Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 147

Tema: Cosas que pasan

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado Cosas que pasan

    Hoy, un negro se me ha metido dentro, pasaba por alli y sin mediar apenas un saludo, saco su "cosa" y me perforo....el ..culo.

    A ver, a ver, me explico, eso es lo que me ha pasado aqui mismo, en un mensaje privado que he recivido. No dire quien ha sido, solo puedo decir que creo que ya no esta, pues mi respuesta no llegaba, imagino que a cosencuencia de que el usuario fantasma se ido.

    Debo de reconocer, que si bien la virtualidad es positiva, ya que nos acerca a sitios y personas a las que no tendriamos acceso y es asi como tambien aprendemos, y nos divertimos, tambien abre la puerta de casa a "enemigos".

    No es que el mensaje me haya molestado, en realidad me he reido, pero es curioso el como reacciona la gente que a veces, simplemente se dedica mayormente a leer sin participar.

    Aparte de las historias que pueden ocurrir dentro de la red, estan las fantasias mal ambientadas por parte de nuestro subconsciente, que es el que se dedica a trasmitir imagenes que no hemos visto y sentimientos que verdaderamente no experimentamos, pero que podemos abrazar como a verdaderos.

    Huo un tiempo, en el que mas de uno y una, cometio una tonteria persiguiendo a un nick, imaginandole como al principe o princesa de sus sueños, eso ya quedo atras afortunadamente, al final el yo consciente decide por cuenta ajena o propia, que las fantasias no son mas que fantasias y que detras de un nick suguestivo como rubita28, bien puede esconderse Manolo 49 con el consiguiente peligro, de que puedes quedarte prendado del interior de rubita19 en realidad Manolo y que para que cuando lo descubras, puede que sea tarde porque has tenido cibersexo con Manolo mas de una noche.

    No solo el sexo cibernetico puede dejarte destrozado el "yo sexual", tambien el "yo sentimental" puede sufrir el desamor, desamor que por otra parte tambien podria ser ficticio.

    Alguna vez habeis tenido sensaciones irreales que pueden clasificarse como increiblemente vividas¿?
    Última edición por _Amazonia_; 06-ene.-2012 a las 13:59

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •