Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 19 de 29 PrimeroPrimero ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 190 de 283

Tema: Solo Sexo

  1. #181
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Es todo un tema.

    Saludos, mi estimado Juan E.
    Realmente que si.
    Un abrazo Welcome.

  2. #182
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Y por qué va a ser aberrante acostarse con una muñeca que ni protesta, ni gasta dinero, ni compara, ni exige, ni....y no lo va a ser llevar una pulserita verde de silicona para que alguien te de por detrás sin preguntarte ni la hora?

    Si vale una aberración...¡Valen todas! Qué va a ser eso de ir diciendo por ahí qué es y qué no es aberrante. ¡Qué manía les tengo a estas personas que se creen el "ombligo" de las relaciones sexuales!

    Si a uno le gusta meter lo que sea en un hueco de escayola...¡¡Allá él!! Si le gusta meter cualquier cosa en una muñeca de plástico...¡¡allá él!! si le gusta llevar una pulserita verde...¡¡Allá él!! y si le gusta hacerse un nudo en salva sea la parte...¡Allá él! ¿No hay mujeres que usan cosas de silicona para meterse en vez de meter?

    Por qué no dejamos a los demás que hagan lo que les de la gana. ¿Por qué estamos todo el día criticando a los demás e intentando imponer modos de comportamiento?
    __________________
    Ojo, si te gustan las muñecas respeto tu gusto, mientras no hagas daño a nadie, todo bien.

  3. #183
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan E Ver Mensaje
    Ojo, si te gustan las muñecas respeto tu gusto, mientras no hagas daño a nadie, todo bien.
    Pues eso decía yo. Que no entiendo por qué Welcome censura y llama aberración a quién se acuesta con una muñeca de goma y no censura a quien usa un artilugio (consolador) del mismo material.
    Debemos respetar la libertad sexual de todos.

  4. #184
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Una aberración sexual es una alteración en el comportamiento o el deseo sexual.

    Se presenta una alteración y es una de las que menos entiendo.

    ¿A dónde dije que la censuro, no respetando la libertad sexual de quien usa una muñeca inflable?

  5. #185
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Una aberración sexual es una alteración en el comportamiento o el deseo sexual.

    Se presenta una alteración y es una de las que menos entiendo.

    ¿A dónde dije que la censuro, no respetando la libertad sexual de quien usa una muñeca inflable?
    Mi querida Wel: Una altereación es una alteración y una aberración es una aberración. ¿Tengo yo la culpa de que sean palabras distintas?

    Aberración. R.A.E.

    (Del lat. cient. aberratio, -onis).

    1. f. Grave error del entendimiento.

    2. f. Acto o conducta depravados, perversos, o que se apartan de lo aceptado como lícito.

    Elige la que más te guste y luego ya comentamos ¿Vale?


    Siento mucho que opines así de las personas que usas juguetes eróticos en la intimidad. ¡Qué mentalidad más retrógrada tienes hija!

  6. #186
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Mi querida Wel: Una altereación es una alteración y una aberración es una aberración. ¿Tengo yo la culpa de que sean palabras distintas?

    Aberración. R.A.E.

    (Del lat. cient. aberratio, -onis).

    1. f. Grave error del entendimiento.

    2. f. Acto o conducta depravados, perversos, o que se apartan de lo aceptado como lícito.

    Elige la que más te guste y luego ya comentamos ¿Vale?


    Siento mucho que opines así de las personas que usas juguetes eróticos en la intimidad. ¡Qué mentalidad más retrógrada tienes hija!



    El quote muestra un posteo muuuy torpe de Zampabol, uno de los tantos posteos torpes que tiene. :biggrin:


    Quien quiera entrar a este enlace leerá con qué definición de aberración sexual yo me quedo.

    iEs una definición dada por la medicina, en referencia a la sexología!



    http://salud.doctissimo.es/diccionar...on-sexual.html

    .

  7. #187
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    El quote muestra un posteo muuuy torpe de Zampabol, uno de los tantos posteos torpes que tiene. :biggrin:


    Quien quiera entrar a este enlace leerá con qué definición de aberración sexual yo me quedo.

    iEs una definición dada por la medicina, en referencia a la sexología!



    http://salud.doctissimo.es/diccionar...on-sexual.html

    .



    ¡Lo has arreglado Welcome! Pongo la definición de enlace "médico":

    Aberración sexual: Definición:

    Sustantivo femenino

    Alteración del comportamiento o el deseo sexual, como la pederastia, la bestialidad, etc.

    Ya veo que para ti usar juguetes sexuales es lo mismo que la pederastia y el bestialismo. Vamos que la pobrecita que tenga en su casa un objeto de plástico con ánimo lúdico-festivo-sexual, ya sabe lo que piensa de él o ella la "comprensiva" Welcome.
    Y ahí de aquel que ose tener una muñeca de plástico...¡¡¡Pederasta y aficionado al bestialismo!!

    Welcome no sigas que cada letra que pones te hunde aún más en el fango. ¿Por qué no pides perdón y acabamos antes?

    Aunque conociéndote ya sé cómo usas determinadas informaciones.

  8. #188
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Confío en que no te lea Mandrágora....¡Ufff, qué va a pensar de ti!!

  9. #189
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Sé que Mandragora va a pensar bien de mi y mal del "estómago", pero no es éso a lo que voy a referirme.


    Reitero lo que ya dije con la definición médica de aberración sexual, para aclarar el intento de tergiversación del habitual tergiversador del foro.

    Una aberración sexual es una alteración en el comportamiento o el deseo sexual, según el diccionario médico.

    Se presenta una alteración en la conducta sexual humana y es UNA DE LAS QUE MENOS ENTIENDO.


    PS: no le digo que no siga para no hacer más el ridículo, porque ya lo hizo miles de veces.

  10. #190
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Sé que Mandragora va a pensar bien de mi y mal del "estómago", pero no es éso a lo que voy a referirme.


    Reitero lo que ya dije con la definición médica de aberración sexual, para aclarar el intento de tergiversación del habitual tergiversador del foro.

    Una aberración sexual es una alteración en el comportamiento o el deseo sexual, según el diccionario médico.

    Se presenta una alteración en la conducta sexual humana y es UNA DE LAS QUE MENOS ENTIENDO.


    PS: no le digo que no siga para no hacer más el ridículo, porque ya lo hizo miles de veces.
    Vamos a ver señorita: Para mí los límites de la carne los pone uno y son privados. Es usted la que habla de ABERRACIONES puesto que no comparte determinadas "aficiones". No es a mí al que debe explicar el por qué de sus "fobias" es, en todo caso, a esas personas que juegan con muñecas hinchables o juguetitos "impersonales" de látex, poliuretano, o materiales plásticos.

    Deje de hablar de mí y explique por qué considera aberrante usar juguetes sexuales. Al menos pídale consejo a alguna experta para que aclares sus miedos...


    Yo no puedo hacer más.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •