Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 133

Tema: hay que ponerle pelín de humor...

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaume de Ponts i Mateu Ver Mensaje
    .../...
    post scriptum.-

    NO: las "pistas", si se fija bien.., NO coinciden con don José-Luis Coll García, a.c.s.; unos ejemplos no más: del genial e irrepetible 50% de, tres veces la nariz en el suelo, "Tip y Coll" NO conmemoraremos un lustro de su fallecimiento al final de este próximo verano (lo haremos, precisamente, la semana próxima), NO pertenecía a la nobilitas (y, menos estaba emparentado con la mayoría de las 400 families de mi patria) y NO fué un bon vivant con pitilleras con su escudo heráldico en oro fino y con tanta fama de irresistible casanova arruinadísimo como ya había tenido su señor padre.
    Haré un pequeño inciso en este tema: Sus "pistas" me llevan a José Luis de Vilallonga y Cabeza de Vaca, marqués de Castellbell i El Vilar y Castellmeià, barón de Ségur, Maldá y Maldanell, Grande de España.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Predeterminado estimadísima señorita...

    Mi muy estimada señorita...
    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    sus "pistas"...
    Mis modestísimas pistas en este hilo están, TODAS, encaminadas a fomentar el debate sobre el thema de este hilo..; que, además, NO he colocado en el foro de la casa dedicado a Juegos.

    Y, respecto de las "pistas" a que usted se refiere... Ras i curt: estimo contesté al caso de forma hasta reprensible -mea culpa, mea culpa, mea culpa..; sí- al caballero que utiliza el nick que reza "pana"; porque, veo ahora debí decirle que NO tenía permiso explícito de quien, si acaso, debería dármelo para citar por su nombre públicamente a un fallecido que NUNCA me hizo saber no tenía inconveniente alguno en que yo le citara públicamente por su nombre; y que, en consecuencia, tampoco me parecía de recibo negar que no era quien se me citara, equivocadamente, como él.

    Sí, chérie: nunca fabulo en mis humildísimos, modestísimos posts (porque, estimo que el objetivo es debatir auténticamente y no lucir imaginación literaria); pero, referente a personas físicas y entidades jurídicas, SÓLO digo lo que los explícitos permisos que tengo y los modales me dictan puede decirse y NO más.

    SEGURO que me comprende...

    Usted es una dama.

    Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, mi muy querida, estimadísima señorita.

    Jaume de Ponts i Mateu

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaume de Ponts i Mateu Ver Mensaje
    Mi muy estimada señorita...

    Mis modestísimas pistas en este hilo están, TODAS, encaminadas a fomentar el debate sobre el thema de este hilo..; que, además, NO he colocado en el foro de la casa dedicado a Juegos.

    Y, respecto de las "pistas" a que usted se refiere... Ras i curt: estimo contesté al caso de forma hasta reprensible -mea culpa, mea culpa, mea culpa..; sí- al caballero que utiliza el nick que reza "pana"; porque, veo ahora debí decirle que NO tenía permiso explícito de quien, si acaso, debería dármelo para citar por su nombre públicamente a un fallecido que NUNCA me hizo saber no tenía inconveniente alguno en que yo le citara públicamente por su nombre; y que, en consecuencia, tampoco me parecía de recibo negar que no era quien se me citara, equivocadamente, como él.

    Sí, chérie: nunca fabulo en mis humildísimos, modestísimos posts (porque, estimo que el objetivo es debatir auténticamente y no lucir imaginación literaria); pero, referente a personas físicas y entidades jurídicas, SÓLO digo lo que los explícitos permisos que tengo y los modales me dictan puede decirse y NO más.

    SEGURO que me comprende...

    Usted es una dama.

    Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, mi muy querida, estimadísima señorita.

    Jaume de Ponts i Mateu
    No esperaba menos de usted, don Jaume. Gracias!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Predeterminado pero...

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    no esperaba menos...
    Pero, pero, pero.., ¿es que es imaginable esperar menos?

    Mon Dieu!; ¡qué VÉRTIGO sospechar por un instante que era imaginable esperar menos!

    Mais..; no es así, ¿verdad?

    Era la charmante finesse de una dama.., oi?

    Usted NUNCA ha tenido por aun imaginable hubiera ser civilizado alguno que pudiera hacer menos.., ¿no?

    Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, mi muy querida, estimadísima señorita.

    Jaume de Ponts i Mateu

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •