Cita Iniciado por Jaume de Ponts i Mateu Ver Mensaje
Que no, que no..; que tal día los pastorcicos estuvieron rezando bajo el arbolico SIN ver otro cosa que el arbolico... Ese día, my dear, pasó OTRA cosa. Que, naturalmente, vieron tanto los pastorcicos como TODO quisqui que estaba.

La incredulidad también tiene su lógica; tan comprensible, al menos, como la lógica de la credulidad. Aquí, sea como sea, no estamos hablando ni de credulidades ni de incredulidades sino de la FE {que, como regalo de las alturas que es, ¡por favor!, NO está sujeta a algo tan artificial y modificable como la lógica} y, en particular y específicamente, de las PRUEBAS sobradamente documentadas que, ¡SIN precisarlo, por supuesto!, quienes tienen FE pueden aportar de la REALIDAD que, se enteste quien se enteste en lo contrario, hay detrás de tal FE.

Sí. ¿Y, usted? Se lo digo porque no sería el primero que, escasamente informado al respecto, habría dado crédito ¡al bulo que de lo que pontifica cobrando el fantasma de David Vaughan Icke es de exopolítica!

Siempre, en cualquier caso, a su disposición.

Jaume de Ponts i Mateu
Bueno, dejemoslo, si a usted le hace feliz que no se aparecio, que asi sea.

Ese señor que usted menciona, me suena de tocar guitarras, pense que si sabia del tema, pero me da a mi que no, aunque en politica todo vale, hasta la mentira, ya sabe, esa palabreja tan de moda en la sociedad española, Insidia,
en fin, que segun usted, la fe hace milagros, pues va hacer que no.

Un saludo.