Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Ex esposa de Tiger Woods destruye casa

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado Ex esposa de Tiger Woods destruye casa

    Para los fanaticos del golf como yo, lo que acaba de hacer Elin Nordegreen, la sueca, ex esposa de Tiger Wood es increible. Tal parece que el divorcio vuelve loco a las personas. Woods le dio a esa senora 100 millones de dolares duramente ganados en su trabajo profesional. Recientemente ella compro una casa en North palm Beach del estado de la florida, por 12 millones de dolares, pero decidio que no le gusto y mando destruirla. Que derroche de plata digo yo. Que piensan ustedes. Vean fotos antes y despues.




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    demuestra que no sabe como operar finanzas y que tendra que buscar un nuevo tonto que le de lana. Ella jamas hubiese tenido esa cantidad si no fuese por Tiger Woods

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2011
    Ubicación
    En tu mente
    Mensajes
    2.381

    Predeterminado

    Una pena! Una "mujer" "Vividora" que solo buscaba dinero parea sentirse bien consigo misma. No esta en sus plenos 5 sentidos ya que no sabe el dineral que tendra que gastar para hacer lo que su mente retorcida e interesada quiere.


    Que se quite de la mente el dicho de atender la tienda

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Épale chavos!

    Nada de vividora, era la ESPOSA de Tiger, madre de SUS HIJOS, y fué traicionada por el sujeto, sin miramiento alguno, ella NO ESTAFÓ NI ROBÓ ese dinero, la ley SE LO ASIGNÓ en un acuerdo de divorcio muy penoso y vergonzoso, que no compensa el daño moral recibido por esta señora.

    Ahora, el "numerito" de la destrucción de la casa, no es por "tonta", todo lo contrario, seguramente, su contador o su asesor financiero, le aconsejó esta acción para moderar los impuestos en USA, y construirse algo mas "merecido", o hacer un muy buen negocio, eso es independiente de si es una vividora o no, no hay que ser chauvinista please.

    :sleep: yo te apoyo tigeresa, dale duro por infiel y malcornador.

    .
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •