Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 50

Tema: ¡por una avioneta de mierda!

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #32
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Predeterminado una de las llamadas...

    Una de las llamadas que he recibido hoy, damas y caballeros, me ha, como se dice coloquialmente.., llegao al alma...

    ¡No es la única llamada que he recibido del otro lao del charco!, ¡ni muchísimo menos..!; ni siquiera es la única que he recibido de Yankeeland, ni aun la única de un/a anti-the Donald (en realidad, las cosas claras.., es IMPOSIBLE que un servidor reciba llamadas de.., de.., !de partidarios/as de semejante tipejo!).

    Pero.., él..; lo que les digo: me ha llegao al alma, sí.

    Les cuento, les cuento, les cuento...

    Nos conocimos en el alfa de los '80 haciendo dedo en una gasolinera bávara. Un servidor tenía en mente volverse ya para acá porque me había quedado solo y él era un yankee en su periplo europeo postuniversitario cansado de rular solo. Nos hicimos rápido super-coleguis y, finalmente, nos fuimos para tierras danesas. Fué un trip INOLVIDABLE, vraiment. Desde entonces, my dears, somos amigos de tota la vida; aunque, ciertamente, nos vemos in person mucho menos de lo que desearíamos.

    ¡Él pasa mucho de lo de Washington, D.F.!; y, allí donde vive (cerca de la frontera canadiense, a pocos kilómetros del Pacífico; en un lugar paradisíaco donde sus vecinos viven a un cuarto de hora en coche y para recoger el correo o enviar una carta el viaje -en coche- supera la hora -siempre que no haya nevado o llovido, of course-), más. Hizo, pues, mucha bromita cuando le dije que había decidido abandonar mi positio abstencionista para convertirme en votante de Podemos. ¡No vean ustedes la de así como memes y demás lindezas que saben hacer los que, como él, son unos forofos del ordinata! Me acribilló. De buen rollete, sí..; pero, ácidamente IMPLACABLE.

    Yo, en fin.., me defendía como podía cuando me ponía contra las cuerdas..; mais él, cordial pero impíamente displicente, me abofeteaba con la ratio SUPREMA: él, ¡por favor!, JAMÁS.

    Y yo, sinceramente convencido que él JAMÁS, finalmente callaba lamiéndome las heridas...

    Mas..; ¡ah, las vueltas que da la vida!

    Plació al Juez Supremo que llegase para mí el día de la venganza... ¡De buen rollete, por supuesto..!; que ya he dicho que somos así como uña y carne, oi?

    Llegó the Donald.

    Y..; poco a poco..; creció su vértigo.

    Y.., su PÁNICO.

    No, no, no..; ¡NUNCA quiso creer que..!, ¡que existía la posibilidad -ergo: el PELIGRO- de..!; pero, ¡lo conozco muy bien!, pronto noté que me ocultaba algo; o, mejor dicho: que, no acertaba a imaginar cómo decirme algo.

    Finalmente, confesó: iba.., iba.., ¡iba a votar a la Hillary!

    Sí: la venganza de buen rollete también es un manjar exquisito frío; y un servidor, oigan.., es un gourmet.

    ¡No se lo puse fácil, no..! Para nada, para nada, para nada...

    Mais..; hoy, damas y caballeros, me ha llegao al alma; ya les he dicho...

    Verán..; me ha llamado desde Bellingham, la capital de su county; y, aunque ha acertado a felicitarme por mi cumpleaños.., ¡rápido he notado que estaba, el pobre, de los nervios!

    ¡Que hasta hace cuatro días el gobernador del state era un chino que hacia declaraciones en apoyo de los trans y en su county ganó la Hillary de forma apabullante!

    Yo, que noto su hasta temblor.., le pregunto qué le pasa en realidad. Acierta, finalmente, a susurrármelo: en la ciudad hay una MASIVA mani ¡a favor de the Donald!; y, ¡encima!, han invadido un montón de esos/as fans ¡el bar en el que está!; y.., y.., y ¡hay mogollón de conocidos/as y vecinos/as que sabe votaron, como él, a la Hillary!

    ¡Enarbolando banderas con la cara de cerdo del tipejo!

    ¡Pobre..!

    Me ha dicho en un momento de debilidad que está pensando en venirse de jubileta yankee ¡acá!

    Me he acordado cuando decía que Europa estaba muy bien para venir a hacer dedo..; pero que, para vivir como un ser civilizado del siglo después de saciarte de hacer dedo, ¡donde esté Yankeeland..!

    Ya digo: me ha llegao al alma el padecer que tiene mi pobrecico colegui ¡viendo cómo asciende como la espuma el FLASH por the Donald incluso entre quienes, en la cola para votar, desproticaban del tipejo MÁS que él!

    Y.., es que no somos ...

    ¡Yankees incluidos, ya ven..!

    Siempre, en cualquier caso, a su disposición, damas y caballeros.

    Jaume de Ponts i Mateu
    Última edición por Jaume de Ponts i Mateu; 11-mar.-2017 a las 19:12

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •