Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 15 de 29 PrimeroPrimero ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 283

Tema: Solo Sexo

  1. #141
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Claro tú lo tienes fácil: Un grupo de amigos compacto y fiel de años, gente incondicional, os queréis, os amáis, os adoráis...¿Pero yo? Con eso de que soy nuevo no quiere nadie nada conmigo. ¿Cómo quieres que confíe en la humanidad y menos en las mujeres?
    Wtf??? Para empezar 'nuevos' son los que llevan un mes y tu ya estas bien corrido, asi que no te pongas en plan de victima con cancion de fondo 'nadie me quiere, todos me odian... mejor me como un gusanito'


    No, no tengo tanto dinero como dices, pero las mujeres que se han acercado a mí en mi vida siempre venían a lo mismo ¡Su interés!
    Por eso digo que después de haber conocido a unas cuantas ya no creo en el amor.
    Lo que tengas o no de dinero me de super igual, tu eres el que se la vive presumiendo de esto y lo otro, y solo me he basado en lo escrito por ti...

    Ok, tal vez has tenido mala suerte, pero eso no implica que como SIEMPRE generalices y digas que todas las mujeres son interesadas y que ninguna valga la pena.

    Y si, hay 'algunas' que no lo valen, asi como 'algunos'... y se aplica lo de: cada quien, con su cada cual... no crees?

    ¡Fíjate en una cosa! Este tema se llama "sexo y relaciones" y...tú me has dicho que no aporto nada contando mis relaciones... ¿Cómo quieres que crea que puede haber mujeres que no busquen otra cosa que sus intereses?
    ¿Sabes lo peor? Que nadie me ha dicho hasta ahora por qué todo el mundo me odia.

    En fin, ¡nunca debí haber entrado en este foro...
    Yo digo que no aportas porque tus post de 'serios' no tienen nada y lo sabes! No seas hipocrita.... y nadie te odia, no tienes tanta importancia para que se llegue a tal grado...

    Y hablare por mi, no me caes por machista, hipocrita, egolatra, prepotente y la lista es larga... pero lo que si saca de onda es el grado de fanatismo que tienes y llegas a ser ofensivo aunque lo 'disfraces' y digas yo no fui y finjas que la virgen te habla... o cuando entran 'nuevos' no se si mandas privados, pero hay post's donde dices casi, casi, ayyy no te juntes con tal, osea que edad tienes? 7 años? Segun eres un señor y tienes comportamientos de niño de primaria...

    Aahh.... 'nunca debi haber entrado a este foro' si quieres tocamos la orquesta mientras vemos caer tus lagrimas de cocodrilo...


  2. #142
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    Wtf??? Para empezar 'nuevos' son los que llevan un mes y tu ya estas bien corrido, asi que no te pongas en plan de victima con cancion de fondo 'nadie me quiere, todos me odian... mejor me como un gusanito'


    Lo que tengas o no de dinero me de super igual, tu eres el que se la vive presumiendo de esto y lo otro, y solo me he basado en lo escrito por ti...

    Ok, tal vez has tenido mala suerte, pero eso no implica que como SIEMPRE generalices y digas que todas las mujeres son interesadas y que ninguna valga la pena.

    Y si, hay 'algunas' que no lo valen, asi como 'algunos'... y se aplica lo de: cada quien, con su cada cual... no crees?

    Yo digo que no aportas porque tus post de 'serios' no tienen nada y lo sabes! No seas hipocrita.... y nadie te odia, no tienes tanta importancia para que se llegue a tal grado...

    Y hablare por mi, no me caes por machista, hipocrita, egolatra, prepotente y la lista es larga... pero lo que si saca de onda es el grado de fanatismo que tienes y llegas a ser ofensivo aunque lo 'disfraces' y digas yo no fui y finjas que la virgen te habla... o cuando entran 'nuevos' no se si mandas privados, pero hay post's donde dices casi, casi, ayyy no te juntes con tal, osea que edad tienes? 7 años? Segun eres un señor y tienes comportamientos de niño de primaria...

    Aahh.... 'nunca debi haber entrado a este foro' si quieres tocamos la orquesta mientras vemos caer tus lagrimas de cocodrilo...
    Nunca pensé que podrías ser tan dura. ¡No importa, ya estoy acostumbrado! No haces más que corroborar mi teoría de que las mujeres no son lo que dicen ser.
    Tras palabras bonitas se esconden corazones de piedra. Ya, ya sé que no derramarías ni una lágrima..¡Estoy tan acostumbrado a eso....! (no te preocupes que ya no me afecta, es lo esperado)

    Yo no he presumido de nada. Si tengo la suerte de poder vivir bien, ¿Qué quieres que haga? ¿Me suicido? ¿Lo tiro por la ventana?

    No sé para qué te contesto. Es una y otra vez lo mismo. Las mismas buenas palabras...pero los mismos gestos de dureza implacable...¡¡¡Mujeres!!!
    Me hace gracia que haya alguna que me diga que confíe...¡¡¡Ja!!! Visto lo visto....¿Qué más se puede esperar?


    De todo lo que dices al final, nada es verdad. Jamás he mandado un MP ofensivo, ni para confabular a nadie contra nadie, ni para insultar a nadie ni pera malmeter con nadie. ¡¡¡Tienes muchos amigos y amigas que te lo pueden asegurar!!!
    Si yo tengo esa manera de ser y esa forma de pensar...¿Me suicido otra vez?

    En fin, mimi...todo para nada. No esperaba menos de una mujer. Dureza, dureza y dureza con lo que no le interesa...

    Gracias.

  3. #143
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Ante la avalancha de posteos, publicados no me resta sino escribir, regreso despúes.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  4. #144
    Fecha de Ingreso
    17-julio-2011
    Ubicación
    Donde sea
    Mensajes
    1.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje

    tal vez has tenido mala suerte
    Fracasa una vez, fracasa otra vez, ¡fracasa mejor!

    No ha fracasado lo suficiente. Le falta el fracaso definitivo.
    Tócame la flauta:001_tt2:

  5. #145
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Uyyyyyyy! Qué va, qué va Meche. Yo veo a una mujer y salgo corriendo.
    Me he casado tres veces en muy pocos años y todas iban a lo mismo. ¡¡¡¡La pasta!!! Mucho de boquilla pero a la hora de la verdad, las mujeres sólo os movéis por el interés.
    Yo soy de esas personas que creía en el amor, en la pasión....¡en todas esas tonterías que cuentan las pelis románticas!

    ¡¡Y del sexo....!! ¡Para qué te voy a hablar de sexo"! Mucho de boquilla, pero cuando las mujeres conseguís lo que queréis....¡¡¡Se acabó la pasión!!

    Por eso te digo que la cosa está mala. No creo que haya ni una sola mujer en el mundo que de verdad tenga algo que merezca la pena.
    Y los hombres como tú, que salen corriendo al ver a una mujer, solamente, ven a hombres.

    Ahora lo entiendo todo, manita.

  6. #146
    Fecha de Ingreso
    26-noviembre-2012
    Ubicación
    En Tu Mente Retorcida
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡Y del sexo....!! ¡Para qué te voy a hablar de sexo"! Mucho de boquilla, pero cuando las mujeres conseguís lo que queréis....¡¡¡Se acabó la pasión!!
    Que melodramatico.

    Una relacion, puede ser considera como un juego.
    Si eres pesimo reconociendo lo que la *otra quiere ese no es problema de ellas, sino tuyo; asi como las mujeres que dicen que todos los hombres son iguales, cuando solo han sabido jugar con el perfil de uno solo.

    Disfruta el juego y deja disfrutar.
    Última edición por ConjeturaFragmentada; 15-dic.-2012 a las 10:35
    He tratado de evitar dar
    explicaciones complicadas,
    principalmente por que no
    creo que "ser feliz"
    sea un asunto complejo.
    [Fragmentos]

  7. #147
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ConjeturaFragmentada Ver Mensaje
    Que melodramatico.

    Una relacion, puede ser considera como un juego.
    Si eres pesimo reconociendo lo que la *otra quiere ese no es problema de ellas, sino tuyo; asi como las mujeres que dicen que todos los hombres son iguales, cuando solo han sabido jugar con el perfil de uno solo.

    Disfruta el juego y deja disfrutar.
    Depende.

    Si tú juegas legalmente y el otro jugador siempre hace trampas...¡Es imposible jugar así!

    Las mujeres se aprovechan de sus "encantos" para engañarte, y una vez engañado ¡Zas, estacazo y a otra cosa!

    ¿Qué me vas a decir que hay relaciones con mujeres que no van a lo suyo?


    Pd. Y de lo que menos les puede interesar en este mundo es el sexo.

  8. #148
    Fecha de Ingreso
    26-noviembre-2012
    Ubicación
    En Tu Mente Retorcida
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Depende.

    Si tú juegas legalmente y el otro jugador siempre hace trampas...¡Es imposible jugar así!

    Las mujeres se aprovechan de sus "encantos" para engañarte, y una vez engañado ¡Zas, estacazo y a otra cosa!

    ¿Qué me vas a decir que hay relaciones con mujeres que no van a lo suyo?


    Pd. Y de lo que menos les puede interesar en este mundo es el sexo.
    Justificar tu retraidez es invalido.

    Pd. No todo en la vida es Sexo.
    He tratado de evitar dar
    explicaciones complicadas,
    principalmente por que no
    creo que "ser feliz"
    sea un asunto complejo.
    [Fragmentos]

  9. #149
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Nunca pensé que podrías ser tan dura. ¡No importa, ya estoy acostumbrado! No haces más que corroborar mi teoría de que las mujeres no son lo que dicen ser.
    Tras palabras bonitas se esconden corazones de piedra. Ya, ya sé que no derramarías ni una lágrima..¡Estoy tan acostumbrado a eso....! (no te preocupes que ya no me afecta, es lo esperado)

    Yo no he presumido de nada. Si tengo la suerte de poder vivir bien, ¿Qué quieres que haga? ¿Me suicido? ¿Lo tiro por la ventana?

    No sé para qué te contesto. Es una y otra vez lo mismo. Las mismas buenas palabras...pero los mismos gestos de dureza implacable...¡¡¡Mujeres!!!
    Me hace gracia que haya alguna que me diga que confíe...¡¡¡Ja!!! Visto lo visto....¿Qué más se puede esperar?


    De todo lo que dices al final, nada es verdad. Jamás he mandado un MP ofensivo, ni para confabular a nadie contra nadie, ni para insultar a nadie ni pera malmeter con nadie. ¡¡¡Tienes muchos amigos y amigas que te lo pueden asegurar!!!
    Si yo tengo esa manera de ser y esa forma de pensar...¿Me suicido otra vez?

    En fin, mimi...todo para nada. No esperaba menos de una mujer. Dureza, dureza y dureza con lo que no le interesa...

    Gracias.
    Hola Zampabol. Tu vida sentimental ha sido dura, pero no por eso tienes que presuponer que todas las mujeres son interesadas. Vives muy bien, y creo que deberías plantearte si el fracaso de tu vida amorosa, tiene algo que ver con tu visión materialista de las cosas. Mi experiencia es algo distinta, he conocido mujeres que habría que ponerlas en un pedestal y otras que no, pero son las mínimas. Sin ir muy lejos en este foro hay mujeres muy válidas como Biby, Naya, Esquizofelia, Mandrágora. Si tú no confías en las mujeres.¿Como quieres que ellas confíen en ti?. Conociste las manzanas podridas o estuviste en el sitio equivocado, esto no lo puedo saber yo, solo puedo hablarte de mis vivencias.. Saludos.

  10. #150
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola Zampabol. Tu vida sentimental ha sido dura, pero no por eso tienes que presuponer que todas las mujeres son interesadas. Vives muy bien, y creo que deberías plantearte si el fracaso de tu vida amorosa, tiene algo que ver con tu visión materialista de las cosas. Mi experiencia es algo distinta, he conocido mujeres que habría que ponerlas en un pedestal y otras que no, pero son las mínimas. Sin ir muy lejos en este foro hay mujeres muy válidas como Biby, Naya, Esquizofelia, Mandrágora. Si tú no confías en las mujeres.¿Como quieres que ellas confíen en ti?. Conociste las manzanas podridas o estuviste en el sitio equivocado, esto no lo puedo saber yo, solo puedo hablarte de mis vivencias.. Saludos.
    ¡Ay mi madre en qué lío te has metido Cikitraque! ¡¡¡Menudo cuarteto has formado!!! ¿Hace mucho que no te confiesas?

    Mi experiencia, incluso en este foro, es desastrosa con las mujeres. ¿Has visto que todas me odian y ninguna dice qué he hecho de malo? Pues en la calle es igual. ¡Mucho te quiero perrito pero pan poquito!
    Me alegro de tu suerte, quizá te la merezcas y sea verdad que yo no me adapto a espíritus sensibles y bondadosos.
    Que conste que yo no confío en las mujeres porque nunca me han dado muestras de que se puede confiar en ellas.

    Ojalá llegue el día que yo pueda decir: "Esta mujer es una mujer de verdad que hace que algo se reavive en mi interior"

    Bah, lo dudo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •