Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 20

Tema: Apuesta directa... (futbol mexicano)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Exclamation Apuesta directa... (futbol mexicano)

    Jojojo... siii
    Philco... sé que estás ahí y no te ocultes, te apuesto a que los pumas pierden contra el Atlante...
    Si gana el atlante tendrás que usar un avatar con su bandera y una firma en alusión al atlante (no sé si tenga himno)...
    Si los pumas ganan yo uso el avatar con la figura puma y el himno de los pumas
    Aceptas o no?
    Y ahora viene la pregunta... por qué lo hice tema? Por que va para todo aquel que acepte mi apuesta (sé que philco huirá...) así que... quién acepta la puesta?
    P.D:No... no le voy al atlante... es sólo que los pumas eliminaron al toluca y me las deben...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    ah yo si soy azulgrana de corazon, asi que me uno a la apuesta contra los pumitas

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Jejejejeje ya estás Sólo falta un pumita que acepte
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [●TITO●] Ver Mensaje
    Jojojo... siii
    Philco... sé que estás ahí y no te ocultes, te apuesto a que los pumas pierden contra el Atlante...
    Si gana el atlante tendrás que usar un avatar con su bandera y una firma en alusión al atlante (no sé si tenga himno)...
    Si los pumas ganan yo uso el avatar con la figura puma y el himno de los pumas
    Aceptas o no?
    Y ahora viene la pregunta... por qué lo hice tema? Por que va para todo aquel que acepte mi apuesta (sé que philco huirá...) así que... quién acepta la puesta?
    P.D:No... no le voy al atlante... es sólo que los pumas eliminaron al toluca y me las deben...

    Huir?? jajajaja, claro que acepto señor nada mas que recuerde lo que le paso a sus diablitos, a ver recuerdeme quien le hizo la diablura a quien?????



    haya o no haya sido penal, diablitos bye bye

    JAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJ, si ganan los PUMAS YO escojo el avatar y la firma que usaran usted y el malvado que resulto atlantista, pffffff

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    ah yo si soy azulgrana de corazon, asi que me uno a la apuesta contra los pumitas
    En serio eres atlantista, tienes 50 años o que??? jajajajajajajajja,
    Seguro recibes diario llamadas de la directiva del atlante, conservan lazos estrechos con sus 25 aficionados HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAH


    para mas datos lean mi firma...
    Última edición por Alastor Moltisanti; 05-dic.-2007 a las 17:41
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bada bing
    para mas datos lean mi firma...
    No-... no sé poner una imágen gif
    Jajajaj va ya está la apuesta, sólo falta malvado go go go!!
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [●TITO●] Ver Mensaje
    No-... no sé poner una imágen gif
    Jajajaj va ya está la apuesta, sólo falta malvado go go go!!
    O-T ; Despues dices que te molesta mi actitud cuando tu das el ejempli a lo demas usuarios de crear off-topic.


    No me gusta la liga mexicana, no me atrae
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por philco_soprano Ver Mensaje


    En serio eres atlantista, tienes 50 años o que??? jajajajajajajajja,
    Seguro recibes diario llamadas de la directiva del atlante, conservan lazos estrechos con sus 25 aficionados HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAH
    jajaja tampoco estoy tan viejo, apenas tengo 25 años y de ellos como 20 de llevar los colores con orgullo , jjejeej.. suponiendo que seamos 25 pues creo que contigo ya vamos a ser 26 porque te va a tocar vestirte de azulgrana en el foro ...

    bueno quien sabe pero no me echo para atras, ¿la apuesta es por quien queda campeon verdad?... pues vayan pensandole en el avatar y la firma, y pues de paso a ver si salen mas pumitas

    hoy a las 9 es el primer juego...

    ah y ¿no es off-topic o si?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Dejen a devil ilusionarse...
    Este de... sí malvado, si pumas pierde philco usará el avatar y la firma atlantista... si los pumas ganan nosotros usamos un avatar y firma de los pumas=S
    EN fin.. primer partido: 0-0
    Partido de vuelta: Domingo...
    Vamos atlante!!
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    Ok, fue un partido balanceado, pero dominaron los PUMAS el segundo tiempo,


    Ya veremos que ocurre el domingo en Cancun, mientras tanto todo igual nada para nadie


    AWANTE REBEL
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    jeje yo tambien estoy a la espectativa, aunque despues de todo salimos vivos de CU

    ni modo a esperar el domingo ...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •