Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 26

Tema: Depresión

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-noviembre-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado Depresión

    Para compartir: tengo un novio hace más de 10 años, él es muy buena persona es amable y todo lo que se imaginan, pero hasta ahora nada de matrimonio...he llegado al tope de mi paciecia ya tengo 34 años...y siempre pensaba que a esta edad yo ya tendría una FAMILIA, pero hasta ahora nada....lo peor es que he empezado a reclamarle a cada instante y él me ignora pero mientras más me igonora yo más lo molesto pero porque me siento herida muy dolida, pienso que mi vida se está yendo entre mis dedos y que a esta edad no pueda lograr mi objetivo de formar una familia....estoy muy deprimida...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03-septiembre-2011
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    para tener una familia no necesitas matrimonio....
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    El mundo es tragico, no lo abandones
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2010
    Ubicación
    En el Universo.
    Mensajes
    6.163

    Predeterminado

    Aunque el reloj biològico si avanza!
    Última edición por vaness; 28-nov.-2011 a las 16:48
    Tú eres como una joya, valiosa y única.Y como tal,sólo puede evaluarte verdaderamente un experto.
    ¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    03-septiembre-2011
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    siempre se puede adoptar...........
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    El mundo es tragico, no lo abandones
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Hola Carla, creo que estas en muy buena edad para tener un hijo, para empezar una verdadera familia (que tu lo sientas asi), para empezar una nueva relacion, o para cambiar el rumbo de la que te tienes. Quiza tengas que patear mas fuerte el pesebre para que algo pase.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carla Andrea Ver Mensaje
    Para compartir: tengo un novio hace más de 10 años, él es muy buena persona es amable y todo lo que se imaginan, pero hasta ahora nada de matrimonio...he llegado al tope de mi paciecia ya tengo 34 años...y siempre pensaba que a esta edad yo ya tendría una FAMILIA, pero hasta ahora nada....lo peor es que he empezado a reclamarle a cada instante y él me ignora pero mientras más me igonora yo más lo molesto pero porque me siento herida muy dolida, pienso que mi vida se está yendo entre mis dedos y que a esta edad no pueda lograr mi objetivo de formar una familia....estoy muy deprimida...
    Si sus expectativas de vida giran en torno a casamiento, esta usted perdiendo su tiempo, las expectativas son eso expectativas, no puede hacer que su vida gire en torno a los canones sociales, tiene una relación establecida desde hace diez años, presionarle para que el cumpla lo que usted desea la esta sumiendo en un caos, ¿usted establecio los tiempos y que esperaba de la relación?, su vida es lo que usted hace de ella, ni más ni menos. Puede formar una familia sin casarse, usted es una persona individual que se puede fijar metas sin ayuda de nadie mas.

    Trate de platicar abiertamente y sin encono con su pareja, comentele como se siente y lo que espera de él. Valore lo que tiene actualmente en ocasiones no vemos el bosque por fijarnos en los árboles.

    Saludos y Bienvenida.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02-noviembre-2011
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    las relaciones largas se vician. conosco muchos casos de gente cercana a mi y nunca han tenido un buen fin. Esa desesperacion que sientes la sintio le pondremos _ ana_ y al ver que el novio despues de 10 años de novios no se queria casar, porque no queria; El papà de ella le decia que les pagaba la boda y ni asì quiso y ana sin terminar con el se busco otro novio, ella ya es grande ^_* y no es bonita. y ahora ella busca al anterior novio, porque el nuevo no le hace caso. Yo creo que no hay que dejar que los hombres nos usen y luego nos arrumben, _ no es mi caso_ tu no tienes que sentir que sin el no hay vida, las mujeres tenemos muchos valores. pero sobre todo quierete y valorate. Y ESE HOMBRE. mmm... piensalo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15-diciembre-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado Divorcio

    Bueno hoy es un dia triste para mi, mi esposo de 14 años me acaba pedir el divorcio

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    A la mejor es que lo agarraste muy chiquito.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Debo decir que este tipo es cruel, pero me hace cagar de risa.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •