Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 15 PrimeroPrimero ... 31112131415 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 147

Tema: Cosas que pasan

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    Ya puestos a desear, si España tuviera una casta política decente, con sindicatos de verdad (y no esos payasos que tenemos), con gente civilizada por las calles, alumnos y universitarios cívicos y educados, etc... pues nos iría a todos muchísimo mejor, pero es que la realidad no es esa.
    Dixie, no nos estamos ganando esa realidad. Piensa que mañana me toca montar un pollo en el instituto de mi hija, crees que para mi sera agradable plantarme a las 2 en la puerta, entrar a por mi hija, y explicarle al profesorado el porque mi hija no limpiara el instituto¿?.

    Agradable no es, vale, quizas sea aun una romantica con ideales y todo eso...no lo se.

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    ¿Pagaban a marroquíes? Pues sería bueno ver donde era, porque es para denunciar, no? ¿O se la está inventando? Porque hay una escuela en estos lares, que inventan a cada paso. ¿Se puede saber donde era? Y la verdad, no me imagino que eso haya sido tan significativo, no? Que de cualquier modo hay que denunciar, pero como ejemplo..., vaya..., busquese uno de verdad, eh? ¿O además de mentir inventa?

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    No, no, se, se.

    Aqui en mayorca hace un tiempo, pagaban a marroquies por asistir a clases de catalan, mientras a mi, me las cobraban. Como no voy a saber¿?
    eso lo había oído de que también ocurría en otros lugares de España, no sólo en Baleares.

    Espero que esos profesores no cuesten tanto como el que le está enseñando vasco al lehendakari Pachi López.
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    ¿Pagaban a marroquíes? Pues sería bueno ver donde era, porque es para denunciar, no? ¿O se la está inventando? Porque hay una escuela en estos lares, que inventan a cada paso. ¿Se puede saber donde era? Y la verdad, no me imagino que eso haya sido tan significativo, no? Que de cualquier modo hay que denunciar, pero como ejemplo..., vaya..., busquese uno de verdad, eh? ¿O además de mentir inventa?
    Le digo que no miento, y esto sucedia justo frente a mi casa, vi a un monton de en su mayoria mujeres marroquies y pregunte. Yo tambien flipaba, lo llamaban integracion, no era mucho el pago, 100 euros mes, pero a mi me resulto escandaloso, claro que eso fue en tiempos de bonanza, ahora el centro que era juvenil y que por las noches destinaban a la integracion esta cerrado creo, porque ya no vivo en frente.

    El que usted me crea o no, es...su problema.

    Le dire mas, el gober Balear, alquilaba piso a bajo precio a cambio de asegurar el alquiler al casero el primer año, yo llame por mi piso, y me sorprendi cuando solo me ofrecian alquilarlo a marroquis por 4 años, y solo haciendose responsables del pago del primer año, los otros 4 te los comias, y el gober no pagaba ni un destrozo.

    Si busca en internet, quizas, hasta lo encuentre, le hablo de unos 3 o 4 años atras.

    Dije que no, por supuesto, ni que yo estuviera loca.

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    eso lo había oído de que también ocurría en otros lugares de España, no sólo en Baleares.

    Espero que esos profesores no cuesten tanto como el que le está enseñando vasco al lehendakari Pachi López.
    Lo he leido, 4000 eurazos en enseñar gilipolleces a la gente.

    No, no vamos a cumplir las previsiones de la Merkel. Los españoles tambien tenemos nuestro grado e subnormalidad.


    Ay dios ¡¡

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    ¿Yo tengo que buscar la fuente? Joder... No es un problema de creerle o nó, en una de esas es cierto, solo le pido la fuente y usted me cuenta de que lo vió al frente de donde vivía. No voy a dudar de usted, faltaría más, pero..., en fin... Me hace acordar a un programa de chistes donde un tipo decía "a mi me contó uno que sabe...", y esa era la fuente...

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    ¿Yo tengo que buscar la fuente? Joder... No es un problema de creerle o nó, en una de esas es cierto, solo le pido la fuente y usted me cuenta de que lo vió al frente de donde vivía. No voy a dudar de usted, faltaría más, pero..., en fin... Me hace acordar a un programa de chistes donde un tipo decía "a mi me contó uno que sabe...", y esa era la fuente...
    toma fuente:
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    ¿Yo tengo que buscar la fuente? Joder... No es un problema de creerle o nó, en una de esas es cierto, solo le pido la fuente y usted me cuenta de que lo vió al frente de donde vivía. No voy a dudar de usted, faltaría más, pero..., en fin... Me hace acordar a un programa de chistes donde un tipo decía "a mi me contó uno que sabe...", y esa era la fuente...
    Le digo, que para alquilar mi piso llame por telefono al gobern Balear, y le trasmito lo que me dijeron a mi.

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    ¿Yo tengo que buscar la fuente? Joder... No es un problema de creerle o nó, en una de esas es cierto, solo le pido la fuente y usted me cuenta de que lo vió al frente de donde vivía. No voy a dudar de usted, faltaría más, pero..., en fin... Me hace acordar a un programa de chistes donde un tipo decía "a mi me contó uno que sabe...", y esa era la fuente...
    Ramos, pagina 47.

    http://dgimmi.caib.es/www/esdevenime...NMIGRACION.pdf


    Aunque ahi diga inmigrantes, le puedo jurar que eso que denominan ayudas, es lo que le cuento y a mi me propusieron alquilar mi piso a bajo precio y a familias marroquis (no hablo de otros inmigrantes porque lo desconozco).

    Y tal y como le cuento, el gobern se hacia cargo del impago por un año, en caso de que el marroqui no pudiese hacerse cargo, y a los españoles, que nos dieran mucho por culo.

    Es asi, y debde de haber mas muestras, pero remontarme y encontrar otra fuente...no es que sea complicado, si no que es cansino.

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2012
    Mensajes
    1

    Predeterminado señores tengan un buen dia

    Hoy me he registrado en este foro y mi agradecimineto a queines hacen posible que personas como yo podamos encontrar amigos y vivir expweriencias nuevas adelante y de nuevo gracias por admitirme.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •