Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 567
Mostrando resultados del 61 al 69 de 69

Tema: ¡Me gusta ser IN-feliz

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Me vas a negar que el chucho tiene buen olfato? Te paso cualquier cosa menos esa...
    Yo soy capaz de perdonar, incluso aunque se trate de argentinos. Lo que no me gusta nada es de que se dude de mi olfato para detectar y desenmascarar a rollistas compulsivos...


    Un saludo.
    Tu no detectas nada, al unico "rollista compulsivo" que hueles es a ti mismo. Y eso porque tienes la cabeza metida en el culo.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    En dos o tres días serás una persona nueva....ya lo verás...¡tú hazme caso!

    En eso tiene razon, pero no hay garantia del resultado, zampabol se volvio loco como puedes notar. Cuando llego solo era tonto.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Lo reconozco, tengo tendencia por el dramatismo, me encanta hacer sufrir un poco a los que me rodean, me lamento, con la unica intencion de que los demas se compadezcan de mi, aunque raramente lo consigo.

    Soy de esas, a las que en caso de desmayarse, le imprime dramatismo a la escena girando sobre si misma varias veces antes de caer al suelo mientras grito, ohhhhhh, ohhhhhhhhhhh. Despues de caer fulminada espero que alguien corra a recogerme, pero eso no pasa, de alguna forma saben que ese desmayo es fingido, deje de hacerlo por que no resultaba efectivo.

    Hay gente que nace con una especie de don, esas que tienen siempre pendiente al mundo de ellas, las compadecen y las mimas, mientras que a mi...ya me puede pasar un trolebus por encima, que nadie movera dedo con la intencion de insuflarme un alito de vida.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Lo reconozco, tengo tendencia por el dramatismo, me encanta hacer sufrir un poco a los que me rodean, me lamento, con la unica intencion de que los demas se compadezcan de mi, aunque raramente lo consigo.

    Soy de esas, a las que en caso de desmayarse, le imprime dramatismo a la escena girando sobre si misma varias veces antes de caer al suelo mientras grito, ohhhhhh, ohhhhhhhhhhh. Despues de caer fulminada espero que alguien corra a recogerme, pero eso no pasa, de alguna forma saben que ese desmayo es fingido, deje de hacerlo por que no resultaba efectivo.

    Hay gente que nace con una especie de don, esas que tienen siempre pendiente al mundo de ellas, las compadecen y las mimas, mientras que a mi...ya me puede pasar un trolebus por encima, que nadie movera dedo con la intencion de insuflarme un alito de vida.

    Mira lo que le pasa a esta señora y luego ya me cuentas.


  5. #65
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Mira lo que le pasa a esta señora y luego ya me cuentas.

    Jaja, pues ahora no se, estas intentando decirme que soy payasa, maruja o egocentrica¿?

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Posers :sleep::sneaky2:

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje

    Hay gente que nace con una especie de don, esas que tienen siempre pendiente al mundo de ellas, las compadecen y las mimas, mientras que a mi...ya me puede pasar un trolebus por encima, que nadie movera dedo con la intencion de insuflarme un alito de vida.
    A mi me pasaba lo mismo que a usted, hasta que cambié de desodorante.

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan E Ver Mensaje
    A mi me pasaba lo mismo que a usted, hasta que cambié de desodorante.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  9. #69
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Cambié a AXE primero, pero tuve que dejarlo por otra marca menos llamativa pues casi me divorcio por ello.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •