Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 18 PrimeroPrimero ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 171

Tema: es que si no hay paladar...

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Predeterminado sí...

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    "la pela és la pela"...
    Sí: no más quienes tienen un exquisito paladar allá por el sur del Ebre saben un mínimo de catalán (o, de francés).

    ¡Los españolistas de mierda NO, damas y caballeros!

    Ésos sólo saben colocarse de mala manera con su mierda de "¡España!, ¡España!, ¡España!" full time y, ¡naturalmente!, dar la carcajeante nota aquí sí y allá también.

    Siempre, en cualquier caso, a su disposición, mes amis/es.

    Jaume de Ponts i Mateu

    post scriptum.- por cierto y hablando de tó pelín..; ¿han visto lo que les enseñan los españolistas a sus (¡dicen ellos..!) "deportistas" en el match entre los del llamado "estado español" y {¡FELICIDADES, Honduras!} la olímpica selección futbolística hondureña?; SÍ: no ya sin paladar, sin modales, sin savoir faire, sin fair play y sin, siquiera, un mínimo de deportividad..; ¡es que los chimpancés y hasta las serpientes de cascabel, al lado de ésos, parecen más seres humanos que ellos!; cuenten con ello: JAMÁS la selección futbolística de mi patria -ergo, Catalunya- ha dado ni dará ni, por otra parte, podría dar ¡SEMEJANTE espectáculo de mierda! porque, además de que en los hogares catalanes se enseña a comportarse mínimamente y a, si toca, encajar con estilo y clase, si hubiese quien pudiese ser tentado de comportarse, en un momento dado, tan BESTIALMENTE, ep!, rápidamente sujetaría las riendas porque.., ¡SABRÍA que, cuando volviera a la patria, le ESCUPIRÍAN hasta las putas drogadas y y los que la maman por cuatro perras en las esquinas!
    Última edición por Jaume de Ponts i Mateu; 08-ago.-2012 a las 12:52

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Que cosas verdad!!! Os habéis enterado que una de las medallas conseguidas por la delegación española ha sido proporcionada por una Vasca?? Si, ademas bastante abertzale, pero... que se le va a hacer, el deporte es lo que tiene. Este fin de semana creo que compite por tierras catalanas, en Seu D'Urgell.

    En fin, cuanta pasión despierta el deporte, ah!! no, no, la patria.

    Si, si, sin duda, españa, españa, españa. Bah!!!

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Predeterminado ¡bah, sí!

    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    "España", "España", "España"..; ¡bah!
    ¡Bah, sí!

    Usted SÍ que tiene paladar, mi muy estimado caballero.

    Gracias por opinar públicamente.

    Siempre, en cualquier caso, a su disposición, mi muy querido, estimadísimo caballero.

    Jaume de Ponts i Mateu

    post scriptum.- para mí, como usted sabe muy bien, esa mierda de "España" no merece ni las minúsculas; espero, por tanto, que comprenda que, al citarlo, las troque por comillas.

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaume de Ponts i Mateu Ver Mensaje
    Es cita ad litteram de, ya lo señalo.., la Wikipedia {seguramente, también lo comento.., redactada por alguno MUY interesado y marranamente partidista}...

    ¡Eso no es una amenaza, chérie!; es, para mí, una charmante promesa que, ¡vamos..!, rezaré para que no olvide.

    Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, mi muy querida, estimadísima María.

    Jaume de Ponts i Mateu
    marranamente ja ja ja ja ja ja ja yaaa.

    No le olvido, sigo en lo mismo.

    Mis respetos

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Predeterminado ¡qué alivio!

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    no le olvido...
    ¡Qué alivio, chérie!

    Y, por cierto..; CONGRATULATIONS por la YA segura medalla olímpica de la olímpica seleccción futbolística de su patria: ellos sí tienen paladar -y, dotes- para estar en la final.

    Su patria SÍ lo merece {¡no como otros; que merecen más estar en una jaula que en un campo de juego olímpico, bien sûr!}.

    Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, mi muy querida, estimadísima María.

    Jaume de Ponts i Mateu
    Última edición por Jaume de Ponts i Mateu; 08-ago.-2012 a las 15:53

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Llauma
    post scriptum.- por cierto y hablando de tó pelín..; ¿han visto lo que les enseñan los españolistas a sus (¡dicen ellos..!) "deportistas" en el match entre los del llamado "estado español" y {¡FELICIDADES, Honduras!} la olímpica selección futbolística hondureña?; SÍ: no ya sin paladar, sin modales, sin savoir faire, sin fair play y sin, siquiera, un mínimo de deportividad..; ¡es que los chimpancés y hasta las serpientes de cascabel, al lado de ésos, parecen más seres humanos que ellos!; cuenten con ello: JAMÁS la selección futbolística de mi patria -ergo, Catalunya- ha dado ni dará ni, por otra parte, podría dar ¡SEMEJANTE espectáculo de mierda! porque, además de que en los hogares catalanes se enseña a comportarse mínimamente y a, si toca, encajar con estilo y clase, si hubiese quien pudiese ser tentado de comportarse, en un momento dado, tan BESTIALMENTE, ep!, rápidamente sujetaría las riendas porque.., ¡SABRÍA que, cuando volviera a la patria, le ESCUPIRÍAN hasta las putas drogadas y y los que la maman por cuatro perras en las esquinas!
    La selección de futbol de tu patria, es España, donde juega Jordi Alba (campeón de Europa), que... es catalán, o sea, español (sí, ha hecho el ridículo en la olimpiada). La selección de fútbol de Cataluña no existe de manera oficial y existe como la selección de fútbol de Ceuta o de Vallecas. Ni están en la FIFA ni van a competir en ninguna competición oficial. Jugará sus partiditos amistosos en la pausa de Navidad contra la selección de fútbol de, ¿por qué no?, Honduras, Nepal o Cabo Verde. Y después, a tomar cervezas y a vivir (como dijo un sindicalista). Es que hay que mantener a los jugadores calientes, que la pausa de Navidad es malísima para los deportistas por eso del turrón y los excesos culinarios.
    Cita Iniciado por pana
    Que cosas verdad!!! Os habéis enterado que una de las medallas conseguidas por la delegación española ha sido proporcionada por una Vasca?? Si, ademas bastante abertzale, pero... que se le va a hacer, el deporte es lo que tiene. Este fin de semana creo que compite por tierras catalanas, en Seu D'Urgell.

    En fin, cuanta pasión despierta el deporte, ah!! no, no, la patria.

    Si, si, sin duda, españa, españa, españa. Bah!!!
    ¿Te escuece, pana?. Que pena, pana. Si esa vasca, con apellido tan “vasco” es tan abertzale vasca, ¿por qué compite con España?.
    (curiosamente, Llauma no para de manipular los “quotes” que deberían ser extractos literales, pero que Llauma los..... “modifica”. pana decía “españa” en minúscula, pero Llauma lo ha puesto en mayúscula. A lo mejor ha sido el corrector ortográfico...)

    Dice pana que, “cuanta pasión despierta el deporte...”, “ah!! no, no, la patria”. Efectivamente, y ahí tenemos a Llauma sacando el deporte (no, deporte no) en todo momento:
    Cita Iniciado por Llauma
    Y, por cierto..; CONGRATULATIONS por la YA segura medalla olímpica de la olímpica seleccción futbolística de su patria: ellos sí tienen paladar -y, dotes- para estar en la final.

    Su patria SÍ lo merece {¡no como otros; que merecen más estar en una jaula que en un campo de juego olímpico, bien sûr!}.
    Lo que pasa es que... con lo gafe que es Llauma, pobre México. Desde que lo está animando, se aleja más España. (Ambos países no son potencias olímpicas... o son potencias medianas. Siempre estarán por delante las superpotencias olímpicas...). ¡Qué nueve disgustos en forma de medalla se ha llevado Llauma! (menos mal que España no es China. No gana uno para disgustos... )



  7. #77
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Predeterminado sí...

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    jugará sus partiditos amistosos en la pausa de Navidad contra la selección de fútbol de, ¿por qué no?, Honduras, la संघीय लोकतान्त्रिक गणतन्त्र नेपाल o Cabo Verde...
    Sí, damas y caballeros..; NO se atreve porque los españolistas de mierda SÓLO tienen cojones para, en realidad, demostrar que, ¡por favor!, NO tienen cojones para NÁ de NÁ; pero, ¡ya ven..!, no tiene tanta formación retórica como para que no se vea CLARÍSIMO como la luz del día que, en realidad y a fin de cuentas, lo que piensa ése es que "jugará sus partiditos amistosos en la pausa de Navidad contra la selección de fútbol de, ¿por qué no?, indios de mierda, insignificantes amarillos de tres al cuarto o negratas que no cuentan pá NÁ de NÁ"...

    Hasta un bebito de teta oligofrénico terminal y, ¡por supuesto!, sin paladar ninguno lo capta a la primera sin más dificultad..; ¿no?

    Siempre, en cualquier caso, a su disposición, damas y caballeros.

    Jaume de Ponts i Mateu

    post scriptum.- encima, ¡por favor!, cutremente cegato; ras i curt: yo JAMÁS me rebajaría a escribir ¡en mayúscula! eso a lo que rinde fanático y PERRO culto ése; lo escribo entre comillas y gracias.
    Última edición por Jaume de Ponts i Mateu; 09-ago.-2012 a las 12:02

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Llauma
    lo que piensa es que "jugará sus partiditos amistosos en la pausa de Navidad contra la selección de fútbol de, ¿por qué no?, indios de mierda, insignificantes amarillos de tres al cuarto o negratas que no cuentan pá NÁ de NÁ"...
    Aquí los nazis racistas sois vosotros, los nazionalistas. Sin duda te delata el subconsciente cuando pones eso (como a uno de los tuyos, un tal Arzallus) de los indios de mierda, insignificantes amarillos o negratas… Si tan cortito eres que ves racismo a lo que son países que no destacan por su fútbol… (no es lo mismo una selección de “indios de mierda” hondureños de Llauma que los “indios de mierda” de Llauma, de Brasil o Argentina… pero, claro, Llauma no estaba hablando de deporte. Jamás ha hablado de deporte y ahí tiene razón pana... No es el deporte. El muy pomposo, fatuo y arrogante pone siempre la frase “España, España, España” como coletilla para insultar… cuando es él, el muy pomposo, fatuo y arrogante que tiene como avatar una señera catalana ondeando. No es patriota, ni de Cataluña ni de ná. Es un patriotero nazionalista)
    post scriptum.- encima, ¡por favor!, cutremente cegato; ras i curt: yo JAMÁS me rebajaría a escribir ¡en mayúscula! eso a lo que rinde fanático y PERRO culto ése; lo escribo entre comillas y gracias.
    Lo que haces es manipular las citas literales de otras personas, porque pana no las había puesto en mayúsculas. Pero bueno…. Es muy de nazionalistas el manipular. Ahora me has puesto el nombre de Nepal en… ¿nepalí? en la cita que haces de mi mensaje, cuando yo no soy tan ridículo como para ponerlo en ese idioma. Chèrie

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Predeterminado ¡ya ven..!

    ¡Ya ven..!; aún no se ha informado ése {¡que, pretende, alucinao en su puerco colocón de tres al cuarto, engaña a alguien con su DESESPERO de mierda y tal y tal ante la pillada!} sobre el francés...

    Ni mínima capacidad para el encaje; ni pizca de sentido del rídículo; ni, ¡evidentemente!, paladar para hacer mutis por el foro; ni ná de ná, vaya. ¡Ni pá un diccionario de bolsillo de francés!

    ¡Ah!, ¡y, tan pardillo como masoca para más inri!

    Cosas veredes, bien sûr...

    Siempre, en cualquier caso, a su disposición, damas y caballeros.

    Jaume de Ponts i Mateu

    post scriptum.-
    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    porque, 'pana' no las había puesto en mayúsculas...
    ¿que si tiene permiso del muy querido, estimadísimo caballero que acá utiliza el nick que reza "pana" para mamonear a su costa?; ¡NO, claro está!, pueden estar -se lo aseguro- CONVENCIDOS de ello; pero, ¡a falta de argumentario!, un españolista de mierda es capaz de, v.g., coger a su propia madre y, por mucho que ella grite aterrorizada pidiendo gracia, descuartizarla en la plaza para llamar la atención que ya NADIE le presta y poder seguir, incansable, con su mierda de "¡España!, ¡España!, ¡España!".

    nota bene.- y, por cierto..; CUALQUIERA sabe que, v.g., Honduras es, ¡vamos!, por lo menos mejor que los de eso del llamado "estado español"; ¡pero, a los españolistas de mierda les pone de los nervios tener que aceptar que los que para ellos son indios de mierda sean mejores, sí!; de SIEMPRE (y, a todo eso..; los que quieren que a los emigratas se les NIEGUEN acá ¡hasta las aspirinas! son los españolistas de mierda; mi patria -ergo, Catalunya- y Euzkadi -la patria de, v.g., el querido, estimadísimo caballero que acá utiliza el nick que reza "pana"-, ¡obviamente!, se han NEGADO en redondo ¡a hacer tal!).
    Última edición por Jaume de Ponts i Mateu; 09-ago.-2012 a las 09:24

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Llauma
    Ni mínima capacidad para el encaje; ni pizca de sentido del rídículo; ni, ¡evidentemente!, paladar para hacer mutis por el foro; ni ná de ná, vaya. ¡Ni pá un diccionario de bolsillo de francés!
    Ni sé francés, ni pretendo dármelas de saber francés, ni tengo más pretensiones sobre el francés que ponerte chèrie (no te lo tomes en serio pues te habrás dado cuenta que mi aprecio por ti es bastante descriptible). Pero, si tanto te hierve la úlcera, pues eso es que tienes muchas. Normal…
    ¿que si tiene permiso del muy querido, estimadísimo caballero que acá utiliza el nick que reza "pana" para mamonear a su costa?
    El que mamoneas las citas literales eres tú. Yo solo describo tus manipulaciones de las cuales debes ser muy ducho como buen nazionalista que eres.
    con su mierda de "¡España!, ¡España!, ¡España!"
    Jajaja, el nazionalista con la banderita ondeante en su avatar… jajajaja, que ridículo. España no es una mierda porque los países no son mierda. Eso sí, España esta lleeeeno de mierda y un buen ejemplo hay en el Segriá, aunque proceda del Bages. No me consta que allí las mierdas crezcan como setas en otoño… así que debe ser un ser especial, raro, extraño. Perfecto para exhibirlo en un museo.
    CUALQUIERA sabe que, v.g., Honduras es, ¡vamos!, por lo menos mejor que los de eso del llamado "estado español";
    No aciertas con la gramática española. No es: Cualquiera sabe que Honduras es mejor que tal tal tal. No. Lo correcto es decir: Un “cualquiera” dice que Honduras es por lo menos mejor que….. España (eso del “estado español” es tan franquista que no me sorprendería que lo hubieses sido en su época. Suele pasar). Haces tanto el ridículo que eres el hazmerreir del foro. Por supuesto, ¡Viva Honduras!
    Jeje, que personaje…
    y, a todo eso..; los que quieren que a los emigratas se les NIEGUEN acá ¡hasta las aspirinas! son los españolistas de mierda
    Jaja, díselo a tu molt honorable Artur Menos, el quillo de las recortadas (no las pistolas recortadas sino los recortes que hace en Cataluña, más a lo bestia que en el resto de España). Artur Menos cierra plantas de hospitales, recorta sueldos a empleados públicos, sube tasas… pero, eso sí, ni tocar un pelo a las televisiones públicas y las políticas identitarias (embajaditas incluidas) que tanto gustan a tipejos como el pomposo odiador. Eso sí, los nazionalistas dicen la misma idiotez que le supongo (como el valor en la mili) al pomposo odiador. Espanya ens roba (y lo dicen los ladrones del 3 %, caso Palau, etc… Qué miserable basura politicastra...)

    Ay, Llauma... estás a mitad de camino entra la pena y la risa


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •