Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 22 de 43 PrimeroPrimero ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 211 al 220 de 423

Tema: Me estoy volviendo viej@ porque...

  1. #211
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    No te asustes Violis. T es para Tailandés. Un masaje Tailandés para bella dama. Que te va a estirar un poquito.

    Pero si prefieres un Masaje Tántrico para bella dama ese los da mejor Lobis que yo.

    Entonces…sigamos con el masaje. Ya estás acostada y relájate, que vas a escuchar la musiquita de los sonidos del mar y poner todo a media luz.
    Aysss estos niños que le hacen pensar a una de más! jajajajajaja


    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    Yo pensé que se refería a masaje total...
    Me estoy volviendo vieja porque, me vale lo que piensen los demás...
    Dalay vecina, dalay...


    Me estoy volviendo vieja porque ya estoy llegando a los 40 aysssssss ya valí, ya valí!!!

  2. #212
    Fecha de Ingreso
    12-agosto-2010
    Ubicación
    En tu corazón ??
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Porque cuando conocí este foro no cumplía ni los 19, y estoy a poco de cumplir los 24...

  3. #213
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Porque ya no me interesa tanto estar en Internet. Estoy leyendo y escribiendo más.

    Bueno, tampoco voy a dejar el vicio de la red de un día para otro. Eso lleva añoooos!
    Última edición por Estrella_fugaz; 08-oct.-2014 a las 10:01
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  4. #214
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Porque ya no me interesa estar en Internet. Estoy leyendo y escribiendo más.
    Leyendo libros en línea y escribiendo más para publicarlo en tu blog jajaja. Era bromita era bromita.

    Me estoy volviendo viejo porque soy más tolerante. jaja
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  5. #215
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Me estoy volviendo vieja porque ya estoy llegando a los 40 aysssssss ya valí, ya valí!!!
    Alto ahí, o mi madre dispara



    Digámoslo todo Violuchi

    ¡¡¡¡¡ VIEJAAAAA Y PELLEJAAAAA!!!!!


  6. #216
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Leyendo libros en línea y escribiendo más para publicarlo en tu blog jajaja. Era bromita era bromita.

    Me estoy volviendo viejo porque soy más tolerante. jaja
    Jajajaja, no tengo blog y no leo libros en línea, me siento controlada al no poder manipular las hojas de papel a mi antojo.

    Yo también me estoy volviendo más tolerante...


    a la lactosa. :001_smile:

    Mentes pervertidas, absténganse de pensar mal.
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  7. #217
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Jajajaja, no tengo blog y no leo libros en línea, me siento controlada al no poder manipular las hojas de papel a mi antojo.

    Yo también me estoy volviendo más tolerante...


    a la lactosa. :001_smile:

    Mentes pervertidas, absténganse de pensar mal.
    Ah no, con los hábitos poco saludables experimentados en el alba de mi vida yo más bien me estoy volviendo intolerante... a la lactosa.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  8. #218
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Ah no, con los hábitos poco saludables experimentados en el alba de mi vida yo más bien me estoy volviendo intolerante... a la lactosa.
    Jajajajajaja, es bueno saber que usted, mi muy respetable macho costarricense, no desarrolle hábitos perjudiciales para su salud moral. :confused1:



    Tú me entiendes.

    Ah!! Y para no desvirtuar, me estoy volviendo vieja porque amo a todo el mundo, me siento muy feliz y quiero hacer el bien nada más.
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  9. #219
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Jajajajajaja, es bueno saber que usted, mi muy respetable macho costarricense, no desarrolle hábitos perjudiciales para su salud moral. :confused1:



    Tú me entiendes.

    Ah!! Y para no desvirtuar, me estoy volviendo vieja porque amo a todo el mundo, me siento muy feliz y quiero hacer el bien nada más.
    Esto me sonó como a superheroína.
    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Creo que omití una palabra que le cambia el sentido a todo jajaja que bruto. Omití la palabra "alimenticios". Quería hacer mofa de la intolerancia a la lactosa basándome en una supuesta mala alimentación durante mi adolescencia y juventud.

    "Embarrado el dedo, embarrada la mano" ahora, aunque aclaré, ya quedé como un bohemio errante y vagabundo sin preceptos morales jajaja. Cosa que poco me importa, pues soy peor que eso jajajajaja.


    Me estoy volviendo viejo porque se me olvidan las palabras.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  10. #220
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Esto me sonó como a superheroína.
    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Creo que omití una palabra que le cambia el sentido a todo jajaja que bruto. Omití la palabra "alimenticios". Quería hacer mofa de la intolerancia a la lactosa basándome en una supuesta mala alimentación durante mi adolescencia y juventud.

    "Embarrado el dedo, embarrada la mano" ahora, aunque aclaré, ya quedé como un bohemio errante y vagabundo sin preceptos morales jajaja. Cosa que poco me importa, pues soy peor que eso jajajajaja.


    Me estoy volviendo viejo porque se me olvidan las palabras.
    Jajajaja, sí, me di cuenta y aproveché para bromear a tus costillas. Hombre, no te embarraste de nada. Y aunque tú lo digas no eres peor en ninguna categoría. Tienes en mí una admiradora por cómo y qué expresas en el foro..
    Y no quiero sonar a "chupamedias" y en todo caso me importa un cacahuate que lo piensen.

    Yo me estoy volviendo más vieja aún porque, sin creerme una heroína, me he vuelto un poco como Amelie. Así que, no sé si más vieja o más loca.
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •