Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 100

Tema: ¿En qué creen los que no creen en Dios?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Question ¿En qué creen los que no creen en Dios?

    Lo habitual en un apartado de religión en cualquier foro es encontrarte multitud de alusiones y temas en contra de posiciones teístas, así como también cantidad de temas sobre circunstancias religiosas de unas y otras religiones, cuestiones históricas, etc.

    Pero, también considero que hay que dar cabida a gente que no tiene porqué ser teísta, y a ellos me refiero con la pregunta del título: ¿cuál es vuestra fe, en qué creeis?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    Lo habitual en un apartado de religión en cualquier foro es encontrarte multitud de alusiones y temas en contra de posiciones teístas, así como también cantidad de temas sobre circunstancias religiosas de unas y otras religiones, cuestiones históricas, etc.

    Pero, también considero que hay que dar cabida a gente que no tiene porqué ser teísta, y a ellos me refiero con la pregunta del título: ¿cuál es vuestra fe, en qué creeis?
    Creo en la Naturaleza, en el hombre despierto, en mi potencial y el de los demás, y por sobre todas las cosas en la Justicia Universal, creo y tengo fé en que todo se nivelará algún dia.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan E Ver Mensaje
    Creo en la Naturaleza, en el hombre despierto, en mi potencial y el de los demás, y por sobre todas las cosas en la Justicia Universal, creo y tengo fé en que todo se nivelará algún dia.
    Si tienes fe en tu potencial: ¿Por qué te es imposible determinar cuantos años vivirás?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Si tienes fe en tu potencial: ¿Por qué te es imposible determinar cuantos años vivirás?
    y quien te dijo que me es imposible?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    la única manera de saber cuantos vivirás es Suicidándote y a veces ni así, o de que hablan?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan E Ver Mensaje
    y quien te dijo que me es imposible?
    Claro solo si te suicidas, pero no si quieres vivir mucho, más de lo que Dios te lo permite.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Claro solo si te suicidas, pero no si quieres vivir mucho, más de lo que Dios te lo permite.
    partiendo de la base de que ni la propia vida se vive de manera absoluta por el ser humano, quién se atreve a disponer de ella ¿?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    partiendo de la base de que ni la propia vida se vive de manera absoluta por el ser humano, quién se atreve a disponer de ella ¿?
    ¿Que significa "ni la propia vida se vive de manera absoluta por el ser humano"? Es que no lo entiendo y asi me parece que estas diciendo una idiotez, y no creo que sea el caso.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿Que significa "ni la propia vida se vive de manera absoluta por el ser humano"? Es que no lo entiendo y asi me parece que estas diciendo una idiotez, y no creo que sea el caso.
    si, preguntale, preguntale, porque yo tampoco capte bien eso de la vida!!:sleep:

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿Que significa "ni la propia vida se vive de manera absoluta por el ser humano"? Es que no lo entiendo y asi me parece que estas diciendo una idiotez, y no creo que sea el caso.
    la palabra que más te leo es "idiotez".

    ¿Has leído algo de Cioran? (por ej: Breviario de podredumbre)

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •