Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: MagAnna ¿Usted también es de la secta del Evangelio de la Fornicación?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2016
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado MagAnna ¿Usted también es de la secta del Evangelio de la Fornicación?

    MagAnna,

    ¿Usted también es de la secta del Evangelio de la Fornicación?

    Me interesa saberlo.

    Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje
    MagAnna,

    ¿Usted también es de la secta del Evangelio de la Fornicación?

    Me interesa saberlo.

    Gracias.

    Hola, Expanium.
    No. Yo no soy parte de ninguna secta. Y creo que usted tampoco, ¿No?

    Bien, tras repasar mis últimas intervenciones con usted, creo que sabe perfectamente que me eduqué en la fe católica y que sigo en ella.
    Y bueno, sinceramente, no creo que su duda amerite abrir un hilo para preguntarlo.
    Pues para la próxima, por favor, use la mensajería privada.
    Gracias.


    P.S.: Y ahora bien, así como yo entiendo la razón que le empuja a abrir este hilo, amén de todas sus pullas "jezabelinas" (la mayoría más directas ya borradas), estaría bien que usted entendiera que sus últimos aportes con ataques personales ofensivos y repetitivos hacia otros usuarios, han sido borrados para evitarle 2 cosas: conflicto y sanción.
    Por eso mismo, le rogaría que siguiera en una linea más argumentativa e informativa y menos "atacante", y es que me consta que sabe hacerlo rebien (cuando usted quiere y se lo propone, claro está).

    Estaría bien, sí. Pues la paciencia de la moderación no es infinita, y más, si llegan quejas y reportes en paralelo...

    En fin. Gracias por su comprensión; y cualquier duda, me dice por mensajería o en Quejas, pues este subforo de Religión no es para atajar dudas personales.

    Cierro.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •