Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 47

Tema: de mi relación con los automóviles...

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Estimado amigo, en su post número 6 publicado según figura, el 08-Jan-2012, 09:59, y ya al final del párrafo (además aparece en mayúsculas), puede ver usted la palabra DESTORNILLÁNDOSE.
    Y le ruego me disculpe por confundir el francés y el catalán.
    Cuando una mariposa bate sus alas, al otro lado del mundo se crea un tornado.

    Muérdeme la lengua, sangraré palabras proscritas; cuando los labios intenten contener mi arrebato, muérdeme tambien la boca y entonces sangraremos juntos palabras vivas. Teresa Delgado

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Predeterminado sí...

    Cita Iniciado por Lady Red Ver Mensaje
    en su post (...) aparece en mayúsculas (...) "DESTORNILLÁNDOSE"....
    Sí..; pero, como ya le digo en mi anterior post en este hilo, allí está CORRECTAMENTE escrito; pues, como vulgarismo que es y siguiendo la praxis dictada al caso por la RAE, está en ITÁLICA.
    Cita Iniciado por Lady Red Ver Mensaje
    disculpe por confundir el francés y el catalán...
    Ya le digo también que los/as catalanes/as estamos acostumbrados/as a que allá por las orillas del Manzanares haya quien sepa del francés pero que sería MUY raro encontrar quien no confunda el catalán, en el mejor de los casos, con el polaco {por cierto y hablando de pelín..; ¿es usted gata o mera residente o hija de emigratas afincados en la Villa y Corte?; es curioso que el porcentaje de catalanes/as cien por cien -ergo: con, por lo menos, ocho apellidos indiscutida e indiscutiblemente catalanes tras el nombre de pila- como, por ejemplo, yo mismo (menos del 4% según el último censo oficial) sea incluso mayor que el porcentaje de gatos/as en la Villa y Corte..; ¿no cree?}.

    Y, a todo eso..; ya sabe cuál es el thema del hilo.., oi?

    Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, mi muy querida, estimadísima señorita.

    Jaume de Ponts i Mateu

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •