Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 17 de 29 PrimeroPrimero ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 161 al 170 de 283

Tema: Solo Sexo

  1. #161
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Estaba elaborando la publicación sobre cuarto oscuro y cabinas, luego de leer a don Z, sigo pensando en NO DARLE más diversión a la carta.

    Regreso.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  2. #162
    Fecha de Ingreso
    26-noviembre-2012
    Ubicación
    En Tu Mente Retorcida
    Mensajes
    255

    Predeterminado HiperSexualidad

    Hipersexualidad es el aumento repentino o la frecuencia extrema en la libido o en la actividad sexual. Aunque la hipersexualidad puede presentarse debido a algunos problemas médicos o al consumo de algunos medicamentos, en la mayoría de los casos la causa es desconocida.

    El concepto de hipersexualidad sustituye los antiguos conceptos de ninfomanía (furor uterino) y de satiriasis. La ninfomanía se consideraba un trastorno psicológico exclusivamente femenino caracterizado por una libido muy activa y una obsesión con el sexo. En los hombres el trastorno era llamado satiriasis y a quien la padecía se le denominaba sátiro o satiriaco (no confundir con satírico).
    -----------------------------------------------------------
    El deseo sexual varía considerablemente en los humanos; lo que una persona consideraría deseo sexual normal podría entenderlo otra persona como excesivo e incluso otra como bajo.
    He tratado de evitar dar
    explicaciones complicadas,
    principalmente por que no
    creo que "ser feliz"
    sea un asunto complejo.
    [Fragmentos]

  3. #163
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    A ver, "abogado", serias tan amable de explicarme como se mantiene un neurotransmisor sano, por ejemplo, la Oxitocina, :001_smile:

    Gracias
    Vamos a ver:

    A buen entendedor pocas palabras....

    Como buena biomolécula que es, la Oxitocina (¡qué mal recuerdo tiene de ella mi santa en el parto del primero!) puede enfermar. Sino de gripe si de otras enfermedades menos comunes como son la mala calidad en la transmisión neuronal (como su mismo nombre indica) debido a factores externos que tú muy bien conoces.

    De sobra sabes que el organismo pone en marcha mecanismo de adaptación que producen daños irreparables incluso una vez dejado de proporcionar "agentes" externos.

    ¡¡¡Yo estoy casi seguro de que tú entendiste a la primera eso de los "neurotransmisores averiados o insanos !!!

    Lo que pasa es que te gusta meterte con el abogado y tú eres mucho peor que él...

    Siempre es un placer cruzarme (no biológicamente) con su señoría.


    Pd. Tú que eres docto en la materia, deberías hacer un favor a toda esta gente que piensa que la droga da "alegría pal cuerpo", y contarles cuales son los efectos reales a corto y medio plazo en el organismo de dichas sustancias.
    Por aquí hay mucho que no lo saben.
    Cuando hablo de drogas, hablo de alcohol, drogas de todo tipo e incluso tabaco.

  4. #164
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Por eso te va como te va, Zampi.

    Dale locura a tu cuerpo y mente, con o sin drogas, jeje.

  5. #165
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Por eso te va como te va, Zampi.

    Dale locura a tu cuerpo y mente, con o sin drogas, jeje.
    ¿Tú por qué siempre estás en todos los fregados en los que se habla de homosexualidad y drogas?:blink:

  6. #166
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Entre Licenciados y Doctores te leas, voy a hacerles un tema donde puedan demostrar la valía de sus argumentos y lo bien que tienen "fundamentados" sus principios, mientras tanto el mundo rueda bajo sus narices..

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  7. #167
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Tú por qué siempre estás en todos los fregados en los que se habla de homosexualidad y drogas?:blink:
    Porque soy taaaaaan, pero taaaaaaaaaaan gay, drogadicta y adoradora de Satanás.

  8. #168
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Porque soy taaaaaan, pero taaaaaaaaaaan gay, drogadicta y adoradora de Satanás.



    Y como clavel la más malvada de mis amores.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  9. #169
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Porque soy taaaaaan, pero taaaaaaaaaaan gay, drogadicta y adoradora de Satanás.
    Acà, en este foro, no hay personas drogadictas y gay; si no, pregùntenle al novio de Zampa y veràn lo que les dice.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  10. #170
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    ¿Dijeron Drogas?

    ....Donde donde!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •