Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 14 de 29 PrimeroPrimero ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 283

Tema: Solo Sexo

  1. #131
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Yo digo que no puedes.
    Yo no digo que no pueda, yo digo que sin estímulos adecuados es imposible. ¿No pretenderás que pueda con estímulos como los que me llegan desde el foro.como verdad?

    Quitando a las guapas que se van por la envidia de las feas que las echan y se quedan....¡no hay más cera que la que arde!

    Yo necesito MUJERES en condiciones, no niñatas que aún no han dejado los cuentecitos infantiles....¡¡¡Uno que es así de exigente!!!!

  2. #132
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo no digo que no pueda, yo digo que sin estímulos adecuados es imposible. ¿No pretenderás que pueda con estímulos como los que me llegan desde el foro.como verdad?

    Quitando a las guapas que se van por la envidia de las feas que las echan y se quedan....¡no hay más cera que la que arde!

    Yo necesito MUJERES en condiciones, no niñatas que aún no han dejado los cuentecitos infantiles....¡¡¡Uno que es así de exigente!!!!
    ¿Estás enojado porque te vieron la cara, Zampi?

    Abre un tema y, con gusto, te auxilio.

  3. #133
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    ¿Estás enojado porque te vieron la cara, Zampi?

    Abre un tema y, con gusto, te auxilio.
    ¡¡¡Ojalá fuera verdad lo que me dices!!! pero es imposible
    Muchas mujeres espectaculares lo han intentado....y ¡nada!, imposible. Creo que he perdido la capacidad de sentir o que mis sentimientos andan algo alterados por alguna causa, lo cierto es que todas las que se han ofrecido a "curarme" han fracasado.

    Deja, te agradezco la intención pero no creo que ya se pueda solucionar nada.

  4. #134
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Ah, hombre... ni hablar... mujeres como la 'inombrable', existen, y por montón. Caíste, y da igual.

    En ti no quedó.

    ¿Viste? Todo está bien.

  5. #135
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Ah, hombre... ni hablar... mujeres como la 'inombrable', existen, y por montón. Caíste, y da igual.

    En ti no quedó.

    ¿Viste? Todo está bien.
    ¡Uyyyyyyy! Qué va, qué va Meche. Yo veo a una mujer y salgo corriendo.
    Me he casado tres veces en muy pocos años y todas iban a lo mismo. ¡¡¡¡La pasta!!! Mucho de boquilla pero a la hora de la verdad, las mujeres sólo os movéis por el interés.
    Yo soy de esas personas que creía en el amor, en la pasión....¡en todas esas tonterías que cuentan las pelis románticas!

    ¡¡Y del sexo....!! ¡Para qué te voy a hablar de sexo"! Mucho de boquilla, pero cuando las mujeres conseguís lo que queréis....¡¡¡Se acabó la pasión!!

    Por eso te digo que la cosa está mala. No creo que haya ni una sola mujer en el mundo que de verdad tenga algo que merezca la pena.

  6. #136
    Fecha de Ingreso
    17-julio-2011
    Ubicación
    Donde sea
    Mensajes
    1.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Uyyyyyyy! Qué va, qué va Meche. Yo veo a una mujer y salgo corriendo.
    Me he casado tres veces en muy pocos años y todas iban a lo mismo. ¡¡¡¡La pasta!!! Mucho de boquilla pero a la hora de la verdad, las mujeres sólo os movéis por el interés.
    Yo soy de esas personas que creía en el amor, en la pasión....¡en todas esas tonterías que cuentan las pelis románticas!

    ¡¡Y del sexo....!! ¡Para qué te voy a hablar de sexo"! Mucho de boquilla, pero cuando las mujeres conseguís lo que queréis....¡¡¡Se acabó la pasión!!

    Por eso te digo que la cosa está mala. No creo que haya ni una sola mujer en el mundo que de verdad tenga algo que merezca la pena.
    Eso será una forma particular y personal tuya de ver a las mujeres.

    Lo mismo el problema reside en quien ha elegido a esas mujeres: tú.

    Las mujeres que yo he elegido SIEMPRE han sido desinteresadas conmigo.

    Que te hayas comido tres manzanas podridas no significa que todas las manzanas estén pochas.


    EDIT: Ah! y de sexo, bien, gracias.
    Tócame la flauta:001_tt2:

  7. #137
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por euterpe Ver Mensaje
    Eso será una forma particular y personal tuya de ver a las mujeres.

    Lo mismo el problema reside en quien ha elegido a esas mujeres: tú.

    Las mujeres que yo he elegido SIEMPRE han sido desinteresadas conmigo.

    Que te hayas comido tres manzanas podridas no significa que todas las manzanas estén pochas.


    EDIT: Ah! y de sexo, bien, gracias.
    ¡Míralo de otra manera euterpe! ¿No será que tú has tenido una suerte inmensa? ¿O....que aún no te han acabado de engañar....? (que todo es posible)

    He contado con las que me casé, no he contado el resto de las candidatas...¡¡¡bufffff!!!

    NO me creo ni un pimiento lo que cuentan las mujeres. Son lo menos sentimental del mundo.

    un saludo.

  8. #138
    Fecha de Ingreso
    17-julio-2011
    Ubicación
    Donde sea
    Mensajes
    1.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿No será que tú has tenido una suerte inmensa? ¿O....que aún no te han acabado de engañar....? (que todo es posible)
    O que a lo mejor soy yo el interesado, que todo es posible.

    Mi lema es: Todo por la pasta. jojojo

    Otro saludo para ti.
    Tócame la flauta:001_tt2:

  9. #139
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Uyyyyyyy! Qué va, qué va Meche. Yo veo a una mujer y salgo corriendo.
    Me he casado tres veces en muy pocos años y todas iban a lo mismo. ¡¡¡¡La pasta!!! Mucho de boquilla pero a la hora de la verdad, las mujeres sólo os movéis por el interés.
    Yo soy de esas personas que creía en el amor, en la pasión....¡en todas esas tonterías que cuentan las pelis románticas!

    ¡¡Y del sexo....!! ¡Para qué te voy a hablar de sexo"! Mucho de boquilla, pero cuando las mujeres conseguís lo que queréis....¡¡¡Se acabó la pasión!!

    Por eso te digo que la cosa está mala. No creo que haya ni una sola mujer en el mundo que de verdad tenga algo que merezca la pena.
    Tipicas palabras de un resentido sin amor, si las mujeres con las que has estado solo te han querido por el dinero que tienes y no por lo que eres, igual y es porque que no vales la pena como hombre, pues como dice Euterpe hay mujeres desinteresadas pero seria mas de lo que mereces, para que veas que no eres tan bueno de lo que dices ser... imaginate si no tuvieras el dinero que dices tener? Lo mas seguro que ninguna de ellas te hubiera volteado a ver y tendrias la amargura y complejos de ahora... solo que en niveles descomunales...

    Mandra buen tema, lastima que frustrados como Zampa solo entran con la intencion de molestarte y no de aportar.


  10. #140
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    Tipicas palabras de un resentido sin amor, si las mujeres con las que has estado solo te han querido por el dinero que tienes y no por lo que eres, igual y es porque que no vales la pena como hombre, pues como dice Euterpe hay mujeres desinteresadas pero seria mas de lo que mereces, para que veas que no eres tan bueno de lo que dices ser... imaginate si no tuvieras el dinero que dices tener? Lo mas seguro que ninguna de ellas te hubiera volteado a ver y tendrias la amargura y complejos de ahora... solo que en niveles descomunales...

    Mandra buen tema, lastima que frustrados como Zampa solo entran con la intencion de molestarte y no de aportar.
    ¡Claro tú lo tienes fácil: Un grupo de amigos compacto y fiel de años, gente incondicional, os queréis, os amáis, os adoráis...¿Pero yo? Con eso de que soy nuevo no quiere nadie nada conmigo. ¿Cómo quieres que confíe en la humanidad y menos en las mujeres?

    No, no tengo tanto dinero como dices, pero las mujeres que se han acercado a mí en mi vida siempre venían a lo mismo ¡Su interés!
    Por eso digo que después de haber conocido a unas cuantas ya no creo en el amor.

    ¡Fíjate en una cosa! Este tema se llama "sexo y relaciones" y...tú me has dicho que no aporto nada contando mis relaciones... ¿Cómo quieres que crea que puede haber mujeres que no busquen otra cosa que sus intereses?
    ¿Sabes lo peor? Que nadie me ha dicho hasta ahora por qué todo el mundo me odia.

    En fin, ¡nunca debí haber entrado en este foro...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •