Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 9 PrimeroPrimero ... 789
Mostrando resultados del 81 al 82 de 82

Tema: Feliz Navidad

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Ójala fuera Feliz Año para todo el mundo.

    Parece ser que queda gente en el mundo en 2011 ya 2012 que no se han enterado de que existe internet.
    Hace unos años mentir era gratis y uno podía hacerlo sin ponerse colorado. Hacerlo ahora...no sé, debe ser una forma de vida.



    Imagino lo de siempre....
    Bueno, he puesto varios videos de este género y, creo yo que, como diría un himno de la a la Iglesia que pertenecía -y me desertaron por crazy-: OH, ESTÁ TODO BIEN.



    No les deseo un feliz año, les deseo salud y aprendizaje, y en ese lapso de tiempo, no es fácil, pero no imposible, creo yo.

    Un abrazo.

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Bueno, he puesto varios videos de este género y, creo yo que, como diría un himno de la a la Iglesia que pertenecía -y me desertaron por crazy-: OH, ESTÁ TODO BIEN.



    No les deseo un feliz año, les deseo salud y aprendizaje, y en ese lapso de tiempo, no es fácil, pero no imposible, creo yo.

    Un abrazo.

    El discurso de este señor sobre la unidad de bancos suizos me ha puesto la carne de gallina.

    ¿Se van a unir todos los bancos contra nosotros?
    No veo yo relación de este señor con Cuba, no obstande desmadres más grandes he visto ya en este foro como para asustarme.

    Deduzco una extraña conexión entre la banca Rothschild, el imperialismo Yanqui y el Gran Capital (no confundir con el Gran Capitán) para destriuir el glorioso régimen cubano (que no Cuba)

    ¿Voy bien Mecha?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •