Pienso y espero explicarme de la manera más correcta que pueda, porqué juro por mi madre que así es, sin necesidad de jurar porque no es necesario, en el tiempo que llevo en esto de comunicarme por computadora, a veces no capto ideas, a veces expreso sentimientos, un te quiero, no significa nada malo para mi, lo digo todos los días y a todo el que me nace decirlo, si a un amigo le digo te quiero es por que así es, un te quiero, para mi y lo digo muy sinceramente no es un te amo, un te quiero es eso, por otra parte, a veces digo cosas que para mi no son ofensivas, y que resulta se miran mal para otra gente, es muy dificil, cuándo tratas con personas que están a la ofensiva solamente, que tienen la espada en la mano, no es suficiente, que más me falta pasar, no entiendo, de verdad que no entiendo, es dificil, muy dificil, entiendo perfecto que no me amen, lo entiendo y lo comprendo, lo que no entiendo es el por que del odio, de esa manera de proceder tan como decirlo de maldad. no es así, no puede ser así.