Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 10 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 261

Tema: ¡¡¡¡el papa visita mexico!!!!

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    ¡Ferpuberto y yo somos sus 'fanseeeeeeeeeees', y estaremos en primera fila! ¿O no, Fer?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    A wevo jaja

    ya compre mi virgencita de los temblores que aparecio en el muro de un estadio de futbol

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    ¡Ferpuberto y yo somos sus 'fanseeeeeeeeeees', y estaremos en primera fila! ¿O no, Fer?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Es que ya siendo seria me producen mucho asco 'esos personajes'...


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Ps, ¿por qué más será? ¿Por amor a sus corderos?

    Jajaja... eh... creo que yo :sleep:

    Además, se parece al Sith mayor.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Ps, ¿por qué más será? ¿Por amor a sus corderos?

    Jajaja... eh... creo que yo :sleep:

    Además, se parece al Sith mayor.
    Jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y luego dices que yo soy la 'kuley' jajaja


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Le cayo mierda al pastel. Que artimaña mas baja y electorera del PAN traer a ese subnormal complice de pederastas. ¿Por que si proclama la humildad viste con oro y seda?

    Obviamente los contribuyentes cargaran con el gasto de su visita a parte de las limosnas y narcolimosnas que recibira. Que forma mas jodida de mendigar.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Le cayo mierda al pastel. Que artimaña mas baja y electorera del PAN traer a ese subnormal complice de pederastas. ¿Por que si proclama la humildad viste con oro y seda?

    Obviamente los contribuyentes cargaran con el gasto de su visita a parte de las limosnas y narcolimosnas que recibira. Que forma mas jodida de mendigar.
    ¡Vaya! Te tenía por otra cosa. Veo que te vas dejando caer por la pendiente...

    ¿El Papa es subnormal? Y por "delegación" el catolicismo en su conjunto...No está mal para un aprendiz de Charpe.

    ¡¡¡Vamos al lío que en este hilo se nos han juntado las fuerzas vivas del ateismo radical beligenrante...!!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Vaya! Te tenía por otra cosa. Veo que te vas dejando caer por la pendiente...

    ¿El Papa es subnormal? Y por "delegación" el catolicismo en su conjunto...No está mal para un aprendiz de Charpe.

    ¡¡¡Vamos al lío que en este hilo se nos han juntado las fuerzas vivas del ateismo radical beligenrante...!!!
    No se puede esperar menos del lider de una empresa transnacional como la iglesia catolica, el esta al tanto de todo lo que su iglesia ha hecho y hace y aun asi, hipocritamente se dice el representante de dios y que su iglesia es santa.

    Por el simple hecho de estar al mando de algo tan nocivo como la ICAR automaticamente su calidad de persona es una bajeza, eso sin mencionar la intolerancia y odio que promueve entre sus fieles y las minorias a traves de mensajes religiosos. ¿Por que viene a Mexico o fue a España aceptando el presupuesto de los contribuyentes que debe ser destinado a obra publica y social?.

    El vaticano es millonario, en nada les afecta pagar sus propios viajes propagandisticos pero siempre optan por ir con recursos ajenos.

    Estamos hablando del papa, no de mi y mis razones para prceder Zamp.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    No se puede esperar menos del lider de una empresa transnacional como la iglesia catolica, el esta al tanto de todo lo que su iglesia ha hecho y hace y aun asi, hipocritamente se dice el representante de dios y que su iglesia es santa.

    Por el simple hecho de estar al mando de algo tan nocivo como la ICAR automaticamente su calidad de persona es una bajeza, eso sin mencionar la intolerancia y odio que promueve entre sus fieles y las minorias a traves de mensajes religiosos. ¿Por que viene a Mexico o fue a España aceptando el presupuesto de los contribuyentes que debe ser destinado a obra publica y social?.

    El vaticano es millonario, en nada les afecta pagar sus propios viajes propagandisticos pero siempre optan por ir con recursos ajenos.

    Estamos hablando del papa, no de mi y mis razones para prceder Zamp.
    Vale, vale. No me voy a pelear contigo porque pienses lo que te de la gana, pero tampoco vas a impedir que te deje en ridículo al igual que al resto de "cerebros" que ahora componen tu pandilla. ¿Puedo no?

    ¡¡O todos moros o todos cristianos!!

    Si tú puedes llamar subnormales a los católicos, se supone que la libertad que nos propugna la "progresía" me faculta para hacer lo mismo o un poco más. ¿Estoy en lo cierto o la "progresía" tiene más derechos que el resto?


    Nada, te meto en el saco y así ahorro tinta en la pantalla de mi pc.


    Un saludo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Vale, vale. No me voy a pelear contigo porque pienses lo que te de la gana, pero tampoco vas a impedir que te deje en ridículo al igual que al resto de "cerebros" que ahora componen tu pandilla. ¿Puedo no?

    ¡¡O todos moros o todos cristianos!!

    Si tú puedes llamar subnormales a los católicos, se supone que la libertad que nos propugna la "progresía" me faculta para hacer lo mismo o un poco más. ¿Estoy en lo cierto o la "progresía" tiene más derechos que el resto?


    Nada, te meto en el saco y así ahorro tinta en la pantalla de mi pc.


    Un saludo.
    Los catolicos pueden creer lo que quieran y no los llame subnormales, incluso su biblia con todos sus errores es inofensiva mientras se mantenga la interpretacion y acciones por interpretarla lejos del fanatismo. El subnormal es el representante de la religion.

    ¿Acaso te identificas con RATzinger? ¿te ofende que se hable mal de el?. No hay razones para atacar a una figura politica o religiosa si la mencionada no las diera, siempre puede ser blanco de detractores fanaticos irracionales pero no tienes a medio mundo en tu contra solo por joder. La iglesia y sus representantes en todas sus jerarquias estan coludidas hasta con el narco.

    ¿Sabes lo que son las narcolimosnas? http://www.eluniversal.com.mx/notas/720308.html

    Ademas ahora en Mexico se avecinan las elecciones, el partido que hoy gobierna (PAN) es derechoso, yunkero y catolico. Que casualidad que en visperas de votaciones venga el papa patrocinado por nuestro gobierno, del gobierno se esperan estas chingaderas ¿lo esperas del representante de dios?.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •