Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 29 PrimeroPrimero ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 283

Tema: Solo Sexo

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Hola..

    Tengo pendiente el cuarto oscuro y sus variantes, acabo de leer la publicación tan rara de nuestro amigo "lagrimita", a veces me pregunto de donde sale tanta basura...

    Regreso.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Hola..

    Tengo pendiente el cuarto oscuro y sus variantes, acabo de leer la publicación tan rara de nuestro amigo "lagrimita", a veces me pregunto de donde sale tanta basura...

    Regreso.
    Y supongo es heredable. Mi viejo también era medio pervertido y por eso yo salí así...por eso aun no tengo hijos porque no quiero transmitirle esa perversión.

    Lamentablemente el llorón heredó y también deja herencia...¡Y es que el condón no existía en esas épocas!

    Lástima no hubiera en su juventud un tema como este ni un foro como este...ni este.

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Si un velocista calienta sus músculos con un ungüento para mejorar su rendimiento, una persona sexualmente activa: ¿Mejorará su rendimiento frotando sus genitales con la misma sustancia para ir... entrando en calor?

    ¿Se le cae el pene a un chico o se le seca el clitoris a una chica que se masturbe con ungüentos para deportistas?
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Hola..

    Tengo pendiente el cuarto oscuro y sus variantes, acabo de leer la publicación tan rara de nuestro amigo "lagrimita", a veces me pregunto de donde sale tanta basura...

    Regreso.
    No tardes que estamos con le blog de notas preparado.

    Pregunta para ir calentando motores:

    ¿Cuando uno entra en el cuarto oscuro, sabe lo que hay dentro o te lo llenan sin que tú te enteres de lo que hay?

    No es por nada Mandy, es por saber si habrá una cierta compensación. Si yo soy guapete y varonil, me interesaría que lo que me den a cambio sea femenino y también bien parecido. Me contó un amigo que una vez le vendieron la idea del cuartito oscuro y que.....¡le dieron mucho por detrás y él no cogió ni una teta!

    ¿Hay algún contrato previo?
    ¿Casting?
    ¿Certificado médico?


    ¿O todo se hace al mogollón?


    Ya me cuentas, ¿Ok?

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    Y supongo es heredable. Mi viejo también era medio pervertido y por eso yo salí así...por eso aun no tengo hijos porque no quiero transmitirle esa perversión.

    Lamentablemente el llorón heredó y también deja herencia...¡Y es que el condón no existía en esas épocas!

    Lástima no hubiera en su juventud un tema como este ni un foro como este...ni este.
    Bueno mal de muchos consuelo de estupidos....

    Dicen que la basura o el estiercol tienden a encontrarse.

    No quiero pensar en sus hijos, prefiero no hacerlo, de verdad.

    Saludos (¿Y tu avatar?)

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2012
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Una agradable tarde o noche o mañana junto a la pareja para un sexo sin prisas, con confianza ... usando nuestra imaginación y buscando únicamente el placer de cada uno, disfrutar plenamente de lo bueno que nos da la vida y por qué no? introducir en nuestro sexo los juguetes eróticos para hacerlo todo más divertido y con más morbo o las ideas esas traviesas que nos surgen, probarlas en ese momento de excitación con tu pareja ... asi si, así si conseguimos alimentar el Sexo!

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Zampi, me extraña que, siendo araña, te caigas de tu telaraña.

    Mira que venir a preguntar y a mostrar tus frustraciones sexuales, pues...

    ¿Qué pasa? ¿No puedes?

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Malenna Ver Mensaje
    Una agradable tarde o noche o mañana junto a la pareja para un sexo sin prisas, con confianza ... usando nuestra imaginación y buscando únicamente el placer de cada uno, disfrutar plenamente de lo bueno que nos da la vida y por qué no? introducir en nuestro sexo los juguetes eróticos para hacerlo todo más divertido y con más morbo o las ideas esas traviesas que nos surgen, probarlas en ese momento de excitación con tu pareja ... asi si, así si conseguimos alimentar el Sexo!
    Buena descripción, saludos y Bienvenida.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Zampi, me extraña que, siendo araña, te caigas de tu telaraña.

    Mira que venir a preguntar y a mostrar tus frustraciones sexuales, pues...

    ¿Qué pasa? ¿No puedes?
    !Tá la cosa mala!

    Entre que uno ya va para mayor y que las mujeres se lesbianizan, los hombres guapos estamos quedando como meros floreros.

    Lo único que me consuela es aprender, gracias a la gente competente de este foro, nuevas experiencias que acaben con el tedio de mis relaciones amatorias.

    Es más, desde que mi médico me dijo que dejara el alcohol y la mariguana porque eso me estaba amariconando, no le encuentro aliciente a la vida.
    Creo que estoy a punto de pasarme al otro bando que es donde de verdad se sabe lo que es bueno.:sneaky2:

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    !Tá la cosa mala!

    Entre que uno ya va para mayor y que las mujeres se lesbianizan, los hombres guapos estamos quedando como meros floreros.

    Lo único que me consuela es aprender, gracias a la gente competente de este foro, nuevas experiencias que acaben con el tedio de mis relaciones amatorias.

    Es más, desde que mi médico me dijo que dejara el alcohol y la mariguana porque eso me estaba amariconando, no le encuentro aliciente a la vida.
    Creo que estoy a punto de pasarme al otro bando que es donde de verdad se sabe lo que es bueno.:sneaky2:
    Yo digo que no puedes.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •