Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 40 de 40 PrimeroPrimero ... 30383940
Mostrando resultados del 391 al 400 de 400

Tema: Acoso Cibernético.

  1. #391
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Y tú y tu íntima quejándose de Chofrizo

    Patético.

    'Ay, manita', manita', vente, vente. No te juntes con ellos'

    Ridículo

    Ya que está tu gorda de regreso, y que no hubo acoso ya que ella no ha declarado nada, el tontito en todo este tema fue:

    ¡Sí, Zampabol!

    ¡Bravo, bravo, por esta prueba de ineptitud!

    ¿Y ahora qué harás para desestresarte y sacar toda tu frustración? ¿Seguirme el juego como lo hacen Amazonia y EsquizOfelia? A ver si me siguen el paso. A ver si me alcanzan



    Ustedes, sí, ustedes 3, me complementan

    Y, Zampabol, tú, un hombre 'correcto' y de una 'moralidad intachable', defensor de las causas perdidas y demás, ¿por qué defiendes a alguien que avienta la piedra y esconde la mano? ¿A alguien cobarde, hipócrita y traidora? Lo digo por EsquizOfelia. ¿Serás que eres igual que ella? ¿Será?

    Ella dijo que tiene pruebas de que soy una delincuente, ¿y qué crees?, que el post ya no está :001_huh:, pero yo sí lo tengo ¿Qué harás al respecto dado que me levantó falsos? ¿Abrirás temas defendiéndome? Bueno, si lo haces, sí serás un un hombre correcto, sino, un hipócrita, y que todo esto que armaste, fue puro cuento.

    Re-Patético.
    Mira querida, si la moderacion y los usuarios no hacen nada al respecto, yo voy a ser quien te acose, te he denunciado y espero que se celebre un juicio contra ti y seas expulsada unos dias.

    Si no es asi, yo me encargo de "matarte".

    Te gusta jugar al gato y al raton¿?, pues ya puedes correr, yo soy tu gato.

  2. #392
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    Deberíais de tranquilizaros todas las partes en conflicto.
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

  3. #393
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    Deberíais de tranquilizaros todas las partes en conflicto.
    Yo no tengo conflicto con ella, es ella la que lo tiene con las demas mujeres.

    Si ella da palos yo voy a dar estacazos, porque parece ser que la moderacion lo permite, y que quieres...si disfrutamos que disfrutemos todos, no¿?

    Llamar gorda, cerda y puerca de manera repetitiva a una compañera ES ACOSO, lo mireis por donde lo mireis, y lo estais permitiendo, la permisividad es igualmente acoso.

  4. #394
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    No me voy a poner a editar todo este tema porque no acabaría nunca.
    Lo que sí os propongo es que a partir de ahora, dejéis de ir sembrando vuestros asuntos personales por todo el foro, así como vuestras constantes peleas. Como veo que no queréis tratarlos por privado y os va el morbo de contarlo para que todos lo lean, os recomiendo usar el subforo de Gripe para que os despellejéis vivos allí si queréis. Que yo recuerde, se aprobaron las jaulas en aquel lugar, así que "jasematen!", pero allí.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  5. #395
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2011
    Ubicación
    En tu mente
    Mensajes
    2.381

    Predeterminado

    Quiero una pelea en chocolate con maggana pero no quiero hacerlo en el sub foro de gripe podemos ir a otro lado maggui??


    Que se quite de la mente el dicho de atender la tienda

  6. #396
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    No me voy a poner a editar todo este tema porque no acabaría nunca.
    Lo que sí os propongo es que a partir de ahora, dejéis de ir sembrando vuestros asuntos personales por todo el foro, así como vuestras constantes peleas. Como veo que no queréis tratarlos por privado y os va el morbo de contarlo para que todos lo lean, os recomiendo usar el subforo de Gripe para que os despellejéis vivos allí si queréis. Que yo recuerde, se aprobaron las jaulas en aquel lugar, así que "jasematen!", pero allí.
    Si ella quiere ir al foro gripe a estornudasr e insultar, no problem, pero que lo ponga todo perdido de mocos....

    En fin, esto aporta bien poco.

    Siento ocasionar problemas, pero es que se estaban pasando tres pueblos.

  7. #397
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Y tú y tu íntima quejándose de Chofrizo

    Patético.

    'Ay, manita', manita', vente, vente. No te juntes con ellos'

    Ridículo

    Ya que está tu gorda de regreso, y que no hubo acoso ya que ella no ha declarado nada, el tontito en todo este tema fue:

    ¡Sí, Zampabol!

    ¡Bravo, bravo, por esta prueba de ineptitud!

    ¿Y ahora qué harás para desestresarte y sacar toda tu frustración? ¿Seguirme el juego como lo hacen Amazonia y EsquizOfelia? A ver si me siguen el paso. A ver si me alcanzan



    Ustedes, sí, ustedes 3, me complementan

    Y, Zampabol, tú, un hombre 'correcto' y de una 'moralidad intachable', defensor de las causas perdidas y demás, ¿por qué defiendes a alguien que avienta la piedra y esconde la mano? ¿A alguien cobarde, hipócrita y traidora? Lo digo por EsquizOfelia. ¿Serás que eres igual que ella? ¿Será?

    Ella dijo que tiene pruebas de que soy una delincuente, ¿y qué crees?, que el post ya no está :001_huh:, pero yo sí lo tengo ¿Qué harás al respecto dado que me levantó falsos? ¿Abrirás temas defendiéndome? Bueno, si lo haces, sí serás un un hombre correcto, sino, un hipócrita, y que todo esto que armaste, fue puro cuento.

    Re-Patético.
    Condenada Malagueña... me perdi de mucho por no entrar.

    Besos niña

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  8. #398
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Si ella quiere ir al foro gripe a estornudasr e insultar, no problem, pero que lo ponga todo perdido de mocos....

    En fin, esto aporta bien poco.

    Siento ocasionar problemas, pero es que se estaban pasando tres pueblos.
    No serìa mejor que la termines tù ahora que la estàs embarrando màs?

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  9. #399
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    No serìa mejor que la termines tù ahora que la estàs embarrando màs?
    Pero no es ilegal, no¿?.


    Yo ya habia parado, ahora eres tu quien continua, ves como es complicado parar?¿

  10. #400
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    aviso: en vista de los últimos acontecimientos, éste tema y otros quedarán cerrados, por desvirtuo y conflictos, porfavor eviten hacer lo mismo con otros hilos, habrá baneos permanentes, y esperen noticias pronto con un reglamento modificado.

    atte. el staff de el foro.com
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •