Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 8 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 79

Tema: ¿En qué parte de los Evangelios dijo Jesús que él era Dios?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alumno_ Ver Mensaje
    Jesús no dijo: te perdono los pecados; sino que dijo: tus pecados quedan perdonados.

    Jesus no tiene ningun poder por sí solo para perdonar nada, todo lo que tiene es dado por Dios: "Toda autoridad me es dada por Dios".

    Los apóstoles perdonaron pecados, ¿acaso ellos también serían dioses?

    En cuanto a su supuesta adoración, es otro error de la traducción latina; los manuscritos antiguos no dicen "lo adoraron"; sino que dicen: "lo veneraron".

    Saludos
    Y las palabras dichas por Tomas cuando Jesús se apareció a sus discípulos, encontrándose este entre ellos después de que Jesús le pidiera que introdujera sus dedos en sus manos y costado??

    "Señor mío y Dios mío"

    Ah!!! olvidaba que vosotros no aceptáis la resurrección de Jesús.

    Mira, a mi me parece estupendo que tengáis vuestra propia religión y que rechazáis el mensaje de Dios y la conclusión del mismo en Cristo, los judíos también lo hacen y no pasa nada.

    Pero por favor, ten un poco de respeto hacia las personas que creemos que Jesús es el hijo de Dios y Dios mismo, no todos los cristianos lo son por herencia, algunos hemos llegado a la convicción de que Cristo es el Señor y que en Él se han cumplido todas las expectativas de Dios en cuanto al ser humano.

    Un saludo.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2011
    Ubicación
    Mundo
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    Y las palabras dichas por Tomas cuando Jesús se apareció a sus discípulos, encontrándose este entre ellos después de que Jesús le pidiera que introdujera sus dedos en sus manos y costado??

    "Señor mío y Dios mío"

    Ah!!! olvidaba que vosotros no aceptáis la resurrección de Jesús.

    Mira, a mi me parece estupendo que tengáis vuestra propia religión y que rechazáis el mensaje de Dios y la conclusión del mismo en Cristo, los judíos también lo hacen y no pasa nada.

    Pero por favor, ten un poco de respeto hacia las personas que creemos que Jesús es el hijo de Dios y Dios mismo, no todos los cristianos lo son por herencia, algunos hemos llegado a la convicción de que Cristo es el Señor y que en Él se han cumplido todas las expectativas de Dios en cuanto al ser humano.

    Un saludo.
    Yo no entré a atacar a nadie; simplemente estoy haciendo una pregunta que necesita una respuesta. Si realmente Jesús dijo ser Dios, quiero verlo.

    Eso es todo.
    ¡Qué maravillosa labor la del cálamo: bebe oscuridad y vierte luz!

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alumno_ Ver Mensaje
    Yo no entré a atacar a nadie; simplemente estoy haciendo una pregunta que necesita una respuesta. Si realmente Jesús dijo ser Dios, quiero verlo.

    Eso es todo.
    No parece que hayas venido solo a hacer preguntas...
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    en ningun lado 任意の. in jedem. i ethvert.σε οποιαδήποτε.
    کسی میں

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    No parece que hayas venido solo a hacer preguntas...
    Este señor vino aqui abriendo un hilo de preguntas y respuestas. Sin ninguna otra intención Caballero Blanco no seas mal pensado.

    Nosotros preguntamos y el nos explica las bondades de su maravillosa religión. Aquí no estamos ni para cuestionar ni incomodar, tampoco para denunciar lo ocurre dentro y fuera de los estados islámicos. No, no, aquí estamos para preguntar, escuchar, aprobar y admirar a alumno y por ende a su inconmensurable Islám.

    Su nombre no le hace honor, debería llamarse maestro por lo bien que nos enseña. Deberíamos maldecirnos a nosotros mismos por vivir en pecado y alejado del verdadero Dios y la verdadera fe.

    Después de sus explicaciones uno entiende que solo pueda existir un lugar donde vivan en armonía las verdaderas personas de bien y eso solo puede ocurrir en un estado islámico . He reflexionado durante toda la noche y parte del día de hoy llegando a la conclusión que estaba equivocado en todo lo que creía y pensaba.

    Es la sociedad ideal no me cabe ninguna duda, donde se cumplen las leyes de Dios, donde no se discute nada y el que está enfermo o es un malvado y osa discutir las normas celestiales se le castiga para que vaya por el camino recto.

    La mejor manera para educar a los sospechosos y disidentes en un estado islámico es a golpes como bien enseña las leyes islámicas, y si aún así no aprenden, existen otras posibilidades, amputación de manos, latigazos, etc y si todo eso no es suficiente pues se le envia directamente con Dios que ya se encargará de meterlo en vereda El en persona.

    ¿ Donde vamos a encontrar un sitio mejor para vivir? Mañana mismo tomo un vuelo hacia un lugar así, que me lleve a ese paraíso en la Tierra, pero primero paso a visitar a amigo para darle un beso, en la mejilla por supuesto, y darle las gracias por hacerme conocer un sitio tan divino.

    En fin no se que más decir, la emoción me embarga .

    Bueno sí...

    Salam aleikum

    P.D.: ¿ Jesús? ¿ y ese quién es?





    .
    Última edición por eenriquee; 27-dic.-2011 a las 14:17

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alumno_ Ver Mensaje
    Yo no entré a atacar a nadie; simplemente estoy haciendo una pregunta que necesita una respuesta. Si realmente Jesús dijo ser Dios, quiero verlo.

    Eso es todo.
    Que jalado un religioso queriendo pruebas. Seguro Mahoma no fumaba mariguana cuando "vio" o "escucho" a dios. ¿Esta prohibida por el islam? No vaya alguien mas a "ver" a dios.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Juan 20:27-29

    "27 Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente.
    28 Entonces Tomás respondió y le dijo: !!Señor mío, y Dios mío!
    29 Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron."


    Aquí Jesús admite su divinidad. Pero por las dudas aclaro que yo creo en la Trinidad, es decir admito que Dios el Padre es mayor que Jesús, Jesús mismo lo dijo. Jesús es el Dios Hijo del Padre.

    Mi artículo sobre la Trinidad:

    La Trinidad.

    La Biblia habla de un Dios Trino, un Dios que se manifiesta en tres personas distintas.

    En el pasaje del bautismo de Jesús podemos ver a las tres personas divinas en acción, Jesús estando en la Tierra, el Espíritu Santo manifestándose en forma de paloma, y el Padre hablando desde el Cielo:

    Mateo 3:16-17

    “16 Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él. 17 Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia.”

    Por otro lado podemos apreciar también que en el relato de la creación Dios se refiere a si mismo en plural:

    Génesis 1:26

    "26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra."

    La Biblia confirma la divinidad de Cristo, es decir, antes de hacerse hombre Jesús existía en el cielo con Dios el Padre:

    Juan 17:5

    “5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.”

    Juan 8:58

    “58 Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy.”

    En el siguiente pasaje vemos como Tomás reconoció la divinidad de Cristo:

    Juan 20:28

    “28 Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío!”

    Pero también debemos reconocer que en la Trinidad existe una jerarquía:

    Leamos lo que dijo Jesús:

    Juan 14:28

    “28 Habéis oído que yo os he dicho: Voy, y vengo a vosotros. Si me amarais, os habríais regocijado, porque he dicho que voy al Padre; porque el Padre mayor es que yo.”


    Aquí el mismo Jesús dice que Dios el Padre es mayor que él.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    28-diciembre-2010
    Ubicación
    Estado de México
    Mensajes
    976

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alumno_ Ver Mensaje
    Yo no entré a atacar a nadie; simplemente estoy haciendo una pregunta que necesita una respuesta. Si realmente Jesús dijo ser Dios, quiero verlo.

    Eso es todo.
    Jesús ni era Dios, ni deseaba crear una nueva religión, pero obviamente ningun "cristiano" lo aceptara.
    "...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."

    "Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
    corrige a un necio y se hara tu enemigo"

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valetom Ver Mensaje
    Jesús ni era Dios, ni deseaba crear una nueva religión, pero obviamente ningun "cristiano" lo aceptara.
    Y como sabes que no deseaba crear una nueva religion?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    28-diciembre-2010
    Ubicación
    Estado de México
    Mensajes
    976

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Y como sabes que no deseaba crear una nueva religion?
    ahm... preguntare igual que alumno ¿en que parte de la biblia lo dice?
    "...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."

    "Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
    corrige a un necio y se hara tu enemigo"

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •