Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 8 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 79

Tema: ¿En qué parte de los Evangelios dijo Jesús que él era Dios?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Hola,
    Cita Iniciado por Eenrique
    Yo soy el Alfa y el Omega” (Apoc 1:7-8)
    Cita Iniciado por Alumno_ Ver Mensaje
    8- Sorpresa! Los manuscritos antiguos no dicen eso! Otra falsedad más!
    Esto es cierto, el ùnico que es Alfa y Omega es Chorizo Man. Todos lo saben.

    Lo que me llama la atenciòn es que en opiniòn de Alumno la Biblia està llena de falsedades. No es elegante decir eso de un libro sagrado inspirado por Dios.

    Parecerìa ser que la Biblia dice falsedades y el Coràn no. No me convence asì porque sì. Alumno tiene tanto derecho de pensar que la Biblia es falsa como nosotros del Coràn; pero Jesùs es màs creìble que Maometto y eso a èl no lo ayuda.

    Saludos.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  2. #12
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Por què Quique odia a los musulmanes?. Si son tan sabrosos y apetitosos....ah no, èsos son los volovanes...
    que cosas tienes majo

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IQ300 Ver Mensaje
    Ten cuidado. Si lo haces enojar podría enviarte un MP bomba.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    A pesar de que me parece que enrique no es religioso o devoto, demuestra perfectamente la manera de razonar de uno. Eso si es empatía, pues aun sin serlo lo reconoce. Parece que el sabe la verdad... y me alegro por ello.

    Yo no soy devoto, o religioso, simplemente soy un Creyente que cree en Jesucristo como su salvador. Por que Él es el único intermediario entre el Padre. Por que ningún profeta NACIÓ por medio del ESPÍRITU SANTO, como lo hizo JESUCRISTO.

    Jesucristo Hijo De Dios; Hijo Del Hombre.
    ------Divinidad--------- y----- Hombre------.
    Cada uno es lo que quiere ser y a nadie se le tendria que imponer nada, esto es de libre eleccion. Cosa que nuestro amigo ni entiende ni quiere entender.

    Saludos

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola,



    Esto es cierto, el ùnico que es Alfa y Omega es Chorizo Man. Todos lo saben.

    Lo que me llama la atenciòn es que en opiniòn de Alumno la Biblia està llena de falsedades. No es elegante decir eso de un libro sagrado inspirado por Dios.

    Parecerìa ser que la Biblia dice falsedades y el Coràn no. No me convence asì porque sì. Alumno tiene tanto derecho de pensar que la Biblia es falsa como nosotros del Coràn; pero Jesùs es màs creìble que Maometto y eso a èl no lo ayuda.

    Saludos.
    No olvides que segun El Islam Las escrituras judias y cristianas estan corrompidas por el hombre, por lo tanto entiende que lo que Dios les dicto no es eso. De ahi que le revelara lo correcto a Mahoma con el Coran.

    Saludos chaval

    P.D.: Me gusta el gatito, pero mas me gustaban las fotitos de las niñas :001_smile:

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    No olvides que segun El Islam Las escrituras judias y cristianas estan corrompidas por el hombre, por lo tanto entiende que lo que Dios les dicto no es eso. De ahi que le revelara lo correcto a Mahoma con el Coran.

    Saludos chaval

    P.D.: Me gusta el gatito, pero mas me gustaban las fotitos de las niñas :001_smile:
    Algùn arreglo por debajo de la mesa.:sneaky2: Habrà comprado la exclusividad. Làstima que los cristianos sean tan mentirosos (segùn Alumno)

    Mi gatita la perdì hace un mes atràs y la puse para recordarla; pero creo que también es bueno recordar a las muchachas.

    Saludos.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  7. #17
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Ademas de las menciones hechas por Enrrique, hay que tener en cuenta que Jesús perdono pecados, (algo que solo corresponde a Dios) y se dejo adorar, (algo que solo corresponde a Dios)

    La deidad de Jesús no obstante es algo que se cuestiona en nuestros días, aceptarla o no, dependerá de las creencias personales de cada cual.

    Un saludo.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Mi gatita la perdì hace un mes atràs y la puse para recordarla; pero creo que también es bueno recordar a las muchachas.

    Saludos.
    Siento mucho lo de tu gatita

    Saludos

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2011
    Ubicación
    Mundo
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    Ademas de las menciones hechas por Enrrique, hay que tener en cuenta que Jesús perdono pecados, (algo que solo corresponde a Dios) y se dejo adorar, (algo que solo corresponde a Dios)

    La deidad de Jesús no obstante es algo que se cuestiona en nuestros días, aceptarla o no, dependerá de las creencias personales de cada cual.

    Un saludo.
    Jesús no dijo: te perdono los pecados; sino que dijo: tus pecados quedan perdonados.

    Jesus no tiene ningun poder por sí solo para perdonar nada, todo lo que tiene es dado por Dios: "Toda autoridad me es dada por Dios".

    Los apóstoles perdonaron pecados, ¿acaso ellos también serían dioses?

    En cuanto a su supuesta adoración, es otro error de la traducción latina; los manuscritos antiguos no dicen "lo adoraron"; sino que dicen: "lo veneraron".

    Saludos
    ¡Qué maravillosa labor la del cálamo: bebe oscuridad y vierte luz!

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alumno_ Ver Mensaje
    Jesús no dijo: te perdono los pecados; sino que dijo: tus pecados quedan perdonados.

    Jesus no tiene ningun poder por sí solo para perdonar nada, todo lo que tiene es dado por Dios: "Toda autoridad me es dada por Dios".

    Los apóstoles perdonaron pecados, ¿acaso ellos también serían dioses?

    En cuanto a su supuesta adoración, es otro error de la traducción latina; los manuscritos antiguos no dicen "lo adoraron"; sino que dicen: "lo veneraron".

    Saludos
    Uy! Capaz que esta vez tenga razòn.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •