Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 34 de 34 PrimeroPrimero ... 24323334
Mostrando resultados del 331 al 340 de 340

Tema: Yo...no puedo con el mundo.

  1. #331
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    ¡Me encanta este tema!

    Casi tanto como el de la felicitación de Navidad en el que todos arrimaban el hombro para acabar con el hambre en el mundo encabezados por Socorp y Charpe.

    La pobre Amazonia no sabe que aquí el que más y el que menos está:

    1º.-Casado con una musulmana y/o en su defecto con una amish.

    2º.-Apadrinando a varios negros subsaharianos.

    3º.-Acogiendo en sus casas familias gitanas al complento.

    4º.-Casando a sus hijos/hijas con chinos y japoneses.

    5º.-Jugando al parchís con aborígenes australianos.

    ¡Es que no hay una cosa que no hagamos bien! Uno siente un orgullo inmenso de pertenecer a esta comunidad tan radicalmente perfecta.

    Nuestra máxima es:

    "Defensa de la mujer a toda costa, del negro por encima de nuestra vida, de la libertad religiosa por costumbre y de las distintas razas (que las hay) más que nada en el mundo."

    Creo que estamos propuestos para el premio Nobel a la concordia como foro más solidario, tolerante y buena gente del planeta tierra.


    ¡¡¡¡¡ADELANTE!!!! UNIDOS PODEMOS.

  2. #332
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Me encanta este tema!

    Casi tanto como el de la felicitación de Navidad en el que todos arrimaban el hombro para acabar con el hambre en el mundo encabezados por Socorp y Charpe.

    La pobre Amazonia no sabe que aquí el que más y el que menos está:

    1º.-Casado con una musulmana y/o en su defecto con una amish.

    2º.-Apadrinando a varios negros subsaharianos.

    3º.-Acogiendo en sus casas familias gitanas al complento.

    4º.-Casando a sus hijos/hijas con chinos y japoneses.

    5º.-Jugando al parchís con aborígenes australianos.

    ¡Es que no hay una cosa que no hagamos bien! Uno siente un orgullo inmenso de pertenecer a esta comunidad tan radicalmente perfecta.

    Nuestra máxima es:

    "Defensa de la mujer a toda costa, del negro por encima de nuestra vida, de la libertad religiosa por costumbre y de las distintas razas (que las hay) más que nada en el mundo."

    Creo que estamos propuestos para el premio Nobel a la concordia como foro más solidario, tolerante y buena gente del planeta tierra.


    ¡¡¡¡¡ADELANTE!!!! UNIDOS PODEMOS.
    Hola,
    ¿pourquoi, mon ami...me coloca en igual nivel de ese Chagpé que appartient à otra casta?....ma iaia me dijo que nadie podrìa estar junto a mi en una Campagne contre la faim y que no sepa comer foie gras de pato cocido con un Bouquet de légumes.....


    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  3. #333
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Oh...estimado Free:

    Mi fase victimista dices¿?. No intente catalogarte cono xenofobo, dije que todos padecemos de xenofobia en algun grado, y que de estar libre de prejuicios la humanidad ya seria una raza extinta.

    Los prejuicios tienen lugar en el inconsciente y son los que nos ponen alerta hasta comprobar que el juicio que emitimos es acertado, si vas por la selva y se te cruza una pantera y te enseña los dientes, mas te vale que tus prejuicios funcionen y dispares a dar, de otra forma seras hombre muerto

    Los prejuicios nada tienen que ver con el miedo, si no con la conservacion y precaucion, yo no niego mis prejuicios y en este caso eres tu quien confunde prejuicio y preferencias con xenofobia.

    Un xenofobo no admitira que su hija tenga amigos inmigrantes, los evitara maximamente y no creo que les de la bienvenida en su casa. Un prejuicioso sera cauto hasta comprobar si esa persona es dañina o no, y despues de un conocimiento minimo, decidira si le gusta o no le gusta independientemente de sus prejuicios, y eso sera lo que se llaman preferencias.

    Imagina que tienes amigos gays, pero tu eres hetero, podriamos calificar de homofobas tus preferencias¿?, no, sencillamente prefieres a una mujer y seguramente con determinados rasgos para irte a la cama con ella, eso no es ser homofobo. Eso es lo que tu estas dando a entender con mi supuesta xenofobia.

    Xenofobia seria, si no dijera que los quiero muertos, o que los quiero lejos de mi entorno, entiendes la diferencia¿?.

    Tu puedes pensar que los homosexuales son mas promiscuos (lo son), que tienen un modo de vida que no se adapta al tuyo, pero eso no implica que quiera exterminarlos ni que no puedas convivir con ellos o puedas llegar a apreciar a algunos.Pero tampoco implica que tengas que pasarte por la cama a todo un grupo para probar que¿?, que no tienes prejuicios¿?.

    “A mi que hablen correctamente me da igual, pero reconozco que no soporto a un latinoamericano al telefono”

    “Un sudamericano es capaz de pasarse tres dias y tres noches riendose como un gilipollas por una chorrada, y hablo con propiedad”

    “Y no solo es esa amiga ecuatoriana, mi hija solo tiene amigos sudamericanos, y mi hija confiesa que si son bobos”

    “Lo de que se pueden pasar tres dias riendose de cualquier gilipollez es un hecho contrastado y no lo digo a la ligera...”

    “Yo no odio a los sudamericanos, simplemente no me gustan”

    “Mi hija, experta en sudamericanos, acaba de apuntarme que todos los que conoce son religiosos, y no conoce ni a uno solo que no lo sea”

    “*NO estoy diciendo que no asuma el que mi hija se case con un sudamericano, que monstruos existen en todas partes...”


    “...pero me daria mas tranquilidad el que mi hija comparta su vida con por ejemplo un alemam nor,mal, que con un sudamericano normal”

    “...no puedo negar que pareces medianamente inteligente, no puedo decir lo mismo de esto que es en sudamerica lo que mas abunda por desgracia...”

    “Te pareceria cojonudo el ideal de vida sudamericano (Y GENERALIZO) de ver a tu hija sufriendo porque su esposo tiene a "otra" dos metros mas alla...”

    Creo que son suficientes ejemplos sin contar las veces que has confesado tu misma, ser xenofoba y prejuiciosa.

    Si, esas frases son mias, algunas sacadas de contexto, como en la que das a entender que los sudamericanos son monstruos, yo nunca he dicho eso y lo sabes, dije que en todas partes puede haberlos. No solo eres un aleccionador, ademas retuerces las cosas en tu beneficio.

    Me siento mas cerca de la cultura europea que de la sudamericana, no se si por proximidad pero asi es, y no voy a sentirme culpable por eso al igual que muchos mexicanos por cercania, pueden sentirse mas cercanos a America del norte.

    Si, si los prejuicios yo los admito, es lo que quizas me salva, ese "piensa mal y acertaras" tan utilizado aqui en españa, pero no solo tengo prejuicios raciales (imaginate en una selva rodeado por canibales, tu no tenggas prejuicios y veras...), mis prejuicios son precauciones, es decir, si veo venir a gran velocidad un camion, no cruzare la calle, porque mis prejuicios me llevaran a pensar que puede atropellarme y de este modo salvarme la vida, tu que es lo que haces cuando ves un camion a toda hostia por la carretera, te pones delante si careces de prejuicios, por lo que puedes terminar todo espachurrao, ya que no sabes antes de que ocurra, que ese camion en concreto va a atropellarte.

    Asi pues, ya puede decir la real academia de la lengua lo que quiera, sin prejuicios estamos destinados a una muerte prematura.

    Lo siento, no entiendo los enlaces, no se ingles, tampoco lei en su totalidad lo de mi enlace de densidad de huesos en personas de raza negra (o etnia, como prefieras) ni se de quien es el articulo ni si es de un racista o no. Solo se, que lo he leido en varios articulos, y que algo tendra que ver con que los nadadores negros sean escasos (y no me vengas con eso de que es por motivos culturales o porque cerca de las personas de piel negra no hay piscinas, que no va a colar) Y no, esto tampoco forma parte de la xenofobia, porque tambien digo que los blancos son peores velocistas-.

    Somos diferentes, como diferente es el hombre de la mujer, decir que todos somos iguales es una estupidez,, a la vista esta que no, eso no quiere decir que yo señale a un o u otro como superior, y eso...es lo que tu intentas dar a entender. tergiversas y lo sabes.


    "Por esto Dios no ve con agrado las mezclas raciales,no es bueno mezclar razas Blancos con Negros
    de ahi provienen las alteraciones geneticas,corrompiendo la raza, asi como no es adecuado mezclar Azkenazim con Sefardim, aunque sean judios, son geneticamente inferiores los Sefardims”


    Este parrafo me parece una gilipollez como un piano, dandose ademas el caso de que ni soy creyente ni estoy por el mantenimiento de la raza aria.

    “No, todos los sudamericanos no son iguales evidentemente, pero si por grupo compartis herencia genetica, los ecuatorianos no son todos iguales, pero coparten rasgos fisicos, y culturales que NO me gustan salvo excepciones, esto no quiere decir que yo no pueda compartir amistad con un ecuatoriano, pero si implica que por lo GENERAL, no voy a quedarme con ninguno y no solo por su exterior.”

    Este parrafo es mio, y me parece de lo mas sensato y veraz, los ecuatorianos al igual que todo el mundo comparten genetica de rasgos y caracteristicas propios, es decir, ojos oscuros y achinados, caras redonditas, pequeña estatura...morenos y de piel tostada. Un aleman suele ser alto, ojos claros y pelo rubio Todo esto claro esta POR LO GENERAL. A ver si estoy diciendo algo que cualquiera no pueda ver. Y eso no implica mejor o peor, significa rasgos compartidos dentro de grupos, el que yo prefiera unos y otros se trata de preferencias. Yo puedo ser bajita y aun asi me pueden gustar altos, donde ves ahi tu prejuicios¿?. Que prejuicios tengo, insisto, pero asumire justo los que tengo sin tener que tragar con los que no tengo.

    Me refiero a una region especifica (ecuatorianos) por que en mi entorno es lo que mas abunda, y no porque les tenga mania, si fueran marroquies hablaria de ellos, si fueran africanos, hablaria de africanos, y perdona, pero si se comparte genetica en grupos, es decir, de un hombre negro y una mujer negra, el hijo de ambos sera negro CON GRANDES Y ESCANDALOSAS EXCEPCIONES, entre un acuatoriano y una ecuatoriana, el niño tendra ojos almendrados y oscuro, pelo oscuro y piel oscura, a no ser que existan ancestros de otros grupos o exista una infidelidad de por medio. Es decir, que si yo tengo relaciones sexuales con un blanco y yo soy blanca...desde luego nadie esperaria que el fruto fuera negro.

    Como ya he dicho, asumo mis prejuicios y no la xenofobia de que me acusas, y no, los prejuicios no son un error ni una equivocacion, estan ahi desde la noche de los tiempos y han sido y son necesarios para nuestra supervicencia.

    No eres tan buen aleccionador despues de todo, te agarras demasiado a exponer mis frases sacadas de contexto esperando que una avalancha de foreros decida, que la etiqueta que tu me colocas la den como valida. No me lo tomo a mal, es una lucha a dos, tu intentas obtener tu victoria y yo la mia, pero eso de exponer una y otra vez las peores frases mias evitando las "mejores..." como que queda un poco flojo.

    ¿Puedes explicarme como es eso que te convertí en xenofoba cuando afortunadamente en realidad sabes que lo eres?

    Que como puedes convertirme en xenofoba¿?, vamos...los aleccionadores saben perfectamente como funciona esto.

    Maria dice a Lupita que Mariana huele mal, lupita se acercara a Mariana y regresara junto a Maria asegurando que si, que huele mal, aunque ella no haya olido a nada, pero por acercamiento a Maria asegurara que si. Ya son dos en asegurar que Mariana huele mal, y pronto seran tres, y poco despues...el mundo decide que Mariana apesta.

    No solemos tirar del criterio propio, o bien por simpatias, o porque es mas comodo estar en el grupo donde uno se siente protegido, que estar fuera de el. La gente sea de donde sea funciona asi, y te lo digo desde el conocimiento de como funciona la sociedad fuera, y de como funciona la sociedad aqui dentro. Tu me etiquetas, y esperas a que a la masa le sea mas facil no pensar, solo necesitas que unos cuantos mas me etiqueten de xenofoba y te den la razon, lo demas ya vendra rodado, como en el caso arriba expuesto.

    No contestas a mis preguntas, querido "maestro", yo tambien estoy a la espera de que me digas a que nacionalidad perteneces, o niegues decirmelo alegando por lo menos razones personales.

    Que te agarres a una errata a estas alturas...me parece la verdad, un poco mezquino, jaja.

    Ha sido un placer.

  4. #334
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Me encanta este tema!

    Casi tanto como el de la felicitación de Navidad en el que todos arrimaban el hombro para acabar con el hambre en el mundo encabezados por Socorp y Charpe.

    La pobre Amazonia no sabe que aquí el que más y el que menos está:

    1º.-Casado con una musulmana y/o en su defecto con una amish.

    2º.-Apadrinando a varios negros subsaharianos.

    3º.-Acogiendo en sus casas familias gitanas al complento.

    4º.-Casando a sus hijos/hijas con chinos y japoneses.

    5º.-Jugando al parchís con aborígenes australianos.

    ¡Es que no hay una cosa que no hagamos bien! Uno siente un orgullo inmenso de pertenecer a esta comunidad tan radicalmente perfecta.

    Nuestra máxima es:

    "Defensa de la mujer a toda costa, del negro por encima de nuestra vida, de la libertad religiosa por costumbre y de las distintas razas (que las hay) más que nada en el mundo."

    Creo que estamos propuestos para el premio Nobel a la concordia como foro más solidario, tolerante y buena gente del planeta tierra.


    ¡¡¡¡¡ADELANTE!!!! UNIDOS PODEMOS.
    Ya te digo, susto da tanta perfeccion...

  5. #335
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2009
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Estimada Amazonia:

    No tengo mucho mas que agregar, solo lo siguiente:

    "Si, esas frases son mias, algunas sacadas de contexto, como en la que das a entender que los sudamericanos son monstruos, yo nunca he dicho eso y lo sabes, dije que en todas partes puede haberlos. No solo eres un aleccionador, ademas retuerces las cosas en tu beneficio."

    Tu me pediste evidencias y allí están, no se si te has enterado pero lo que escribes, y lo que posteriormente afirmas que dijiste, no concuerda la mayoría de las veces.

    “Asi pues, ya puede decir la real academia de la lengua lo que quiera, sin prejuicios estamos destinados a una muerte prematura.”

    No faltaba mas, las definiciones de la R.A.E, deben ser abolidas y todos debemos desarrollar el lenguaje en clave de Amazonia.

    “Lo siento, no entiendo los enlaces, no se ingles”

    ¿Te interesaria saber lo que dice? No es una pregunta retorica, si quieres leerlo puedo traducirlo para ti y los que nos leen (por lo menos en la medida de mis posibilidades).

    “tampoco lei en su totalidad lo de mi enlace de densidad de huesos en personas de raza negra (o etnia, como prefieras) ni se de quien es el articulo ni si es de un racista o no”

    Esto es simplemente una falta de respeto, ¿Haces citas sin nisiquiera tomarte el tiempo de leerlas? Cuando hables de algo por lo menos tomate la molestia de informarte primero ( lo cual vengo repitiendo desde que se inicio mi participación en este foro), investiga, razona, compara, y luego habla con propiedad.

    “Este parrafo es mio, y me parece de lo mas sensato y veraz ...”

    Si ya se que te consideras una experta en todas las materias que desconoces, informate y luego opina.

    “los prejuicios no son un error ni una equivocacion”

    Si lo son, excepto que les inventes un concepto totalmente nuevo que solo tu conoces.

    ¿Puedes explicarme como es eso que te convertí en xenofoba cuando afortunadamente en realidad sabes que lo eres?

    Sigo esperando...

    “No contestas a mis preguntas, querido "maestro", yo tambien estoy a la espera de que me digas a que nacionalidad perteneces, o niegues decirmelo alegando por lo menos razones personales. “

    ¿Es relevante a la discusión? ¿Necesitas también saber el color de mi piel y mi religión?¿Tienes alguna obsesión secreta con las nacionalidades que desconozca?

    Saludos,

    P.D: Zampabol, no te oi quejar cuando muchos de esta comunidad pedimos tolerancia para algunos comentarios tuyos malinterpretados, creo que fui consecuente con mis principios en ese momento, como lo soy ahora, espero tus comentarios.
    Última edición por Free your mind; 09-ene.-2012 a las 20:56

  6. #336
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Free your mind Ver Mensaje
    Estimada Amazonia:

    No tengo mucho mas que agregar, solo lo siguiente:

    "Si, esas frases son mias, algunas sacadas de contexto, como en la que das a entender que los sudamericanos son monstruos, yo nunca he dicho eso y lo sabes, dije que en todas partes puede haberlos. No solo eres un aleccionador, ademas retuerces las cosas en tu beneficio."

    Tu me pediste evidencias y allí están, no se si te has enterado pero lo que escribes, y lo que posteriormente afirmas que dijiste, no concuerda la mayoría de las veces.

    “Asi pues, ya puede decir la real academia de la lengua lo que quiera, sin prejuicios estamos destinados a una muerte prematura.”

    No faltaba mas, las definiciones de la R.A.E, deben ser abolidas y todos debemos desarrollar el lenguaje en clave de Amazonia.

    “Lo siento, no entiendo los enlaces, no se ingles”

    ¿Te interesaria saber lo que dice? No es una pregunta retorica, si quieres leerlo puedo traducirlo para ti y los que nos leen (por lo menos en la medida de mis posibilidades).

    “tampoco lei en su totalidad lo de mi enlace de densidad de huesos en personas de raza negra (o etnia, como prefieras) ni se de quien es el articulo ni si es de un racista o no”

    Esto es simplemente una falta de respeto, ¿Haces citas sin nisiquiera tomarte el tiempo de leerlas? Cuando hables de algo por lo menos tomate la molestia de informarte primero ( lo cual vengo repitiendo desde que se inicio mi participación en este foro), investiga, razona, compara, y luego habla con propiedad.

    “Este parrafo es mio, y me parece de lo mas sensato y veraz ...”

    Si ya se que te consideras una experta en todas las materias que desconoces, informate y luego opina.

    “los prejuicios no son un error ni una equivocacion”

    Si lo son, excepto que les inventes un concepto totalmente nuevo que solo tu conoces.

    ¿Puedes explicarme como es eso que te convertí en xenofoba cuando afortunadamente en realidad sabes que lo eres?

    Sigo esperando...

    “No contestas a mis preguntas, querido "maestro", yo tambien estoy a la espera de que me digas a que nacionalidad perteneces, o niegues decirmelo alegando por lo menos razones personales. “

    ¿Es relevante a la discusión? ¿Necesitas también saber el color de mi piel y mi religión?¿Tienes alguna obsesión secreta con las nacionalidades que desconozca?

    Saludos,

    P.D: Zampabol, no te oi quejar cuando muchos de esta comunidad pedimos tolerancia para algunos comentarios tuyos malinterpretados, creo que fui consecuente con mis principios en ese momento, como lo soy ahora, espero tus comentarios.
    Estimado Free:

    Yo tampoco tengo mucho mas que agregar a lo ya dicho mil veces, yo no me considero xenofoba y tu consideras que estoy cargada de xenofobia. Nada puedo hacer contra tu modo de pensar como nada puedes hacer por mis pensamientos mas inevitables. Si prejuzgo, todos lo hacemos a mi entender, porque el conocimiento profundo de alguien nunca se da, cuantos han matado a hijos o mujeres o a seres queridos a los que seguramente hubieras dicho que son incapaces de hacerlo dias antes.

    No pretendo tampoco que adoptes criterios Amazonicos, que no tienen porque ser exactos a la rae, pero que a mi me valen porque es lo que pienso, y ya puede aparecerse ante mi Dios y el espiritu santo, lo que pienso es lo que pienso y por lo general como ya he dicho, no puedo evitarlo....

    Me gustaria saber que decia el enlace, por supuesto, pero no voy a pedirte que lo traduzcas para mi, eso seria un atrevimiento por mi parte y lo dejo a tu eleccion (sea como sea, estoy segura de que no variaran ninguno de los puntos de vista).

    Siento de no disponer de tantisimo tiempo como para leer todas las notas ni todos los enlaces que a veces pueden llegar a ser larguisimos, no es una falta de respeto, es sencillamente falta de tiempo. Aun asi continuo creyendo en cada una de las cosas que digo, para mi las razas existen, nio todos somos iguales a los ojos de los demas, ni siquiera lo somos a los ojos de una sociedad que dice estar cada dia mas libre de prejuicios.

    Los prejuicios viajan en ambas direcciones, solo tienes que fijarte, que en las peliculas norteamericanas blancas, en su mayoria los que interpretan son blancos, y mira una serie en la que los protagonistas son negros, por ejemplo en la serie el Principe de bel air, donde casi todos los actores son negros.

    Si, lo se, eso carece de importancia, pero como te digo...en la vida real el prejuicio crece de derecha a izquierda y viceversa, y pienso que no todo prejuicio ha de ser nocivo, si no que es necesario para la supervivencia y que no nace de nuestra razon, si no de algo mas profundo, el subconsciente, que no entiende de prejuicios, si no que acumula y aprende, y decide lo que debes prejuzgar y lo que no y que es mil veces mas rapido que tu juicio.

    Se lo que soy y lo que no soy, se de mis preferencias y mis gustos, no me afectara cualquier etiqueta que desees colocarme, tu o el mundo, porque yo se quien soy y como soy, y repito, bajo mi punto de vista no me reconozco como xenofoba.

    No necesito saber cual es tu color o tu nacionalidad, sencillamente esto de los foros es un qui pro quo, un yo te doy tu me das, no encuentro razones por las que no puedas identificar tu color de piel ni tu nacionalidad, claro que obligado no estas, pero eso podias habermelo dicho ante mi primera peticion, y he tenido que preguntarlo varias veces.

    Saludos

  7. #337
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Continuo sin poder con el mundo, el asimilar algunas actuaciones me cuesta.

    Ayer fui a cenar con un grupo de amigos. En la cena, se ponen a comentar que una amiga comun ahora se lleva bien con su ex.

    Flipo en colorines, ese tio le estuvo poniendo los cuernos durante todo el matrimonio, la dejo cuando estaba embarazada para irse con otra poprque habia descubierto...que ya no la queria. Esta mujer las paso putas, no solo por el esfuerzo que supone mantener a tres niños, si no porque ademas, el "señor", nunca habia sido lo que podriamos llamar...un infiel discreto.

    Y despues de unos años, el la invita a cenar y va¡¡, como puede¿?. Lo curioso es que no es un caso unico, a dondenos lleva este tipo de civilizaciones extremas donde la dignidad queda relegada a la minima expresion¿?

  8. #338
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2008
    Mensajes
    883

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Continuo sin poder con el mundo, el asimilar algunas actuaciones me cuesta.

    Ayer fui a cenar con un grupo de amigos. En la cena, se ponen a comentar que una amiga comun ahora se lleva bien con su ex.

    Flipo en colorines, ese tio le estuvo poniendo los cuernos durante todo el matrimonio, la dejo cuando estaba embarazada para irse con otra poprque habia descubierto...que ya no la queria. Esta mujer las paso putas, no solo por el esfuerzo que supone mantener a tres niños, si no porque ademas, el "señor", nunca habia sido lo que podriamos llamar...un infiel discreto.

    Y despues de unos años, el la invita a cenar y va¡¡, como puede¿?. Lo curioso es que no es un caso unico, a dondenos lleva este tipo de civilizaciones extremas donde la dignidad queda relegada a la minima expresion¿?
    Porque nos esforzamos tanto tratando de cambiar a los demas, cuando se deberia empezar por uno mismo.


  9. #339
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Hola,
    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Continuo sin poder con el mundo, el asimilar algunas actuaciones me cuesta.

    Ayer fui a cenar con un grupo de amigos. En la cena, se ponen a comentar que una amiga comun ahora se lleva bien con su ex.

    Flipo en colorines, ese tio le estuvo poniendo los cuernos durante todo el matrimonio, la dejo cuando estaba embarazada para irse con otra poprque habia descubierto...que ya no la queria. Esta mujer las paso putas, no solo por el esfuerzo que supone mantener a tres niños, si no porque ademas, el "señor", nunca habia sido lo que podriamos llamar...un infiel discreto.

    Y despues de unos años, el la invita a cenar y va¡¡, como puede¿?. Lo curioso es que no es un caso unico, a dondenos lleva este tipo de civilizaciones extremas donde la dignidad queda relegada a la minima expresion¿?
    Respetar los sentimientos y las escalas de valores de los demàs hace màs simple la convivencia. Pretender que otros vean al mundo como lo ve uno es negativo desde todo punto de vista.

    Saludos.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  10. #340
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOVI Ver Mensaje
    Porque nos esforzamos tanto tratando de cambiar a los demas, cuando se deberia empezar por uno mismo.
    Eso mismo, lo de cambiar, me lo aplican a mi a diario, asi que yo, hago lo propio

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •