Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 229

Tema: Los invito...

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado Los invito...

    Que tal. En esta comunidad me hago conocer como Caballero Blanco, quiero invitarles a Recibir a Jesucristo como su Salvador. Dejen sus pecados atrás y arrepiéntanse de todo lo que hayan hecho. Si lo hacen sinceramente, de todo corazón, Dios, Mi Dios, Jehova los perdonara.

    Cuando una persona se arrepiente, no es solo sentirse apenado, o avergonzado de lo que hiciste, es una clase de acto personal que te haces a ti mismo donde "De aquello en que te sientes arrepentido" no lo volverás a hacer, o por lo menos eso intentaras con todas las ganas de tú corazón.

    Te invito a orar (rezar); cierra tus ojos y di que aceptas a Jesucristo en tú corazón; pídele que te ayude en tus problemas, acepta los pecados que hiciste, y arrepiéntete de lo que hayas hecho. Olvida esos pecados, pues si Dios te los perdono, no es necesario que los tengas en tus pensamientos recordándolos.

    Cuando aceptas a Jesucristo en tú corazón dejas de ser una persona normal, ahora tienes que hacer las obras correctamente, de manera que te sientas bien con lo que haces, y que la gente se de cuenta de que las haces bien y que te gozas de esa felicidad.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Hola,
    el problema es que no tengo nada de que arrepentirme; mucho menos de sentirme apenado o avergonzado por algo que no me siento responsable. Ningùn sentimiento de culpa ni malos recuerdos. Yo obro siempre correctamente.

    ¿En estos casos còmo se hace?

    Una cosa que me hace sentir apenado es no haber estado cuando falleciò mi madre, pero es que yo estaba en Europa y no fue algo previsto ni siquiera por los médicos. Yo tenìa pasaporte vencido y debìa hacer uno nuevo que me llevarìa "al menos" dos o tres dìas màs uno del viaje ¿Qué podìa hacer? La desgracia habìa ya sucedido.

    ¿Còmo puedo arrepentirme de eso que no es culpa mìa?

    En fin; creo que no tendré lugar en tu cielo.

    Saludos.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola,
    el problema es que no tengo nada de que arrepentirme; mucho menos de sentirme apenado o avergonzado por algo que no me siento responsable. Ningùn sentimiento de culpa ni malos recuerdos. Yo obro siempre correctamente.

    ¿En estos casos còmo se hace?

    Una cosa que me hace sentir apenado es no haber estado cuando falleciò mi madre, pero es que yo estaba en Europa y no fue algo previsto ni siquiera por los médicos. Yo tenìa pasaporte vencido y debìa hacer uno nuevo que me llevarìa "al menos" dos o tres dìas màs uno del viaje ¿Qué podìa hacer? La desgracia habìa ya sucedido.

    ¿Còmo puedo arrepentirme de eso que no es culpa mìa?

    En fin; creo que no tendré lugar en tu cielo.

    Saludos.
    Que mal lo de su mama, no me imagino como debió de haberse sentido.

    -------------------------------------------------

    Romanos
    3:10 Como está escrito:
    No hay justo, ni aun uno;
    3:11 No hay quien entienda.
    No hay quien busque a Dios

    Yo confió en usted

    Mi Dios Ama a quien lo acepta en su Corazón.
    Dios quiere Sabios, Santos, Sacerdotes y Reyes en el Cielo.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Caballero... me sorprendes mucho...

    Tu ya llevas mucho tiempo en esta comunidad y sabes que mensajes como estos suelen agitar mas las aguas envez de propagar tu mensaje religioso...

    Te juro que lo primero que pensé es que este tema ya era viejo, pero se nota que hay ciertas cosas que talvez no pudiste aprender (y no te lo digo con mala leche)

    La verdad que disfruto bastante de leer tus comentarios, sos un tipo muy ubicado y coherente con tus ideas, sin embargo me sorprende que aún pretendas convencer a la ''audiencia'' de seguir tu camino, cuando en el pasado no te a dado los mejores resultados. Supongo que tenés una fe muy poderosa y una cabeza un tanto dura también . Pero no esta mal que seas persistente, por eso lo repito, solo digo que me sorprende.

    No creo ser merecedor de hablar por todos (estoy seguro que no) pero creo que ninguno de nosotros es ateo solo por que nos dió pereza leer la biblia, o preferimos dormir hasta tarde los domingos, sino por que tenemos convicciones firmes igual que vos y es molesto cuando alguien intenta tan insistentemente vendernos un auto que no queremos.

    Tendrías que ponerte de nuestro lugar (refiriendome a los ateos, agnósticos talvez tambien), muchos de nosostros estamos conformes con nuestra existencia y nuestros actos y vos nos vendés sermones de arrepentimiento (o en caso contrario, castigo), comprenderás que para muchos no es muy atrayente esa idea y la religión se trata de eso, culpa, miedo, arrepentimiento... la constante sensación de que tenemos que rendir cuentas a alguien. Mas hallá de la culpa... la gratitud ya es una carga muy pesada... una carga que no tengo interes de poner en mi espalda.

    Al parecer vos si sos feliz con esa carga... pero no quieras venderme esa mochila
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Hola Caballero,
    es muy difícil para una persona, que no logra entender de lo que hablas, el que se ponga a meditar sobre la posibilidad de haber hecho algo mal y arrepentirse ante una divinidad. Podrìa arrepentirse ante sì mismo, o ante una eventual “vìctima”, pero no de otra manera.

    Veràs, como decirlo, no creer en una divinidad no es siempre una elección. Muchas veces es una incapacidad y es inútil pedirle al mudo que cante. Si uno no puede reconocer la divinidad en un ser externo, la ve en sì mismo como un milagro de la naturaleza al interno suyo. Uno mismo es esa divinidad, su autoperdón es la absolución que necesita. Como sucede en el Budismo. Imagino que para tì es tan difícil entendernos como nosotros a tì.

    Normalmente, quien no tiene un dios que lo someta, construye su carácter muy fuerte y llega al punto de que al único que rinde cuentas es a sì mismo, a través del autocontrol. Debes diferenciar entre el degenerado que no cree en nada y no tiene autocontrol y un ateo o agnòstico; no confundir un inmoral con una persona con ética. No creer en un dios no nos hace propensos a la inmoralidad, al pecado o al crimen; la única diferencia es que nosotros mismos decimos lo que està bien y lo que està mal a través de la ética, que desarrollamos en nuestra vida. Los religiosos tienen una especie de "lista de cosas que no se deben hacer"; nosotros tenemos una lista también pero hecha por nosotros mismos, guiados por el buen sentido, la ética y la policía.

    He visto a creyentes religiosos explicar cosas a un ateo a través de pasajes de la Biblia. Absurdo. Como pedirle que lea algo en lituano; además de no entender, se aburrirà y se irritarà porque quedarà sin la respuesta esperada. La religiosidad es como aprender un idioma nuevo y que solo se entienden entre aquellos que lo aprendieron y lo pueden hablar. En el caso del agnóstico, que siente la curiosidad de entender el sentimiento del religioso, se puede pretender explicarle ese nuevo idioma; pero a un ateo no le entran balas, porque lo considera inútil y hasta nocivo para su intelecto. Como que le quitarà poder o capacidad intelectual; como que perderà su autocontrol y lo lanzarà hacia lo desconocido.

    Por otro lado, la lógica de un ateo le hace pensar que es inútil tener la benevolencia y el perdón de Cristo por cuanto lo mismo será penalizado por Allah al no creerle a Mahoma. Si queremos contentar a todas las religiones serìa un caos en nuestras vidas. Obvio que partimos de la base de que nadie me asegura que la tuya es la verdadera; sino todo sería mucho màs fácil.

    Tù te sientes bien y realizado al creer que Dios està de tu parte y pretendes, con todo el amor del mundo, que otros sientan la misma felicidad y tranquilidad que experimentas tù. Yo te lo agradezco porque sé que es de corazòn que lo haces. Pero otros sienten eso mismo a través de otras cosas; algunos a través de amor o con el trabajo, otros cultivándose con libros, otros con el deporte, etc. Cada uno encuentra su realización en la vida y su felicidad; no siempre eso pasa por un dios. Tendrìas que disfrutar tù solo de ese don que tienes y dejarlo sòlo para tì, porque al pretender inculcarlo en otros haces solo daño: el otro se enojarà contigo y tù te sentiràs frustrado.

    Un saludo.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola Caballero,
    es muy difícil para una persona, que no logra entender de lo que hablas, el que se ponga a meditar sobre la posibilidad de haber hecho algo mal y arrepentirse ante una divinidad. Podrìa arrepentirse ante sì mismo, o ante una eventual “vìctima”, pero no de otra manera.
    SI, es muy difícil, pero dentro de esa "Dificultad" esta el merito de ser llamado por nuestro Padre celestial como sus Hijos. Nadie me dijo que esto seria fácil, ni lo pienso aun, pues dicen Jesús dijo: "No he venido a traer Paz, si no la Espada", cuando aceptas a Jesucristo los problemas se ven venir, y esos problemas llegan, y serán difíciles, y serán desafiantes, y serán desgarradores, pero NO HAY QUE RENDIRSE, hay que hacer sentir al Padre Orgulloso de el Amo que le tenemos sin dejarnos vencer por las adversidades de entregar el Amor que tenemos para infundir los sentimientos mas buenos y puros que podríamos llegar a tener y sentir.

    Veràs, como decirlo, no creer en una divinidad no es siempre una elección. Muchas veces es una incapacidad y es inútil pedirle al mudo que cante. Si uno no puede reconocer la divinidad en un ser externo, la ve en sì mismo como un milagro de la naturaleza al interno suyo. Uno mismo es esa divinidad, su autoperdón es la absolución que necesita. Como sucede en el Budismo. Imagino que para tì es tan difícil entendernos como nosotros a tì.
    Socorp usted sabe que yo lo aprecio y quizás no lo entienda pero yo veo algo en usted. Yo veo sabiduría en usted, y es una sabiduría que usted cree que a adquirido solo, pero solo Dios nos da la sabiduría, solo la Gracia de Dios nos da lo que tenemos.
    Yo creo que usted es una persona que duda "correctamente" de lo impropio y de lo propio, pero mas que "Propiedad" de la divinidad... de la seguridad que existe algo mas haya o no lo hay, existe algo, alguien que nos alimenta con su espíritu. Usted es el fruto de la creación de un Dios perfecto, por tanto en su cuerpo posee la perfección, y la perfección no existe en la Tierra pero si su camino.
    Yo no se lo que piensa usted de mi, solo me doy a la idea cuando me habla, pero lo que yo si se es que TODOS tenemos la ELECCIÓN. Usted no cree por que no ve, y yo creo por que no veo, ¿cual es la diferencia?; La Fé. Yo se que usted no tiene Fé en lo que yo creo, y me considero bendecido por haber nacido en un País "libre" donde no se te inculca una creencia si no que eres LIBRE de escoger lo que crees correcto.

    Yo no le quiero decir que el "Budismo" es el "Diablo", pero muchas creencias son empleadas en la tierra por dudas, por no querer seguir un Patron, por seguir otros patrones. Yo me he dado cuenta que las personas cuando siguen un "patron" y quieren "marcar" la diferencia, en vez de querer sobresalir en el patron que siguen, prefieren salirse para "denotar" de los demás, sin embargo ¿POR QUE no se hace lo bueno?.

    No crea que yo lo intento convencer de algo, solo intento hacerlo reconocer la verdad que yo conozco, y donde la verdad para mi es "Única", pues (como ya había mencionado en otro post hace tiempo), ¿Como es posible que haya dos verdades acerca de algo?; eso no es posible.

    Normalmente, quien no tiene un dios que lo someta, construye su carácter muy fuerte y llega al punto de que al único que rinde cuentas es a sì mismo, a través del autocontrol. Debes diferenciar entre el degenerado que no cree en nada y no tiene autocontrol y un ateo o agnòstico; no confundir un inmoral con una persona con ética. No creer en un dios no nos hace propensos a la inmoralidad, al pecado o al crimen; la única diferencia es que nosotros mismos decimos lo que està bien y lo que està mal a través de la ética, que desarrollamos en nuestra vida. Los religiosos tienen una especie de "lista de cosas que no se deben hacer"; nosotros tenemos una lista también pero hecha por nosotros mismos, guiados por el buen sentido, la ética y la policía.
    La normalidad a la que se refiere yo no la he reconocido en muchas personas que no se "Someten a un Dios" (como usted lo plantea), quizás se refiera "específicamente" a las personas agnósticas como usted, pero yo si he reconocido a varios que no se "Someten a un Dios", específicamente "Ateos" (dejando de lado el Agnosticismo, pues considero que ser "Ateo" y ser "Agnóstico" es diferente), que no tiene carácter, ni madurez a la hora de hablar de lo que creen, o incluso "el Auto control" (al que hace mención).
    Pero fíjese que de igual manera he reconocido a religiosos con esa falta de "Carácter", madurez y auto control, y menciono esto por que creo que nadie esta exento de esto. Aparte en mis clases de psicología recuerdo haber leído que el carácter es hereditario, así que creo que es algo que no importa mucho, si no que interviene entre muchas otras cosas.

    Yo veo que el Anarquismo (reconociéndolo como aquella oposición en contra de una autoridad, en éste caso Divina y Absoluta) que existe dentro del ateísmo, es precisamente ello; algo en que ir en contra solo por el hecho de no verlo, de no creerlo, de no sentirlo, incluso por necedad; y creo que el Agnóstico es una persona con una formación ética, que respeta a su alrededor donde no entra dentro de sus posibilidades racionales la existencia de alguien que exista mas haya.
    Tratando de llegar al estado de "empatía" con el Agnóstico hago reconocer que existe una "Racionalidad" que no se permite "dejar atras" por sobre todo lo "sobrenatural" o lo "IRRACIONAL" (Aquello que no tiene sentido), pero Dios es una fuerza "Irracional" que el ser humano se empeña en "ENTENDER" pero que jamas entendera.
    Romanos 3:11 No hay quien entienda.
    El listado, al cual hace referencia, yo no lo reconozco como eso mismo, si no como algo que no me conviene; ¿De que me sirve tener MILES DE EXPERIENCIAS sexuales?; ¿de que me sirve tomar, y beber y beber bebidas embriagantes?; ¿de que me sirve fumar?. Nada de eso me conviene, y no juzgo a quien lo practica, pero intento hacer consciente a la gente de que existen mejores maneras de divertirse, tanto con amigos, familiares, con la pareja, y CONSIGO MISMO.

    Es la "Moralidad" que presenta el Cristianismo lo que la gente no pretende seguir, pero yo insisto en que hay que hacer consciencia, en que es tiempo de arrepentirse de los actos de la carne, y de seguir conforme a los deseos y actos de nuestro espíritu.

    He visto a creyentes religiosos explicar cosas a un ateo a través de pasajes de la Biblia. Absurdo. Como pedirle que lea algo en lituano; además de no entender, se aburrirà y se irritarà porque quedarà sin la respuesta esperada. La religiosidad es como aprender un idioma nuevo y que solo se entienden entre aquellos que lo aprendieron y lo pueden hablar. En el caso del agnóstico, que siente la curiosidad de entender el sentimiento del religioso, se puede pretender explicarle ese nuevo idioma; pero a un ateo no le entran balas, porque lo considera inútil y hasta nocivo para su intelecto. Como que le quitarà poder o capacidad intelectual; como que perderà su autocontrol y lo lanzarà hacia lo desconocido.
    Por eso mismo no soy yo el que le esta "explicando", yo solo transmito lo que yo he aprendido, y hago referencia a mi experiencia y la paz que me da Dios para hacer que las personas "busquen a Jesucristo", TODAVÍA NO ES TARDE, Dios te Perdona si tú lo deseas, pero tú lo tienes que buscar, por que cuando Él venga por ti, no te preguntara ¿El Cristiano te explico bien?, te preguntara ¿Me amaste en vida?, ¿como me demostraste tú Amor hacia mi?.

    Yo solo quiero infundir la sabiduría que Dios me ha dado para hacer que las personas tengan consciencia, pero no por que yo se los diga, sino por que ellos mismos se den cuenta de que NECESITAN A Dios.

    ...
    Última edición por Caballero Blanco; 03-ene.-2012 a las 14:15 Razón: Ortografia
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    creo que si dios existe, el que se deberia de arrepentir es el
    ...

    Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    Caballero... me sorprendes mucho...

    Tu ya llevas mucho tiempo en esta comunidad y sabes que mensajes como estos suelen agitar mas las aguas envez de propagar tu mensaje religioso...

    Te juro que lo primero que pensé es que este tema ya era viejo, pero se nota que hay ciertas cosas que talvez no pudiste aprender (y no te lo digo con mala leche)

    La verdad que disfruto bastante de leer tus comentarios, sos un tipo muy ubicado y coherente con tus ideas, sin embargo me sorprende que aún pretendas convencer a la ''audiencia'' de seguir tu camino, cuando en el pasado no te a dado los mejores resultados. Supongo que tenés una fe muy poderosa y una cabeza un tanto dura también . Pero no esta mal que seas persistente, por eso lo repito, solo digo que me sorprende.

    No creo ser merecedor de hablar por todos (estoy seguro que no) pero creo que ninguno de nosotros es ateo solo por que nos dió pereza leer la biblia, o preferimos dormir hasta tarde los domingos, sino por que tenemos convicciones firmes igual que vos y es molesto cuando alguien intenta tan insistentemente vendernos un auto que no queremos.

    Tendrías que ponerte de nuestro lugar (refiriendome a los ateos, agnósticos talvez tambien), muchos de nosostros estamos conformes con nuestra existencia y nuestros actos y vos nos vendés sermones de arrepentimiento (o en caso contrario, castigo), comprenderás que para muchos no es muy atrayente esa idea y la religión se trata de eso, culpa, miedo, arrepentimiento... la constante sensación de que tenemos que rendir cuentas a alguien. Mas hallá de la culpa... la gratitud ya es una carga muy pesada... una carga que no tengo interes de poner en mi espalda.

    Al parecer vos si sos feliz con esa carga... pero no quieras venderme esa mochila
    Que tal Nene, Feliz Año primero que nada.

    Quiero darte las gracias por responder al tema que hoy publico, y que no es un tema mio... si no un tema de todos, un mensaje que no es solo mio, o de unas cuantas millones de personas que siguen a un personaje que NUNCA PIDIÓ dinero, sino que solo pidió "Cree" en mi. ¿De que le sirve a alguien que creas en alguien después de la muerte?; una persona que vino al mundo a mostrarnos la manera correcta de vivir, y que nos otorga mas de una vida humana para existir, si no la vida eterna.

    Ahora bien, te responderé:

    Mi mensaje NO ES UN MENSAJE religioso, es un mensaje para cambiar tu estilo de vida. Mis intenciones no son volverte a una religión, son simplemente que creas en alguien que murió por ti, en alguien que sufrió una muerte para salvarte de lo que mucha gente reconoce como "El Infierno"; Hades; entre otros.

    Mis intenciones con éste mensaje que hoy publico es "Acepta a Jesucristo", arrepiéntete de los actos pecaminosos que hayas cometido y deja que tú cruz la cargue Jesucristo, quien tiene las intenciones de otorgarte la vida eterna por el hecho de que tú hagas lo correcto para tu espíritu, y no para tu carne.

    Yo creo que tú eres una persona muy respetuosa, educada y bien formada eticamente (pues no me has demostrado lo contrario), es de ésta manera en la que me gustaría que me respondieras al mencionarme:

    ¿Que fue lo que no Aprendí de elforo durante éste tiempo?.

    Sigo con la respuesta:

    Mis intenciones no son las de pretender convencer a las personas de seguir mi camino, pues yo no soy nadie, yo pretendo que la gente siga el camino que cada persona decida creer. Hay una parte en la Biblia que dice:
    1ra de Corintios 6:12
    Todas las cosas me son lícitas, mas no todas convienen; todas las cosas me son lícitas, mas yo no me dejaré dominar de ninguna.
    Dios lo único que quiere es que tú seas Feliz reconociéndolo como tu Padre celestial, como el Dador de Amor, como el que te creo, pero no solo por el hecho de existir, si no para que reconocieras su Amor y le agradezcas al Señor todo lo que hace por ti, y si te va mal en la vida, pedirle al Señor Jesucristo que intervenga en tu vida, pues solo el puede intervenir en tu vida para Salvación, y para que las cosas salgan bien.

    Mas no esperes que el haga TODO EL TRABAJO, si tu le pides, tienes que darle. Arrepentirte de lo que haces, no intentar o volver a caer en ello, salir a delante. Mi Fé es Poderosa, pero Dios no nos da' Fé es cada quien el encargado de Tener su Fé, yo me he encargado de creer sin Ver, y me considero hoy tocado por Dios, su Paz me esta tocando, y su felicidad se vuelve también mi felicidad. Quiero ser un siervo de Dios, quiero ser su herramienta para ser un mensajero de Amor.

    Yo estoy mas que SEGURO (dejo de creer, para estar seguro) que él que no cree en Dios es por que tiene el corazón endurecido. El transcurso del tiempo, de los años, de los siglos se ha encargado de poner en primer lugar los deseos de la Carne, y no es solo la Carne lo que se encarga de endurecer el corazón, si no muchas otras razones. Yo te invito a cerrar los ojos y pedirle a el Señor Jesucristo que te alivie, que te suavice el corazón, yo se lo pediré también, pero tienes que querer saber de Él para que Él intervenga en ti. En cuanto a lo de las convicciones me parece bien, yo solo deseo mostrar el mensaje y sentimientos que mi Dios me hizo infundir.

    Sigo respondiendo:

    Mira amigo Nene, yo soy un joven y es mi edad lo que hace que algunas personas crean que soy un inocente e ingenuo, sin embargo dice la Biblia:
    1ra de Corintios 14:20
    Hermanos, no seáis niños en el modo de pensar, sino sed niños en la malicia, pero maduros en el modo de pensar.
    (Hermanos en Cristo, sean inocentes como niños, pero no piensen como niños. Piensen como personas maduras. )
    Es la inocencia que la gente percibe de mi, y que no reconozco, la que me hace hacer sentir que hago las cosas bien, pues estamos en los días postreros, y los burladores, y los sensuales, y los engañadores, y los de la carne andan muy desviados.

    A pesar de todo, yo considero que soy una persona muy madura, y no solo yo, si no las personas con las que comparto mis vivencias, mis experiencias, mis risas, los juegos, etc. Es exactamente esta madurez la que me permite ser una persona muy "empatica". Solo le vasta a una vez a una persona para que cuando sienta el Espíritu Santo en el, quiera seguir el camino de Dios, solo una vez. Yo te invito, te invito a reflexionar acerca de la vida y la muerte, acerca del Bien y del mal, y de todo aquello que se encuentra detrás de lo que la gente "esconde" en sus corazones. Te invito a reflexionar acerca de las alegrías y temores de las personas que conocen a Dios, y de las que no lo hacen. Es muy difícil que alguien llegue a la Perfección, pero existe el camino hacia ella.

    Como final y conclusión te digo que éste mensaje de Amor que yo te doy, no te lo vendo, ni te lo digo para que CREAS POR QUE YO QUIERO, sino por que Dios te Ama, y el quiere lo mejor para ti.

    Saludos mi estimado.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    ...


    Que tal Nene, Feliz Año primero que nada.

    Quiero darte las gracias por responder al tema que hoy publico, y que no es un tema mio... si no un tema de todos, un mensaje que no es solo mio, o de unas cuantas millones de personas que siguen a un personaje que NUNCA PIDIÓ dinero, sino que solo pidió "Cree" en mi. ¿De que le sirve a alguien que creas en alguien después de la muerte?; una persona que vino al mundo a mostrarnos la manera correcta de vivir, y que nos otorga mas de una vida humana para existir, si no la vida eterna.

    Ahora bien, te responderé:

    Mi mensaje NO ES UN MENSAJE religioso, es un mensaje para cambiar tu estilo de vida. Mis intenciones no son volverte a una religión, son simplemente que creas en alguien que murió por ti, en alguien que sufrió una muerte para salvarte de lo que mucha gente reconoce como "El Infierno"; Hades; entre otros.

    Mis intenciones con éste mensaje que hoy publico es "Acepta a Jesucristo", arrepiéntete de los actos pecaminosos que hayas cometido y deja que tú cruz la cargue Jesucristo, quien tiene las intenciones de otorgarte la vida eterna por el hecho de que tú hagas lo correcto para tu espíritu, y no para tu carne.

    Yo creo que tú eres una persona muy respetuosa, educada y bien formada eticamente (pues no me has demostrado lo contrario), es de ésta manera en la que me gustaría que me respondieras al mencionarme:

    ¿Que fue lo que no Aprendí de elforo durante éste tiempo?.

    Sigo con la respuesta:

    Mis intenciones no son las de pretender convencer a las personas de seguir mi camino, pues yo no soy nadie, yo pretendo que la gente siga el camino que cada persona decida creer. Hay una parte en la Biblia que dice:


    Dios lo único que quiere es que tú seas Feliz reconociéndolo como tu Padre celestial, como el Dador de Amor, como el que te creo, pero no solo por el hecho de existir, si no para que reconocieras su Amor y le agradezcas al Señor todo lo que hace por ti, y si te va mal en la vida, pedirle al Señor Jesucristo que intervenga en tu vida, pues solo el puede intervenir en tu vida para Salvación, y para que las cosas salgan bien.

    Mas no esperes que el haga TODO EL TRABAJO, si tu le pides, tienes que darle. Arrepentirte de lo que haces, no intentar o volver a caer en ello, salir a delante. Mi Fé es Poderosa, pero Dios no nos da' Fé es cada quien el encargado de Tener su Fé, yo me he encargado de creer sin Ver, y me considero hoy tocado por Dios, su Paz me esta tocando, y su felicidad se vuelve también mi felicidad. Quiero ser un siervo de Dios, quiero ser su herramienta para ser un mensajero de Amor.

    Yo estoy mas que SEGURO (dejo de creer, para estar seguro) que él que no cree en Dios es por que tiene el corazón endurecido. El transcurso del tiempo, de los años, de los siglos se ha encargado de poner en primer lugar los deseos de la Carne, y no es solo la Carne lo que se encarga de endurecer el corazón, si no muchas otras razones. Yo te invito a cerrar los ojos y pedirle a el Señor Jesucristo que te alivie, que te suavice el corazón, yo se lo pediré también, pero tienes que querer saber de Él para que Él intervenga en ti. En cuanto a lo de las convicciones me parece bien, yo solo deseo mostrar el mensaje y sentimientos que mi Dios me hizo infundir.

    Sigo respondiendo:

    Mira amigo Nene, yo soy un joven y es mi edad lo que hace que algunas personas crean que soy un inocente e ingenuo, sin embargo dice la Biblia:
    1ra de Corintios 14:20
    Hermanos, no seáis niños en el modo de pensar, sino sed niños en la malicia, pero maduros en el modo de pensar.
    (Hermanos en Cristo, sean inocentes como niños, pero no piensen como niños. Piensen como personas maduras. )
    Es la inocencia que la gente percibe de mi, y que no reconozco, la que me hace hacer sentir que hago las cosas bien, pues estamos en los días postreros, y los burladores, y los sensuales, y los engañadores, y los de la carne andan muy desviados.

    A pesar de todo, yo considero que soy una persona muy madura, y no solo yo, si no las personas con las que comparto mis vivencias, mis experiencias, mis risas, los juegos, etc. Es exactamente esta madurez la que me permite ser una persona muy "empatica". Solo le vasta a una vez a una persona para que cuando sienta el Espíritu Santo en el, quiera seguir el camino de Dios, solo una vez. Yo te invito, te invito a reflexionar acerca de la vida y la muerte, acerca del Bien y del mal, y de todo aquello que se encuentra detrás de lo que la gente "esconde" en sus corazones. Te invito a reflexionar acerca de las alegrías y temores de las personas que conocen a Dios, y de las que no lo hacen. Es muy difícil que alguien llegue a la Perfección, pero existe el camino hacia ella.

    Como final y conclusión te digo que éste mensaje de Amor que yo te doy, no te lo vendo, ni te lo digo para que CREAS POR QUE YO QUIERO, sino por que Dios te Ama, y el quiere lo mejor para ti.

    Saludos mi estimado.

    Me encanta tu empeño..!


    Pues bien... por donde comenzar...

    Creo que en algun lado de mi comentario dije que el arrepentimiento es una carga y lo es aún mas la gratitud, por lo tanto me suena un poco pretencioso tratar de inculcarme ese sentimiento. Otro punto es que enrealidad yo no creo en la vida despues de la muerte, en las manifestasiones angelicales y esas cosas, yo estoy convencido que una vez muerto no tendré concepción alguna de nada, pues sin un cerebro que funcione, ni la realidad puede ser tal....

    Me parece que no e cometído actos pecaminosos muy graves como para arrepentirme de ellos, yo tengo mis propios códigos morales, que se ajustan a mi persona, mi educación y por supuesto también mi conveniencia... la conveniencia de mi carne por supuesto, ya que no creo en el espiritu sino en la sinapsis de mi cerebro (tu támpoco tendrías espíritu si no hicieras sinapsis)


    ¿Que fue lo que no Aprendí de elforo durante éste tiempo?.
    Estube reflexionando un tiempo para darte una respuesta que esté a tu altura. Y llegué a la conclusión, que probablemente no sea problema de aprendizaje sino simplemente que prefieres no detenerte, tengo entendido que uno de los dogmas de tus creencias es ''salvar las almas de los paganos'' y talvez solo te lo tomaste muy enserio. Solo te diré algo que probablemente ya sepas... Hay mucha gente aquí que no le interesa ni quiere ser salvada... y como ya te he dicho... resulta un tanto chocante que a veces nos bombardees con hilos como estos (chocante, aunque enriquecedor también)


    Yo también soy joven Caballero... creo que bastante mas que tú y sabrás que esta no es una etapa en mi vida en la que me sea fácil rendirle cuentas a alguien, mucho menos a un ser que no puedo, ver, oler escuchar o sentir de alguna forma.

    Lo del corazon endurecido... pues si... puede ser, hasta creo que es cercano a mi caso particular, pero tengo intenciones de ser feliz sin tener que rendirle culto a nadie mas que a mi mismo. ¿Según vos eso es imposible?. Yo estoy seguro de que Dios no me va a dar lo que quiero... por que si así fuera el mundo sería distinto en general...

    Aún así!! no descarto que halla un Dios... las instituciones religiosas en si me parecen nefastas (con todo lo que engloban)... pero no la idea de que halla un ser omnipotente dando vueltas al que le preocupo, es mas, es una idea de la que me tube que aferrar en momentos horribles, pero nunca me trajo ningún tipo de dicha....

    Me gustaría hacerte unas preguntas finales

    ¿Que beneficio sientes que te da ser un ferviente Cristiano?
    ¿La fe te a dado todo lo que esperabas?
    ¿No te sientes amedrentado por Dios?


    Saludos y buenas noches
    Última edición por El nene del piano; 03-ene.-2012 a las 20:33
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    el problema es que no tengo nada de que arrepentirme;
    Si, seguramente ese es el problema.

    Y para aceptar tu invitacion Caballero ¿Hay que golpearse la cabeza o fumar algo en especial?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Si, seguramente ese es el problema.

    Y para aceptar tu invitacion Caballero ¿Hay que golpearse la cabeza o fumar algo en especial?
    No, ni una de las dos.

    Solo cerrar los ojos y tener una conversación con la mano en el corazón de lo que te arrepientes, y aceptar a Jesucristo en tú corazón.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •