Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 26 de 26

Tema: Que regalo de Navidad le trajo Santa Claus?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Papa Noël (mis peques), me trajo una cafetera de cápsulas y 2 libros.
    Los Reyes llegaron, se bebieron un café y se fueron sin dejar rastro, ni regalo, hummm... :001_huh:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  2. #22
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2012
    Ubicación
    - Pυєятσ Rιcσ ;
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Absolutamente NADA !

    Cada día sabemos más y entendemos menos.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    17-julio-2011
    Ubicación
    Donde sea
    Mensajes
    1.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Papa Noël (mis peques), me trajo una cafetera de cápsulas y 2 libros.
    Los Reyes llegaron, se bebieron un café y se fueron sin dejar rastro, ni regalo, hummm... :001_huh:
    Por aquí, los puñeteros camellos se metieron hasta la cocina, y dejaron el suelo como un Cristo, todo embadurnado y pisoteado. Las galletas las desparramaron por el suelo, y el recipiente de agua se convirtió en un bebedero de patos. Menudos cerdos, y te aseguro que estos, aquí no entran más. ¡Por estas! (besando el cruce de los dedos).

    Cita Iniciado por xFlirtyxModel Ver Mensaje
    Absolutamente NADA !
    Regalos repetidos, qué originales ellos, pero al menos no se llevaron nada de casa. Ya se sabe que, en tiempos de crisis los Reyes Magos vienen a llevarse lo que sea. El rubio Melchor, cleptómano de origen, se lleva todo lo que brilla xDD
    Tócame la flauta:001_tt2:

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    4 blusas de diferentes colores y estilos, una pijama bien calientita, un par de tennis, una pantalla de led, 4 peliculas en BD, un organizador de peliculas, un cinto, dos pantalones para gym, un paquete de desodorante y gel de baño, un ipod touch y dos pares de audifonos tipo earbud. Faltó solo THOR, Wolverine, y el iPhone4s =)

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Natz Ver Mensaje
    4 blusas de diferentes colores y estilos, una pijama bien calientita, un par de tennis, una pantalla de led, 4 peliculas en BD, un organizador de peliculas, un cinto, dos pantalones para gym, un paquete de desodorante y gel de baño, un ipod touch y dos pares de audifonos tipo earbud. Faltó solo THOR, Wolverine, y el iPhone4s =)
    Veo que los camellos viajaron con sobrecarga, y valio la pena esperar a los Reyes Magos porque todo mas barato ahora que en Navidad.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    31-enero-2012
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    A mi un acuario, ya llevaba años queriendo uno y al fin lo tengo, lleno de pequeños nemos

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •