Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 27 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 261

Tema: ¡¡¡¡el papa visita mexico!!!!

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    No se puede esperar menos del lider de una empresa transnacional como la iglesia catolica, el esta al tanto de todo lo que su iglesia ha hecho y hace y aun asi, hipocritamente se dice el representante de dios y que su iglesia es santa.

    Por el simple hecho de estar al mando de algo tan nocivo como la ICAR automaticamente su calidad de persona es una bajeza, eso sin mencionar la intolerancia y odio que promueve entre sus fieles y las minorias a traves de mensajes religiosos. ¿Por que viene a Mexico o fue a España aceptando el presupuesto de los contribuyentes que debe ser destinado a obra publica y social?.

    El vaticano es millonario, en nada les afecta pagar sus propios viajes propagandisticos pero siempre optan por ir con recursos ajenos.

    Estamos hablando del papa, no de mi y mis razones para prceder Zamp.
    Vale, vale. No me voy a pelear contigo porque pienses lo que te de la gana, pero tampoco vas a impedir que te deje en ridículo al igual que al resto de "cerebros" que ahora componen tu pandilla. ¿Puedo no?

    ¡¡O todos moros o todos cristianos!!

    Si tú puedes llamar subnormales a los católicos, se supone que la libertad que nos propugna la "progresía" me faculta para hacer lo mismo o un poco más. ¿Estoy en lo cierto o la "progresía" tiene más derechos que el resto?


    Nada, te meto en el saco y así ahorro tinta en la pantalla de mi pc.


    Un saludo.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Vale, vale. No me voy a pelear contigo porque pienses lo que te de la gana, pero tampoco vas a impedir que te deje en ridículo al igual que al resto de "cerebros" que ahora componen tu pandilla. ¿Puedo no?

    ¡¡O todos moros o todos cristianos!!

    Si tú puedes llamar subnormales a los católicos, se supone que la libertad que nos propugna la "progresía" me faculta para hacer lo mismo o un poco más. ¿Estoy en lo cierto o la "progresía" tiene más derechos que el resto?


    Nada, te meto en el saco y así ahorro tinta en la pantalla de mi pc.


    Un saludo.
    Los catolicos pueden creer lo que quieran y no los llame subnormales, incluso su biblia con todos sus errores es inofensiva mientras se mantenga la interpretacion y acciones por interpretarla lejos del fanatismo. El subnormal es el representante de la religion.

    ¿Acaso te identificas con RATzinger? ¿te ofende que se hable mal de el?. No hay razones para atacar a una figura politica o religiosa si la mencionada no las diera, siempre puede ser blanco de detractores fanaticos irracionales pero no tienes a medio mundo en tu contra solo por joder. La iglesia y sus representantes en todas sus jerarquias estan coludidas hasta con el narco.

    ¿Sabes lo que son las narcolimosnas? http://www.eluniversal.com.mx/notas/720308.html

    Ademas ahora en Mexico se avecinan las elecciones, el partido que hoy gobierna (PAN) es derechoso, yunkero y catolico. Que casualidad que en visperas de votaciones venga el papa patrocinado por nuestro gobierno, del gobierno se esperan estas chingaderas ¿lo esperas del representante de dios?.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Los catolicos pueden creer lo que quieran y no los llame subnormales, incluso su biblia con todos sus errores es inofensiva mientras se mantenga la interpretacion y acciones por interpretarla lejos del fanatismo. El subnormal es el representante de la religion.

    ¿Acaso te identificas con RATzinger? ¿te ofende que se hable mal de el?. No hay razones para atacar a una figura politica o religiosa si la mencionada no las diera, siempre puede ser blanco de detractores fanaticos irracionales pero no tienes a medio mundo en tu contra solo por joder. La iglesia y sus representantes en todas sus jerarquias estan coludidas hasta con el narco.

    ¿Sabes lo que son las narcolimosnas? http://www.eluniversal.com.mx/notas/720308.html

    Ademas ahora en Mexico se avecinan las elecciones, el partido que hoy gobierna (PAN) es derechoso, yunkero y catolico. Que casualidad que en visperas de votaciones venga el papa patrocinado por nuestro gobierno, del gobierno se esperan estas chingaderas ¿lo esperas del representante de dios?.
    Siento bajarte de la nube. No sois medio mundo, sois (si no cuento mal) siete u ocho. Según las últimas estimaciones, católico arriba, católico abajo, hay en el mundo 1.165.714.000. ¡¡¡¡Eso es mucha gente siguiendo a un subnormal!!!
    Cristianos totales son algo más de 1.700.000.000. ¿Estás seguro de que vosotros ocho sois medio mundo?


    ¡¡¡No me metas más rollos y di la verdad!!!



    un saludo.


    Pd. Las ideologías mandan amigo....

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Siento bajarte de la nube. No sois medio mundo, sois (si no cuento mal) siete u ocho. Según las últimas estimaciones, católico arriba, católico abajo, hay en el mundo 1.165.714.000. ¡¡¡¡Eso es mucha gente siguiendo a un subnormal!!!
    Cristianos totales son algo más de 1.700.000.000. ¿Estás seguro de que vosotros ocho sois medio mundo?


    ¡¡¡No me metas más rollos y di la verdad!!!



    un saludo.


    Pd. Las ideologías mandan amigo....
    ¿Entiendes las analogias?, a eso me refiero con medio mundo, no con una cifra en cantidades. ¿Cuantas personas, organizaciones y empresas critican el proceder de la iglesia y del papa?. Si el mencionado fuera una persona pristina, transparente y derecha junto con su empresa, serian muy pocos los que estarian en su contra ¿a cuantos conoces o cuantas noticias de sospecha y escandalo ves del Dalai Lama (solo es otro ejemplo antes de que digas algo).

    Hitler acarreaba a millones de alemanes y no por eso estaba en lo correcto.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    ¿Entiendes las analogias?, a eso me refiero con medio mundo, no con una cifra en cantidades. ¿Cuantas personas, organizaciones y empresas critican el proceder de la iglesia y del papa?. Si el mencionado fuera una persona pristina, transparente y derecha junto con su empresa, serian muy pocos los que estarian en su contra ¿a cuantos conoces o cuantas noticias de sospecha y escandalo ves del Dalai Lama (solo es otro ejemplo antes de que digas algo).

    Hitler acarreaba a millones de alemanes y no por eso estaba en lo correcto.
    El Papa no tiene por qué darte a ti ninguna explicación, eso es una utopía soberbia de un grupo muy reducido de la izquierda. Si fuera así, no daría abasto a explicar su actuación. Existes mecanismos para enterarte de la labor de la iglesia (si verdaderamente hubiera un interés real) No obstante, TODOS sabemos el proceder del ateismo beligerante movido desde la progresía, y a estas alturas de la vida, no vais a venir a descubrir la pólvora.

    En Madrid, como ya sabes, se celebró la JMJ (jornada mundial de la juventud) y la izquierda volvió a sacar a la calle las pancartas de "con mis impuestos no". El beneficio para Madrid fue brutal...¿Dónde están las disculpas por esas mentiras?


    ¿Cuál es la colaboración de tu grupo para compensar lo que no hace la Iglesia según vosotros?

    ¿Cuanto destinas de tu sueldo a Etiopía? ¿Y los otros de tu grupo?

    Si los cristianos de todo el mundo dejan de lado, como pides, los paises menos desarrollados ¿Vais a compensar vosotros con algo o vais a seguir haciendo nada más que ruido?


    Espero las respuestas.



    Pd. No te vayas por las ramas que ya me conozco el sistema.
    Última edición por Zampabol; 09-ene.-2012 a las 11:48

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    ...Más progresía. Esta vez China.



    China protestó el pasado mayo cuando el primer ministro británico, Gordon Brown, se reunió con el Dalai Lama, a quien el régimen de Pekín acusa de fomentar la inestabilidad en el Tíbet.
    Un poco más....


    Al menos medio centenar de miembros de la Sociedad Occidental Shugden, grupo religioso budista escindido, se concentraron en el Parque Olímpico de Sydney para protestar contra el Dalai Lama, quien tiene previsto celebrar en ese recinto una ceremonia religiosa.



    http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...ben-segui.html



    Venga, a ver qué me cuentas ahora.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    El Papa no tiene por qué darte a ti ninguna explicación, eso es una utopía soberbia de un grupo muy reducido de la izquierda. Si fuera así, no daría a basto a explicar su actuación. Existes mecanismos para enterarte de la labor de la iglesia (si verdaderamente hubiera un interés real) No obstante, TODOS sabemos el proceder del ateismo beligerante movido desde la progresía, y a estas alturas de la vida, no vais a venir a descubrir la pólvora.

    En Madrid, como ya sabes, se celebró la JMJ (jornada mundial de la juventud) y la izquierda volvió a sacar a la calle las pancartas de "con mis impuestos no". El beneficio para Madrid fue brutal...¿Dónde están las disculpas por esas mentiras?


    ¿Cuál es la colaboración de tu grupo para compensar lo que no hace la Iglesia según vosotros?

    ¿Cuanto destinas de tu sueldo a Etiopía? ¿Y los otros de tu grupo?

    Si los cristianos de todo el mundo dejan de lado, como pides, los paises menos desarrollados ¿Vais a compensar vosotros con algo o vais a seguir haciendo nada más que ruido?


    Espero las respuestas.



    Pd. No te vayas por las ramas que ya me conozco el sistema.
    Ohh si tiene que hacerlo Zamp, si viene a mi pais, con mis impuestos para hacer campaña electoral a favor de un partido y asi cambiar el curso del pais por otros 6 años si que tiene que rendir cuentas, claras y convincentes. Como figura publica con tanto poder politico, economico y social es su deber ofrecer las explicaciones que se le exijan y MAS AUN cuando hay tantas moscas revoloteando sus acciones. Raro que no mencionaras lo de las narcolimosnas.

    Recuerdo lo de Madrid y tenian toda la razon ¿por que no hacen un fondo voluntario para traerlo, en lugar de usar los impuestos de todos, ¿como te sentirias si usaran tus impuestos para llevar a tu pais a Richard Dawkins a dar conferencias sobre el ateismo y la inexistencia de dios?, esto no funciona sin la empatia Zampabol, si solo esgrimes una cara de la moneda tu argumento tiene huecos como el que estoy señalandote.

    ¿"Mi grupo" tiene una responsabilidad moral para con la sociedad aun cuando tengamos ingresos de asalariado?, hasta donde yo sabia eso era responsabilidad del gobierno, las obras de caridad son un cuento a parte, tu no sabes si yo he o no he donado insumos o aportaciones en especie e incluso dinero, si lo hice que bueno, si no pues no es mi responsabilidad. No veo que esto tenga mucho que ver con la calidad de persona que es el papa pero bueno, para oler falacias soy como esos cerdos que hallan trufas.

    ¿Donde pedi que los cristianos abandonen a los paises tercermundistas?
    ¿Se necesita ser cristiano para poder ayudar?

    La ayuda que dan las iglesias de cualquier parte vienen con letras pequeñas en el contrato, te ayudo PERO... alguna clausula como permitir que se permeen los ideales religiosos en algun sector, escuelas, empresas, estado...

    Tus preguntas no me parecian muy bien cimentadas.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Ohh si tiene que hacerlo Zamp, si viene a mi pais, con mis impuestos para hacer campaña electoral a favor de un partido y asi cambiar el curso del pais por otros 6 años si que tiene que rendir cuentas, claras y convincentes. Como figura publica con tanto poder politico, economico y social es su deber ofrecer las explicaciones que se le exijan y MAS AUN cuando hay tantas moscas revoloteando sus acciones. Raro que no mencionaras lo de las narcolimosnas.

    Recuerdo lo de Madrid y tenian toda la razon ¿por que no hacen un fondo voluntario para traerlo, en lugar de usar los impuestos de todos, ¿como te sentirias si usaran tus impuestos para llevar a tu pais a Richard Dawkins a dar conferencias sobre el ateismo y la inexistencia de dios?, esto no funciona sin la empatia Zampabol, si solo esgrimes una cara de la moneda tu argumento tiene huecos como el que estoy señalandote.

    ¿"Mi grupo" tiene una responsabilidad moral para con la sociedad aun cuando tengamos ingresos de asalariado?, hasta donde yo sabia eso era responsabilidad del gobierno, las obras de caridad son un cuento a parte, tu no sabes si yo he o no he donado insumos o aportaciones en especie e incluso dinero, si lo hice que bueno, si no pues no es mi responsabilidad. No veo que esto tenga mucho que ver con la calidad de persona que es el papa pero bueno, para oler falacias soy como esos cerdos que hallan trufas.

    ¿Donde pedi que los cristianos abandonen a los paises tercermundistas?
    ¿Se necesita ser cristiano para poder ayudar?

    La ayuda que dan las iglesias de cualquier parte vienen con letras pequeñas en el contrato, te ayudo PERO... alguna clausula como permitir que se permeen los ideales religiosos en algun sector, escuelas, empresas, estado...

    Tus preguntas no me parecian muy bien cimentadas.
    Dalgurak ¿Me tomas por tonto?

    Te repito que para Madrid fue un negociazo que viniera el Papa al igual que lo va a ser para Mexico. Los ateos radicales y beligerantes vais a preferir que vuestro pais no ingrese millones de dólares con tal de hacer vuestras manifestaciones...¡eso ya es sabido!

    ¿Por qué tienen que salir beneficiados los partidos de izquierda? ¿Los de derecha son negros? ¿Montan el mismo tinglado los ateos cuando viene cualquier otro lider DE IZQUIERDA...? ¡¡¡¡¡NO!!!!!

    sigue que se me ha lanzado...

    Tu grupo tiene el mismo deber social que el del Papa, lo que pasa es que el del Papa lo hace y el tuyo ¡¡¡NO!!!


    Dawkins visitó España, nadie se lo impidió....es más:

    ""Richard Dawkins, uno de los principales divulgadores de la teoria de la evolución y autor de best-sellers mundiales como ‘El gen egoista’ y "El Espejismo de Dios", será investido doctor ‘honoris causa’ por la Universitat de València el próximo 31 de marzo de 2009.""2


    Esto ocurrió con MI dinero, y MIS IMPUESTOS, nadie dijo nada, ni siquiera los ateos....En realidad nadie se enteró de la visita de este fantoche....pasó desapercibido

    http://www.sesbe.org/node/102


    Dagurak, que no, que ya soy viejo en esto.....
    Última edición por Zampabol; 09-ene.-2012 a las 12:21

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Ohh si tiene que hacerlo Zamp, si viene a mi pais, con mis impuestos para hacer campaña electoral a favor de un partido y asi cambiar el curso del pais por otros 6 años si que tiene que rendir cuentas, claras y convincentes. Como figura publica con tanto poder politico, economico y social es su deber ofrecer las explicaciones que se le exijan y MAS AUN cuando hay tantas moscas revoloteando sus acciones. Raro que no mencionaras lo de las narcolimosnas.

    Recuerdo lo de Madrid y tenian toda la razon ¿por que no hacen un fondo voluntario para traerlo, en lugar de usar los impuestos de todos, ¿como te sentirias si usaran tus impuestos para llevar a tu pais a Richard Dawkins a dar conferencias sobre el ateismo y la inexistencia de dios?, esto no funciona sin la empatia Zampabol, si solo esgrimes una cara de la moneda tu argumento tiene huecos como el que estoy señalandote.

    ¿"Mi grupo" tiene una responsabilidad moral para con la sociedad aun cuando tengamos ingresos de asalariado?, hasta donde yo sabia eso era responsabilidad del gobierno, las obras de caridad son un cuento a parte, tu no sabes si yo he o no he donado insumos o aportaciones en especie e incluso dinero, si lo hice que bueno, si no pues no es mi responsabilidad. No veo que esto tenga mucho que ver con la calidad de persona que es el papa pero bueno, para oler falacias soy como esos cerdos que hallan trufas.

    ¿Donde pedi que los cristianos abandonen a los paises tercermundistas?
    ¿Se necesita ser cristiano para poder ayudar?

    La ayuda que dan las iglesias de cualquier parte vienen con letras pequeñas en el contrato, te ayudo PERO... alguna clausula como permitir que se permeen los ideales religiosos en algun sector, escuelas, empresas, estado...

    Tus preguntas no me parecian muy bien cimentadas.

    ¿Sabes que yo sospechaba que mis preguntas no iban a estar "bien cimentadas"?


    Anda, cimentalas y me las respondes ¿vale?



    pd. Déjalo, ya me sé el mecanismo de contestar de la progresía....

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Ese pobre Zanpopis, vive con la cabeza metida en el retrete, se necesita ser muy torpe para pensar que el Vaticano viene a dejar dinero, y no a llevàrselo, vamos, es pormociòn, publicidad, venir a acarrear el ganado, garantizar subsistencia de la instituciòn, etc. Dice, el alfeñique mental èste, que se van a reportar millones de dòlares, salidos de los bolsillos de quièn?

    Don Zanpopò, no mame.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •