Cita Iniciado por Jaume de Ponts i Mateu Ver Mensaje
¿Sabe CUÁNTOS seres humanos mayores de edad pertenecientes a nuestra especie NO conducen vehículo alguno, NO gustan de los móviles y detestan, no ya la televisión, sino hasta el mismísimo televisor? Hay estadísticas, chérie. ¿Quizá no las conoce? Yo ; y, ya le avanzo que para nada se trata de casos insólitos o siquiera extraordinarios (y no: tampoco extravagantes o aun patológicos).

Y, permítame una precisión: yo JAMÁS he dicho que -como, por poner un caso conocido.., el maestro Eco- detestara la televisión; no sé, pues, quién habrá podido engañarla al respecto. Lo cierto, chérie, es que en mi home hay televisor hasta en la cocina, el jardín interior y los cuartos de baño. No voy a negarle que raramente veo programa alguno de la tele pública..; pero, veo con asiduidad programas de la privée.

Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, mi muy querida, estimadísima María.

Jaume de Ponts i Mateu
No me importa, hasta para discernir tiene calidad, para mí es alguien digno de leerse, no dije extravagante o patológico.

Saludos