Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 23 PrimeroPrimero ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 229

Tema: Los invito...

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Justice Ver Mensaje
    Dios castiga creas o no.

    Pero a lo que iba:

    Caballero Blanco os está invitando, con sencillez a que intentéis ver por vosotros mismos si hay algo o no, yo me uno a su invitación y os propongo lo siguiente:

    1- Confesad vuestros pecados para estar en gracia.

    2- Realizad la penitencia, si os dejan elegirla (a mí me lo han permitido) realizad una penitencia que sea consecuente.

    3- Una vez hayáis pasado por estos pasos pedid, haced una oración de petición, en ella debéis pedir por ejemplo sentir amor y adoración y admiración hacia Dios, haced esta oración con la plena seguridad de que recibiréis su fruto, dad las gracias nada más realizada como si ya se hubiese otorgado, e insistid, al menos dos semanas o así en "dar la tabarra" a ver si os aparece esta devoción, porque no estáis ni más ni menos que buscando a Dios.

    Creed cuando os digo que si así lo desea se os mostrará y no podréis creerlo sin haberlo experimentado, es algo sencillo, os llevará dos semanas y no os hacemos precisamente el mal con esta sugerencia.

    Sí, sí, habéis leído bien: "PEDID CON LA SEGURIDAD DE QUE VÁIS A RECIBIR, NO DUDÉIS" e insistid.

    Y ya que estamos, caballero blanco: ¿has tratado de intimar más realizando un acto así? prueba
    No entendi del todo la pregunta... prefiero que me la vuelvas a hacer para responderte adecuadamente.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Si te da la opcion de amarlo o no... pero si no tortura eterna hijos de su chingada madre

    jajaja
    Existen dos opciones.

    http://iglesiadecristoenarlington.co...%20angosto.htm

    El problema es que el camino que lleva a lo correcto es:

    ¿Por qué muy pocos son los que hallan el camino angosto?
    1. Porque este camino es estricto, riguroso, duro y difícil...
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    13-octubre-2011
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    No entendi del todo la pregunta... prefiero que me la vuelvas a hacer para responderte adecuadamente.
    ¿Qué te falta por entender?

    Que pidas, con "descaro" insistencia y fervor sentir más amor, más devoción, admiración etc, y que lo pidas con la fe de que ya lo has recibido y agradezcas en todo momento el hecho de recibirlo, y que insistas, es decir, no pidas solo una vez, sino muchas, sin aceptar un no, a ver si te escucha y quedas gratamente sorprendido.

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Ufffff, si tengo como caballeros a los Nibelungos, oh, Odín, te alabo.


    Enrealidad es pura movída de Marketing
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Justice Ver Mensaje
    ¿Qué te falta por entender?

    Que pidas, con "descaro" insistencia y fervor sentir más amor, más devoción, admiración etc, y que lo pidas con la fe de que ya lo has recibido y agradezcas en todo momento el hecho de recibirlo, y que insistas, es decir, no pidas solo una vez, sino muchas, sin aceptar un no, a ver si te escucha y quedas gratamente sorprendido.
    Es como si dos hippies discutieran cual es la mejor manera de tomarse un ácido...
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    03-septiembre-2011
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    yo los invito a usar la cabeza para pensar y no para dar de golpes con ella...

    piensen en las tonterias que dicen y que hacen.

    dejen de creer en la mitologia nordica(o de cual hablamos???)

    dediquen su tiempo a algo util y no a estar rezando

    ...todos dicen que dios castiga, pero no hablan mal de satanas... entonces cual era el bueno y cual era el malo???

    y para finalizar, una frase del buen ALbert Einstein...
    Con respecto a Dios, no puedo aceptar ningún concepto basado en la autoridad de la Iglesia. Desde que tengo uso de razón me ha molestado el adoctrinamiento de las masas. No creo en el miedo a la vida, en el miedo a la muerte, en la fe ciega. No puedo demostrar que no haya un Dios personal, pero si hablara de él, mentiría. No creo en el Dios de la teología, en el Dios de que premia el bien y castiga el mal. Mi Dios creó las leyes que se encargan de eso. Su universo no está gobernado por quimeras, sino por leyes inmutables.


    מטעם ישות כי ויולה (כלי גיה של יבוס ואת נפשית שליטה
    shalom y Arghh para todos
    Última edición por Kenshi; 08-ene.-2012 a las 16:53
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    El mundo es tragico, no lo abandones
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    A vueltas con eso de la libertad.
    He leído un poco más abajo, esta "palabreja" que tanta tinta aún hace correr, a pesar de la "tinta" electrónica.

    El dios en el que creen -o hacen creer- las diferentes Iglesias bíblicas, al que se le supone libre albedrío, caso contrario, ¡menudo dios!, ¡¡menudísimo!!, le dió, la divina o santísima gana, de sacarse de la manga nuestro mundo, sabiendo del sufrimiento que iba a producir a los seres vivos, racionales e irrracionales.
    Con su omnisciencia, también sabía, que si creaba ángeles, algún que otro angelito le saldría "full". Para los crédulos de La Biblia, ésta es la "verdad", (su verdad) y estos angelitos "full", convertidos en diablillos muy traviesos y malvados, serían la causa de la maldad en el mundo, los causantes de tantos sufrimientos.

    Lo que tuvieron que imaginar o copiar, (un copia más, si nadie les reclamaría, no existía aún el copyright)) los escribas bíblicos, para colar la exoneración de su Dios, del que "sabían": lo sabe todo y todo lo puede. Y por supuesto, -ese dios bíblico imaginado por su fé- tambíén sabía del sufrimiento a todo bicho viviente, que iba a causar su capricho de hacer este mundo. Con estos antecedentes, colar lo de amoroso, bondadoso y misericordioso, sin introducir el elemento del "angel caído" como chivo espiatorio, no se lo creerian ni los de la "fé del carbonero". (Bueno, éstos quizás sí. Pero por si acaso, un refuerzo)

    Los destructivos sumanis, terremotos, erupción de volcanes, ciclones,.... amén de virus y bacterias patológicas, provocadores de tantas crueles y dolorosas enfermedades, muertes y sufrimiento gratuito -a mujeres y hombres e inocentes niños-, los crédulos, ya tendrían a quién adjudicárselos: ¡¡al Diablo!!, mientras, el todopoderoso de su exonerado Dios, ¡¡mirándoselo!!. ¿Para qué ser todopoderoso?, ¿para esto?

    Menuda forma de ejercer su libertad este dios de los crédulos bíblicos. ¡¡¡ Manda "Güevos"!!!

    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::
    Última edición por gabin; 08-ene.-2012 a las 20:13

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    Enrealidad es pura movída de Marketing
    Como la Iglesia en sí...

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Justice Ver Mensaje
    ¿Qué te falta por entender?

    Que pidas, con "descaro" insistencia y fervor sentir más amor, más devoción, admiración etc, y que lo pidas con la fe de que ya lo has recibido y agradezcas en todo momento el hecho de recibirlo, y que insistas, es decir, no pidas solo una vez, sino muchas, sin aceptar un no, a ver si te escucha y quedas gratamente sorprendido.
    Yo no he insistido. Yo he invitado de manera "libre". Quien quiera tomar la decision, que la haga, y que sepa la verdad. Y si tiene dudas de la verdad, que haga preguntas, por que el que toca la puerta, se le habré y al que le preguntan responde.

    Yo no he insistido en que alguien se haga "Religioso", pues en ninguna parte de mis escritos dicho que se vuelvan a la RELIGIÓN Cristiana, si no al estilo de vida de Cristiano, lo cual no se lo he obligado a nadie.

    No se que paso con ésta "reacción" de tu parte, realmente es algo "raro". .
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Como la Iglesia en sí...
    Creo que voy a llorar
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •