADO de otro foro por INSULTAR A OTRA MUJER, en concreto por llamarla ASQUEROSA. ¿Ese es el tipò que para tí va con la verdad por delante? En eso puede que tengas razón, siempre se ha comportado igual, NO HA DADO TREGUA es un depredador con el apoyo DE TODO EL QUE CALLA.
    ¿Qué pasa que el otro foro es de gente gilipollas y en este estamos los más listos? ¡¡¡NO!!! Allí SE RESPETA A LAS PERSONAS aquí NO.

    No me vale el silencio como excusa. Hay mil formas para hacerme ver que estoy ante una esquizofrénica de verdad, pero NO SE HA USADO NINGUNA, es más, se HA APOYADO A UN ACOSADOR no sólo de una mujer, sino de cualquiera que expusiera una creencia religiosa por pequeña que fuera.
    He recibido más de un msj de MUJERES que NO se atrevían a participar por culpa de este individuo...¿Eso también es culpa de Esquizofelia? ¡¡¡¡¡JA!!!!

    Yo no sé de tus peleas por privado, ni por qué Charpe usó un insulto que iba dirigido a tí, yo lo único que sé es que este tío CREA UNA ATMOSFERA IRRESPIRABLE, como si fuera un matón de discoteca. Lo ha tratado de hacer EN OTRO FORO, fue advertido, y al tercer o cuarto intento, LE HAN DADO LA PATADA EN EL CULO Y NOS LO HAN VUELTO A REMITIR.



    La preguntas incómodas son ¿Me he conducido yo tan "mal" como Esquizofelia para recibir los insultos que he recibido? Si yo sé lo que me ha pasado a mí ¿Cómo me vas a convencer de que lo que digo no es verdad?

    En fin que seguro seguro que no recibo ni una sola explicación que me haga cambiar de opinión.


    Un fuerte abrazo.


    Pd ¿Qué te juegas a que aparecen dos o tres a ridiculizar lo que digo y no actúan ni las moscas? (ya lo conozco de sobra)
    Pfffffffffff... Si no te agrada este foro, ni su sistema, ni nada, ya llégale, maestro.

    O sea, jamás he visto tanto odio, cizaña y bilis en unsa sola persona, bueno, aparte de Esqui, pero tú le ganas por un poquitín más.

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Usted puede pensar que es guapisimo, y yo no dudo de sus palabras, ahora lo suyo seria que encima fuera inteligente, eso seria mucho pedir¿?.

    No voy a meterme en guerras que me son ajenas, pero...no crei que en este foro hubiera tanta hostilidad, flipando estoy.
    Señito, no le entiendo, y tengo mucha flojera de ir a Google, si Usted me hiciera la venia de decirme que significa "flipando", yo estarìa felìz de comprenderle. Ahora bien, en el pedir està el dar, es còmo si yo pidiera que algunas usuarias fueran màs jòvenes y menos amargadas, pero, sè que no se puede, y bueno, yo solo contesto lo que Usted me preguntò, de ahì en màs, pues me encuentro imposibiltado para complacerle, al menos còmo Usted lo pide, pero bueno, no desespere, seguramente algùn morenazo sudamericano caerà rendido a sus pies y a su evidente inteligencia.

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    Y en arras de la concordia general, ¿podéis hacer las paces y olvidar los desaires por todas las partes en conflicto?


    ----

    Ésto se está pareciendo a la serie de tv (también vale la saga de libros) de "Canción de hielo y fuego"/Juego de tronos.

    A veces soy muy friki, pero me lo paso pipa. ¿Alguien juega al rol? (aprovechando que es gerundio).
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Y si se abre un subforo para acosar y se prohibe en los demas subforos¿, seria una solucion.
    jajajaja... es en serio??

    ...

    parese que si...


    ....
    ...
    mejor me voy

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •