Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 29 PrimeroPrimero ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 283

Tema: Solo Sexo

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kenshi Ver Mensaje
    naturaleza humana, y sentido de grandeza, siempre es nesesario alimentar el ego haciendo sentir a otros que estan mal, y que tu estas bien... sorry mandragg no lo hare de nuevo en un tema tuyo.....
    Te deje un mp, mi estimación para tí.

    Saludos

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    4) IGASM: Este dispositivo es la verdadera imagen de la expresión “sentir la música por dentro”. El Igasm se conecta a tu iPod o MP3 y vibra en sincronía con el ritmo. La fuerza de las vibraciones se controla con el volumen del reproductor, y la frecuencia sólo depende de tu elección musical. Desde una balada romántica a una buena pista de trash metal


    3) Little Piggies: Fetichistas, bienvenidos a su fantasía. Estos pies de goma han sido diseñados con suficiente detalle y una piel sintética que, según afirman, se siente sorprendentemente real. No elucubraremos el mejor método de uso, lo dejamos para los que ya saben que hacer con un par de pies (si no les molesta el corte en los tobillos, quizás también tenga un atractivo para los necrofílicos)


    2) Rub One Out: Er... no, no se mueve automáticamente en una forma similar a tu propia mano, ni cumple la función de extensor para personas con brazos cortos (aunque podría hacerlo en casos particulares). La idea del Rub One Out es quitar de tu cabeza la imagen de tu mano peluda y la rugosidad de tu palma, y quizás facilitarte la proyección de una mujer sexy arrodillada a tus pies. Este apéndice de goma está hecho de un material sedoso e incluye un vibrador como para darle un poco más de sentido... si es que lo tiene...


    1) Butt Funnel: El primer puesto tenía que ser para una invención japonesa, no podía ser de otra manera. ¿Quién como ellos para idear cosas extrañas?. Si el Video Voyeur no es suficiente para satisfacer tu curiosidad, puedes recurrir a este dispositivo (mucho menos tecnológico) para llevar a cabo tu investigación del cuerpo humano. Tal como se ve en el empaque, este tubo transparente se inserta en el recto, y trae una linterna para que puedas er... investigar...

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    4) IGASM: Este dispositivo es la verdadera imagen de la expresión “sentir la música por dentro”. El Igasm se conecta a tu iPod o MP3 y vibra en sincronía con el ritmo. La fuerza de las vibraciones se controla con el volumen del reproductor, y la frecuencia sólo depende de tu elección musical. Desde una balada romántica a una buena pista de trash metal
    Esto si que no me lo pensaba, estarìa màs que bueno conjugar amor y mùsica.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    03-septiembre-2011
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    4) IGASM: Este dispositivo es la verdadera imagen de la expresión “sentir la música por dentro”. El Igasm se conecta a tu iPod o MP3 y vibra en sincronía con el ritmo. La fuerza de las vibraciones se controla con el volumen del reproductor, y la frecuencia sólo depende de tu elección musical. Desde una balada romántica a una buena pista de trash metal
    no es nesesario coordinar algo, el mismo sonido genera ondas en amplitud y frecuensia variables, bastaria para con introducir una bocina pequeña(de la forma adecuada), por el orificio de su preferencia




    1) Butt Funnel: El primer puesto tenía que ser para una invención japonesa, no podía ser de otra manera. ¿Quién como ellos para idear cosas extrañas?. Si el Video Voyeur no es suficiente para satisfacer tu curiosidad, puedes recurrir a este dispositivo (mucho menos tecnológico) para llevar a cabo tu investigación del cuerpo humano. Tal como se ve en el empaque, este tubo transparente se inserta en el recto, y trae una linterna para que puedas er... investigar...
    no es mas que una derivacion de un fetiche medico, aunque cabe mencionar que los fetiches medicos, (en japones IRYOU FECHI), puede ser muy perturbador, ya que usa aspectos y utilidades medicas como: enemas, jeringas, o como en este caso, el especulo que es uno de los favoritos para esta clase de fetiches......
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    El mundo es tragico, no lo abandones
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan E Ver Mensaje
    Esto si que no me lo pensaba, estarìa màs que bueno conjugar amor y mùsica.
    Innovación para algunos cotidianidad para otros, de todo hay en esto.

    Saludos

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    4) IGASM: Este dispositivo es la verdadera imagen de la expresión “sentir la música por dentro”. El Igasm se conecta a tu iPod o MP3 y vibra en sincronía con el ritmo. La fuerza de las vibraciones se controla con el volumen del reproductor, y la frecuencia sólo depende de tu elección musical. Desde una balada romántica a una buena pista de trash metal


    3) Little Piggies: Fetichistas, bienvenidos a su fantasía. Estos pies de goma han sido diseñados con suficiente detalle y una piel sintética que, según afirman, se siente sorprendentemente real. No elucubraremos el mejor método de uso, lo dejamos para los que ya saben que hacer con un par de pies (si no les molesta el corte en los tobillos, quizás también tenga un atractivo para los necrofílicos)


    2) Rub One Out: Er... no, no se mueve automáticamente en una forma similar a tu propia mano, ni cumple la función de extensor para personas con brazos cortos (aunque podría hacerlo en casos particulares). La idea del Rub One Out es quitar de tu cabeza la imagen de tu mano peluda y la rugosidad de tu palma, y quizás facilitarte la proyección de una mujer sexy arrodillada a tus pies. Este apéndice de goma está hecho de un material sedoso e incluye un vibrador como para darle un poco más de sentido... si es que lo tiene...


    1) Butt Funnel: El primer puesto tenía que ser para una invención japonesa, no podía ser de otra manera. ¿Quién como ellos para idear cosas extrañas?. Si el Video Voyeur no es suficiente para satisfacer tu curiosidad, puedes recurrir a este dispositivo (mucho menos tecnológico) para llevar a cabo tu investigación del cuerpo humano. Tal como se ve en el empaque, este tubo transparente se inserta en el recto, y trae una linterna para que puedas er... investigar...

    ARRRRRRRGGGGGGG ¿De todos esos chismes qué es lo que te metes?

    Yo vi una vez un vídeo de un tío que metía su "cosita" en una batidora creo que explicaba algo sobre formas de masturbarse o algo así.

    La pregunta que siempre me hago cuando veo estas cosas, siempre es la misma:

    ¿Tan mal estamos los humanos que llegamos a estos extremos'


    Un saludo chica morbosilla.


    Pd. A mí me da miedo cambiar una bombilla por el peligro de electrocución, ¿Como pretendes que aplique esos chismes diabólicos a mi tafanario?

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2012
    Ubicación
    Frente al mar
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Nunca he probado ningún chisme de esos, pero tampoco me fío mucho de los que van a pilas o electricos... donde estén unas manitas, unos deditos, un juguetito arcaico y, por supuesto, una buena polla, que se quiten todos estos chismes... pero reconozco, que me muero por tener un consolador...
    Mira en el lado oscuro de tu espejo.... ¿te atreves?

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kenshi Ver Mensaje
    si tienes que responder, entonces si te afecta en algo, juzgar, criticar, es normal, yo te juzgo, tu me juzgas, cuando no te parece algo estas juzgando.... tu haz tu sexo como quieras, ponle emocion, vida, color y sabor, para mi solo es otro acto humano como cualquiera...
    Las Cosas no son así mi estimado, pues discernir es un concepto lejano a "juzgar".

    Saludos.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    -




    Tengo la suerte de haber sido dotada de un sin fin de botoncitos integrados a mi cuerpito, que al ser debidamente manipulados me producen todo el placer necesario para una increíble sesión amorosa, prescindiendo de todo adminículo artificial que no hacen mas que evidenciar la incapacidad de un humano x (equis) para reconocerse como un ser sensual, equipado con sentidos delicados, capaz de explotar esos maravillosos recursos que la naturaleza misma proveyó a cada uno de nosotros para estimular la actividad sexual y hacerlo lo mas placentero posible sin necesidad de artificio alguno.

    Chivas, artefactos y mugres para los incapaces pusq..

    He dicho..!!

    .
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ARRRRRRRGGGGGGG ¿De todos esos chismes qué es lo que te metes?

    Yo vi una vez un vídeo de un tío que metía su "cosita" en una batidora creo que explicaba algo sobre formas de masturbarse o algo así.

    La pregunta que siempre me hago cuando veo estas cosas, siempre es la misma:

    ¿Tan mal estamos los humanos que llegamos a estos extremos'


    Un saludo chica morbosilla.


    Pd. A mí me da miedo cambiar una bombilla por el peligro de electrocución, ¿Como pretendes que aplique esos chismes diabólicos a mi tafanario?
    ¿En qué parte escribí que yo uso esto? esperaba una aportación así de mucha gente, no de usted, las aplicaciones de los juguetes sexuales son varias, no se trata de ninguna manera de descalificar los genitales humanos, las limitaciones las ponemos en pareja, esa etiqueta es una más, no pretendo nada solo hacer un tema de sexo que "intenta" aportar algo más que morbo.

    Yo no pretendo que usted use nada, aquí de ninguna manera se viene a obligar o imponer nada, si su vida sexual le satisface que le busca.

    Saludos afectuosos

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •