Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 22

Tema: Quiero que mi país gane la copa del mundo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2012
    Mensajes
    2

    Smile Quiero que mi país gane la copa del mundo

    La pregunta clave ¿Como se puede ganar la copa del mundo?, la respuesta mas lógica seria: metiendo mas goles en el partido final. Pero si hacemos esa pregunta en el contexto latinoamericano, seguramente, los únicos que tienen esperanza son los Argentinos, Brasileros y quizás los Uruguayos, ellos conocen la miel de la victoria, el resto, quizás no tenga la mas mínima ilusión.
    No somos conscientes del potencial que tiene el fútbol para cambiar la visión de una nación, lo importante que es que nuestros niños y niñas toquen un balón antes de que toquen un arma. Un Ejemplo claro es Brazil; la masificación de este deporte ha logrado convertir a esta nación en una potencia emergente en todo nivel sin necesidad de tener un gran ejercito ni buscarle problemas a los vecinos o cuando se presente algún hecho de corrupción por mínimo que sea los ministros están obligados a renunciar; es decir, cometes una falta y tarjeta roja.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    Hay que jugar muy bien, te pongo un ejemplo:





    cada vez que veo el gol se me ponen los pelos de punta.


    -----

    Sinceramente, veo a varias selecciones europeas con mejores espectativas que las clásicas de América.
    Última edición por Dixie; 03-ene.-2012 a las 10:37

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    ¿Según vos uno de los grandes factores por loos cuales Brasil se volvió potencia economica es el futbol?
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    ¿Según vos uno de los grandes factores por loos cuales Brasil se volvió potencia economica es el futbol?

    Relacionar el fútbol por deporte de masas e importante que sea con el auge económico de un país a mi me parece exagerado.

    Existen muchos países de un gran nivel de vida que no son nada en el fútbol o muy poco, y al contrario también ocurre.

    Por poner un ejemplo, Canadá es unos de los países con mejor nivel de vida del mundo y ronda en la clasificación de la Fifa entre el puesto 70 y el 100 y pico del mundo. Asi que no es ninguna potencia en el futbol, todo lo contrario. Y no será porque no tiene población, porque alcanza aproximadamente los 34 millones de habitantes que no está mal.

    Además si eso fuera cierto Brasil tendría que haber sido potencia emergente como es en la actualidad no desde hace unos pocos años, sino desde que existe el fútbol como deporte de masas, ya que Brasil es potencia en este deporte desde hace muchas décadas.

    Y sin embargo su importante auge económico ha surgido hace unos años, lo que deja claro que son otras políticas y no el fútbol lo que ha hecho crecer al país.

    Saludos
    Última edición por eenriquee; 06-ene.-2012 a las 05:25

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cambia de Nacionalidad, no se, a Argentino, Brasilero, Ingles.. que se yo, tu decide..

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Relacionar el fútbol por deporte de masas e importante que sea con el auge económico de un país a mi me parece exagerado.

    Existen muchos países de un gran nivel de vida que no son nada en el fútbol o muy poco, y al contrario también ocurre.

    Por poner un ejemplo, Canadá es unos de los países con mejor nivel de vida del mundo y ronda en la clasificación de la Fifa entre el puesto 70 y el 100 y pico del mundo. Asi que no es ninguna potencia en el futbol, todo lo contrario. Y no será porque no tiene población, porque alcanza aproximadamente los 34 millones de habitantes que no está mal.

    Además si eso fuera cierto Brasil tendría que haber sido potencia emergente como es en la actualidad no desde hace unos pocos años, sino desde que existe el fútbol como deporte de masas, ya que Brasil es potencia en este deporte desde hace muchas décadas.

    Y sin embargo su importante auge económico ha surgido hace unos años, lo que deja claro que son otras políticas y no el fútbol lo que ha hecho crecer al país.

    Saludos

    Totalmente deacuerdo... es lo que yo pensaba... pero vos lo explicaste, profundizaste y dejaste en evidencia! Divino el texto!
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    Totalmente deacuerdo... es lo que yo pensaba... pero vos lo explicaste, profundizaste y dejaste en evidencia! Divino el texto!

    Amigo mío soy español, la selección española es campeona del mundo, y por supuesto que estoy contento por ello.

    Pero de eso a decir tonterías va mucho camino. Es una gozada ver como juega la roja.

    Sobre todo cuando compite por algo importante, pero si yo creyera que porque España sea una potencia mundial en el fútbol, que los es, o haya ganado o gane otra Eurocopa u otro Mundial vayamos a vivir mejor sería un pedazo de estúpido y un imbécil de cuidado..

    Es como comparar el tocino con la velocidad,

    Así de claro.

    Por favor tonterías las mínimas

    Saludos
    Última edición por eenriquee; 06-ene.-2012 a las 12:43

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Amigo mío soy español, la selección española es campeona del mundo, y por supuesto que estoy contento por ello.

    Pero de eso a decir tonterías va mucho camino. Es una gozada ver como juega la roja.

    Sobre todo cuando compite por algo importante, pero si yo creyera que porque España sea una potencia mundial en el fútbol, que los es, o haya ganado o gane otra Eurocopa u otro Mundial vayamos a vivir mejor sería un pedazo de estúpido y un imbécil de cuidado..

    Es como comparar el tocino con la velocidad,

    Así de claro.

    Por favor tonterías las mínimas

    Saludos
    España ahora juega como las grandes de siempre; que llega un partido amistoso... pues podemos hasta hacer el ridículo, pero cuando llega el oficial... lo ganamos.

    Eurocopa y Copa del Mundo de una tacada, ahí están.

    Nos podemos permitir palmar contra Argentina los amistosos, pero cuando llegan los partidos oficiales... los ganamos.

    Y menudo juego!!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Brasil es bueno en la mayoría de deportes, no solamente en futbol.

    Si existe Dios supongo es brasileño.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    Brasil es bueno en la mayoría de deportes, no solamente en futbol.

    Si existe Dios supongo es brasileño.
    En basquet casi siempre les partimos la naranjita :sleep:
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •