Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 17 PrimeroPrimero ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 168

Tema: dicen...

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Predeterminado se...

    Cita Iniciado por Pumby Ver Mensaje
    hoy...
    Se celebra, sí {oficial y canónicamente desde, concretamente, el 10/10/1982 -en que el Padre Santo solemne y públicamente en la Ciudad Eterna proclamó como humanamente INIMAGINABLE no formase indudable parte de los SANTOS que son la expresión misma de la GLORIA divina allá arriba en las alturas célicas (había sido, por eso, ya proclamado beato once años antes también por el Padre Santo)-}, la festividad de, tres veces la nariz en el suelo, san Maksymilian Maria Kolbe, el Apóstol de de la devoción al Inmaculado Corazón de Nuestra Señora la Santísima Virgen María, Madre de Dios Nuestro Señor. Sí: como ya decía un servidor en s/. modestísima, humildísimo notica en este mismo hilo de 24/06/2012 (09'14 hs. a.m. -hora del foro-), damas y caballeros, cacarea marranamente en el siglo la misma ESCORIA de siempre, permítanme la auto-cita.., "¡que lo de los/as santos -dicen- es, como poco, de cuando lo romanos y tal y tal!"..; oi?
    Cita Iniciado por Pumby Ver Mensaje
    el sargento polaco Franciszek Gajowniczek...
    "Estuvo presente con 71 años en la Piazza Santo Pietro en la Ciudad Eterna cuando se proclamó beato a san Maksymilian Maria Kolbe..." {Wikipedia, dixit}, sí.
    Cita Iniciado por Pumby Ver Mensaje
    película...
    ¡Oh, sí!; SUBLIME "Życie za życie: Maksymilian Kolbe" (1991) del maestro Krzysztof Zanussi; NO cabe la menor duda. Como por otra parte es, ¡evidentemente!, lo lógico y natural tratándose como se trata de una recomendación del muy y muy querido, estimadísimo en grado sumo caballero que acá, en su nunca suficientemente reconocida encomiable labor, utiliza el nick que reza "pumby"; y, SÓLO por cuyo hilo titulado "Manantial de AMOR (oración y meditación para católicos)", en un momento dado, NO abandonaría nunca esta casa.

    Siempre, en cualquier caso, a su disposición.

    Jaume de Ponts i Mateu
    Última edición por Jaume de Ponts i Mateu; 14-ago.-2012 a las 17:54

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Predeterminado no se cree...

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    que los ateos y agnósticos ¡sólo son el 15 por ciento!, ¿cuántos crees podrían ser en los USA en un fecha relativamente tan reciente como sería el año 1912?
    No se cree el caballero lo que -respecto de Yankeeland- le dicen..; y yo NO me creo tenga él, para decir lo que dice luego, más que, ¡y; como mucho muchísimo, bien sûr!, cutres brindis al sol panfletarios de los de siempre.

    Resúmamos: en Yankeeland hay a día de hoy exactamente un 2'98% de ateos/as y un 6'91% de agnósticos/as, descreídos/as y demás personas SIN fe. Han informado mal, pues, al caballero (¡el total NO llega al 10%!); pero él, ¡vamos!, está en el TOTAL higuera al respecto. Esto por traer a colación no más las en masse acatadísimas cifras de, tres veces la nariz en el suelo, el informe anual vigente del Pew Research Center for the People & the Press..; ¡porque, algunas encuestas a pie de calle dejan el mundo en que vive el caballero como un alucine personal e intransferible {"una encuesta de 2004 de la BBC mostró que en los Estados Unidos sólo el 9% de la población no creía en un Dios; una encuesta de Gallup realizada en 2005 mostró que menos del 5% de la población creía que Dios no existe..." -Wikipedia, dixit-}!

    ¿Cuántos/as ateos/as {y agnósticos/as, descreídos/as y demás personas SIN fe} le parecerá, allí en su mundo, al caballero (parecerá, sí: ya digo y repito, damas y caballeros, que NO me creo haya NÁ aparte de sus ganas de decirlo tras lo que dice al respecto) hay en la piel de toro?, ¿eh?

    No sé...

    Pero, ¡viendo cómo las gasta..!, sospecho que NADA se corresponderá lo de su mundo con la REALIDAD; que es, volvamos a las auctoritas.., que en la piel de toro a día de hoy hay, exactamente, un 14'87% de ateos/as y un 10'01% de agnósticos/as, descreídos/as y demás personas SIN fe.

    Ahora, damas y caballeros, son los/as vietnamitas (en la totalidad de este valle de lágrimas -un 91'87% de ellos/as confiesan lo son-), los/as nipones/as (en el llamado Primer Mundo -un 64'12% de ellos/as confiesan lo son-) y los checos/as (respecto del llamado Viejo Mundo -un 52'87% de ellos/as confiesan lo son-) quienes se llevan la palma respecto de ateísmo.

    Y, respecto de agnósticos/as, descreídos/as y demás personas SIN fe..; ras i curt: la palma a día de hoy -tanto respecto de la totalidad de este valle de lágrimas como respecto del llamado Primer Mundo y aussi el llamado Viejo Mundo- es para los/as suecos/as (un 36'09% de ellos/as confiesan lo son).

    Pero, ya que estamos.., pongámonos en el 1912 yankee.

    ¡Por supuesto que el número era MUCHÍSIMO más inferior a ese, I repeat, 2'98% de ateos/as y ese 6'91% de agnósticos/as, descreídos/as y demás personas SIN fe del hic et nunc!

    Esas cifras, en realidad, ¡hubiesen sido INIMAGINABLES entonces hasta para quienes vivían en alucines TAN personales e intransferibles como el que evidencia es para el caballero aludido su mundo!

    NO: el caballero NO tiene dato ninguno que avale esas GANAS que, allí en su mundo, confunde con hechos.

    Y, oigan.., ¡miren que es difícil ignorar los hechos! No, no, no..; no es nada fácil para el común de los seres humanos.

    ¡Será OBVIO que sólo son en Yankeeland -y, en la inmensa mayoría de los lugares- cuatro gatos mal contados quienes NO sienten ÉL es!

    En realidad, ¿no, damas y caballeros?, son individuos curiosos los que, ¡perteneciendo a la especie humana!, no sienten que ÉL es... MUY, muy, muy curiosos...

    ¿Quizá forma parte de su insólita manera de ser alucinar tope fácil las ganas como hechos? Qui lo sà!, ¿verdad?; al fin y al cabo, mes amis/es, ¡no vamos a encerrarlos en un zoo para ver qué tal o a diseccionarlos para ver si vemos algo!

    Son curiosos, raros, hasta insólitos..; pero, ¡también son seres humanos!

    De verdad.

    Se lo juro sobre las Sagradas Escrituras de la verdadera fe.

    Siempre, en cualquier caso, a su disposición, damas y caballeros.

    Jaume de Ponts i Mateu
    Última edición por Jaume de Ponts i Mateu; 04-sep.-2012 a las 10:32

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Edito.
    Los signos de admiración, no son por no creerme la cifra que me dieron; con el "sólo" el 15% remarcaba lo que usted sólo acertó a ver en un dirección, mi respuesta va dirigida al posteo que recibí y el "sólo" lleva otra intención.

    En mi posteo inicial citaba a ciertos países europeos y su descenso de practicantes religiosos en los último 60 años, poniendo el ejemplo España, o me va a decir que no es cierto que no han descendido los creyentes religiosos practicantes de ahora, comparado con los de hace unos 60 años en los países europeos de las características que cité, y de ello infería lo que posteé de continuar esta tendencia a largo plazo, ¡postee a largo plazo y de seguir esta tendencia en el mundo!, no para mañana, ni pasado, ni la semana próxima.

    Que les pasa a ustedes los creyentes religiosos que se rebotan por inferir de unos datos.

    Luego le contesto a lo demás, me esperan.
    Última edición por gabin; 04-sep.-2012 a las 11:19

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Predeterminado ya, ya...

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    remarcaba lo que usted sólo acertó a ver en una dirección...
    Ya, ya..; que no leo lo que leo y que usted no dice lo que dice.., ¿no? Va, va, va...
    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    luego le contesto a lo demás...
    NO encontrará, por mucho que se esfuerce buscando y muchas ganas que le ponga, datos que contradigan los hechos; no pierda el tiempo, chéri...

    Siempre, en cualquier caso, a su disposición, mi muy querido, estimadísimo caballero.

    Jaume de Ponts i Mateu
    Última edición por Jaume de Ponts i Mateu; 04-sep.-2012 a las 11:21

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    729

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaume de Ponts i Mateu Ver Mensaje
    NO encontrará, por mucho que se esfuerce buscando y muchas ganas que le ponga, datos que contradigan los hechos; no pierda el tiempo
    Estimado simbiótico heleno-fenicio:
    En España, supuestamente el segundo país más católico del mundo, el porcentaje de fieles ya ha bajado del 73%, y la tendencia es a seguir disminuyendo. Claro que no estoy diciendo que esto ocurrirá mañana, o el mes que viene, pero siguiendo la progresión matemática es muy probable que para finales del siglo XXI ya esa cifra haya bajado del 50%.
    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Predeterminado ¡acabáramos..!

    Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
    siguiendo la progresión matemática es muy probable...
    ¡Y, el profeta de medio pelo..! En pocas palabras: sus profecías NO valen un ardite, su base está, ¡aún!, por demostrar y su seriedad es palmario desde hace la tira acá que brilla por su ausencia. Saque datos estadísticos de recibo, progresiones matemáticas contrastadas por quien toca y valoraciones y, si acaso, prospectivas de personal con firma.

    Su rollete de mierda al caso está de más.

    Por lo menos en este hilo, mon petit.

    AIRE; AIRE; AIRE, pues, si sólo cuenta, para darle al dígito al respecto, ¡con sus cosas..!

    Sin otro particular,

    Jaume de Ponts i Mateu

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    729

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaume de Ponts i Mateu Ver Mensaje
    ¡Y, el profeta de medio pelo..! En pocas palabras: sus profecías NO valen un ardite, su base está, ¡aún!, por demostrar y su seriedad es palmario desde hace la tira acá que brilla por su ausencia. Saque datos estadísticos de recibo, progresiones matemáticas contrastadas por quien toca y valoraciones y, si acaso, prospectivas de personal con firma.
    Su rollete de mierda al caso está de más.
    Resulta más que obvio entender que no estoy dispuesto a enfrascarme en polémicas estériles, cuan inútiles. Le diría que el tiempo lo dirá, pero, lamentablemente, ni Vd. ni yo llegaremos al final del siglo XXI, por lo que mis cifras son sólo eso, cifras y nada más.
    Ah, se me olvidaba decirle que no es necesario recurrir a la procacidad para exponer sus criterios.
    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Predeterminado ¿"cifras"?

    Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
    cifras...
    ¿"Cifras", dice?, ¿QUÉ "cifras"? Ras i curt: lo que usted ALUCINA se llaman alucines aquí, en Valladolid y hasta, v.g., en Lima. Cifras las dan quienes firman lo que exponen con nombres y apellidos.
    Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
    procacidad...
    En la pe. En cualquier diccionario. Hasta en los de bolsillo. ¿No lo sabía?

    Sin otro particular, mon petit.

    Jaume de Ponts i Mateu

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    729

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaume de Ponts i Mateu Ver Mensaje
    Cifras las dan quienes firman lo que exponen con nombres y apellidos.
    Si de firmas se trata, aquí va la mía: fray Tomás de Torquemada. ¿No lo cree? pues, yo tampoco.
    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Predeterminado va, va, va...

    Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
    fray Tomás de Torquemada; ¿no lo cree?
    ¿Qué firme usted así?, ¿por qué no iba a creerlo si es OBVIO (como deviene palmario que usted también está en la higuera de cómo firmaba el nieto del marrano Álvar Fernández de Torquemada)?; como OBVIO es que usted, por no creer, no se cree ni lo que es obvio.

    Pero, tales NO son su nombre y apellidos.

    Es algo tan meridianamente CLARO como que usted no tiene lo que hay que tener para firmar con ellos lo que vomita en la casa en lugar de hacerlo, como es OBVIO, con una máscara de mierda.

    Y, ésta es la madre del cordero.

    Usted se esconde tras una máscara, ¡no para jugar (como tantos/as, con toda legitimidad, lo hacen acá)!, sino para, zorronamente, intentar jugar.

    Usted ¡va de ir de algo!, no para pasar el rato con quienes, sin jueguitos, van de algo para entretenerse civilizadamente, sino para, venao al MÁXIMO, PAJEARSE de forma torpe, paleta, cochinamente exhibicionista en la mismísima plaza.

    Usted, en definitiva, es un mal rollo. Un amigo mío diría que usted es un aburrido psicópata frustrado; pero, claro.., él es médico.

    Sí: ya que lo sabe y que goza con ello (he leído TODO lo que ha escrito en la casa). Pero, voy a decirle algo que usted NO sabe: quienes le rodean lo supieron ANTES que yo.

    NO: que rece por usted, si hay, alguien que, ¡váyase a saber la razón de ello..!, le tenga lástima.

    Yo confío MUCHÍSIMO en que el Juez Supremo NO me condenará por no rezar ¡por algo como usted!

    Sin otro particular,

    Jaume de Ponts i Mateu

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •