Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 24 de 24 PrimeroPrimero ... 14222324
Mostrando resultados del 231 al 240 de 240

Tema: Carta de despedida a los sentimientos.

  1. #231
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Bueno, hay testig@s de ello, de lo que te comento, y ella también se prestó a eso en su tema y, a veces, en otros. Si no fuera cierto lo que te digo, pasaría con tod@s, y no es así.

    Y, sí, damos por concluído esto, si así lo deseas, este tema.

    Tomo con gusto tu consejo, y por aquí nos estamos leyendo.

    Un beso y un abrazo
    Una pequeña postilla:

    Yo no me presté a nada ni insulté a nadie y fui insultado por los mismos que insultaban a las mujeres. Es más en "otros" "lugares" alguno de los que insultan aquí alegremente ya ha sido advertido de que esa actitud le puede llevar a la expulsión de ese "otro lugar"

    ¡De todo lo que te cuento, soy testigo YO!

    Ves, otra vez te puedomandar otro besote

  2. #232
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Vamos, que para Zancocol lo impotante, es tener pene o vagina, claro, siempre que el pene haga lo del pene y la vagina lo de la vagina, de lo contrario hasta las mujeres salen devaluadas.

    Conclusiòn: Zancocol es un hipòcrita.

  3. #233
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Vamos, que para Zancocol lo impotante, es tener pene o vagina, claro, siempre que el pene haga lo del pene y la vagina lo de la vagina, de lo contrario hasta las mujeres salen devaluadas.

    Conclusiòn: Zancocol es un hipòcrita.
    Venga, te contesto que si no luego me das mucho la coña. Pero tienes que prometerme que no me vas a ir buscando como haces siempre ¿vale?

    Eso, eso, zancocool es un hipócrita y Chorizo un buenazo....¿mejor así?



    Pd.Recuerda que me los has prometido

  4. #234
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Venga, te contesto que si no luego me das mucho la coña. Pero tienes que prometerme que no me vas a ir buscando como haces siempre ¿vale?

    Eso, eso, zancocool es un hipócrita y Chorizo un buenazo....¿mejor así?



    Pd.Recuerda que me los has prometido
    Mucho mejor. Pero, oiga, no sea mentiroso, que yo no soy quien va mencionàndolo por todo el Foro.

    Me la pela.

  5. #235
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Mucho mejor. Pero, oiga, no sea mentiroso, que yo no soy quien va mencionàndolo por todo el Foro.

    Me la pela.

    por más que insistas no doy besos a los coñazos ¿ok?


    Pd. Recuerda que me lo has prometido.

  6. #236
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado No de esta manera.

    No quería que fuera de esta manera, pero si no hay otra... no voy a ser yo el que vaya contra las normas. He defendido siempre su cumplimiento y no voy a cambiar de postura, ya que la convivencia se basa en el respeto y el cumplimiento de las mismas.
    Ayer me encontré con que CHORIZOMAN había sido baneado y al contrario de lo que pudiera pensar la mayoría, no me alegré. No me gustó que como "daño colateral" de mi defensa de las formas educadas y correctas cayera un usuario como víctima de ello. Creo que la forma inteligente de haber solventado todo este asunto, habría sido el compromiso por parte de todos de acatar el reglamento y comprometerse a ser correctos y respetuosos de aquí en adelante. A veces pedir perdón es un acto noble, que encumbra a la persona más alto de lo que ella pudiera imaginar.
    Sé que Chorizoman, aunque yo no comparta sus formas y considere que son intolerables, goza de la simpatía de muchos foreros, del cariño y quizá del reconocimiento general. En alguna medida me siento responsable de que haya sido sancionado y de esa forma haber privado a muchos de su compañía. No me gustan esos daños colaterales de mi reivindicación, yo no voy contra las personas (ni las conozco ni sé de sus valores más allá de un foro) no quiero hacer daño, por lo mismo que no quiero que nadie se dedique a hacer daño.
    Siempre he buscado el derecho de todos a NO SER INSULTADOS por sus creencias o por sus actitudes, más si eran mujeres, dada su sensibilidad a los insultos provinientes de foreros que en realidad no tenían razones para ello.
    El hecho de defender una idea me a acarreado enemigos, lo cual jamás entenderé, pero desde aquí quiero decir que yo no los he tenido como tales y por tanto no me es grato que sean sancionados por mi causa.

    Sé perfectamente que se me va a atacar por esto que digo, y que la oportunidad la "pintan calva". A todos los que me atacan y me han atacado por defender la corrección a la hora de debatir, les digo que no han entendido nada de mi lucha. No digo con ello que sean más o menos torpes, cabe la posibilidad de que yo no me haya expresado bien, porque mi interés siempre ha sido defender la justicia.


    Un saludo a todos.

  7. #237
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No quería que fuera de esta manera, pero si no hay otra... no voy a ser yo el que vaya contra las normas. He defendido siempre su cumplimiento y no voy a cambiar de postura, ya que la convivencia se basa en el respeto y el cumplimiento de las mismas.
    Ayer me encontré con que CHORIZOMAN había sido baneado y al contrario de lo que pudiera pensar la mayoría, no me alegré. No me gustó que como "daño colateral" de mi defensa de las formas educadas y correctas cayera un usuario como víctima de ello. Creo que la forma inteligente de haber solventado todo este asunto, habría sido el compromiso por parte de todos de acatar el reglamento y comprometerse a ser correctos y respetuosos de aquí en adelante. A veces pedir perdón es un acto noble, que encumbra a la persona más alto de lo que ella pudiera imaginar.
    Sé que Chorizoman, aunque yo no comparta sus formas y considere que son intolerables, goza de la simpatía de muchos foreros, del cariño y quizá del reconocimiento general. En alguna medida me siento responsable de que haya sido sancionado y de esa forma haber privado a muchos de su compañía. No me gustan esos daños colaterales de mi reivindicación, yo no voy contra las personas (ni las conozco ni sé de sus valores más allá de un foro) no quiero hacer daño, por lo mismo que no quiero que nadie se dedique a hacer daño.
    Siempre he buscado el derecho de todos a NO SER INSULTADOS por sus creencias o por sus actitudes, más si eran mujeres, dada su sensibilidad a los insultos provinientes de foreros que en realidad no tenían razones para ello.
    El hecho de defender una idea me a acarreado enemigos, lo cual jamás entenderé, pero desde aquí quiero decir que yo no los he tenido como tales y por tanto no me es grato que sean sancionados por mi causa.

    Sé perfectamente que se me va a atacar por esto que digo, y que la oportunidad la "pintan calva". A todos los que me atacan y me han atacado por defender la corrección a la hora de debatir, les digo que no han entendido nada de mi lucha. No digo con ello que sean más o menos torpes, cabe la posibilidad de que yo no me haya expresado bien, porque mi interés siempre ha sido defender la justicia.


    Un saludo a todos.
    ¿No vendràs a atribuirte algùn mérito en lo ocurrido? Nadie pensò en tì cuando fue banneado Chorizo Man. Que quede claro.

    Si no, terminaremos con que tù has sido el que metiò orden en el foro y no es asì; tù has fomentado muchìsimas riñas y no has dejado de insultar a las mujeres del foro. Que quede claro.

    La situaciòn cayò por propio peso y cada uno se hace responsable de sus actos. Tù no tienes nada que ver en todo esto. Disculpa que te destruya tu ilusiòn pero es asì.

    Saludos.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  8. #238
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    ¿No vendràs a atribuirte algùn mérito en lo ocurrido? Nadie pensò en tì cuando fue banneado Chorizo Man. Que quede claro.

    Si no, terminaremos con que tù has sido el que metiò orden en el foro y no es asì; tù has fomentado muchìsimas riñas y no has dejado de insultar a las mujeres del foro. Que quede claro.

    La situaciòn cayò por propio peso y cada uno se hace responsable de sus actos. Tù no tienes nada que ver en todo esto. Disculpa que te destruya tu ilusiòn pero es asì.

    Saludos.
    ¡¡¡Joder!!! Hay que ser retorcido para llegar a esa conclusión...no me extraña que pase lo que pasa con algunas personas....


    Scorp, ¡Yo no quiero nada...jajajj! Y menos una pollada como esa...¿Por qué clase de simplón me has tomado?

    Yo sabía perfectamente tu reacción (está anunciado en mi post) y quizá la de algún otro, ya conozco al ser humano. Pero vamos, que pensar que a mí me hace ilusión contribuir al mal ajeno....ya es rizar el rizo.

    En fin chico.....cada vez me sorprendes menos....


    un saludo

  9. #239
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Es que estoy cansado de ver que hay algunos que se atribuyen méritos que no les corresponden o de otras personas. Lo dije para que quede claro. Tutto lì.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  10. #240
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Es que estoy cansado de ver que hay algunos que se atribuyen méritos que no les corresponden o de otras personas. Lo dije para que quede claro. Tutto lì.
    jajaja....Curiosa manera de afirmar que el hecho de banear o conseguir el baneo a una persona es un mérito. ¡Cada vez que hablas....sube el pan!

    Vamos a ver:
    Yo escribí el post en el que digo que "NO ME GUSTA QUE SE BANEE A NADIE" porque sencillamente "NO ME GUSTA QUE SE BANEE A NADIE" si a mí "ME GUSTASE QUE SE BANEARA A ALGUIEN" lo diría con total claridad, regocijo y confianza.

    Es un "DEMÉRITO" quizá mío (no lo sé) que el rifirrafe que hemos tenido a lo largo de estas semanas, haya desembocado en el baneo de personas. (no inocentes) Cláramente dije en mi post, que pensaba, y sigo pensando, que la manera más eficaz de haber solventado dichas "dis-putas" era el aceptar las culpas, pedir humildemente perdón y en su caso aceptar un compromiso de no agresiones personales. Esto hubiera dignificado a los agresores, pacificado la situación y podríamos seguir repartiendo mamporros con la alegría con la que siempre lo hemos hecho, pero SIN DESCALIFICACIONES PERSONALES.

    La ruindad de atribuirme a mí un hipotético "mérito" por cargarme a un forero....no parte de mis deditos ni de mi perturbada cabezota, parte de una "malentendida envidilla" que Socorp le tiene a Zampabol por su inmenso ingenio, verbo locuaz y simpatía sin par.

    Vamos a ver querido Socorp: ¿Qué gano yo teniendo fuera a foreros con los que me es más que gratificante el enfrentamiento? Eso es lo mismo que pedir que se vaya ferpuerto...¿Qué haría yo sin ferpuerto? ¡¡¡La muerte en vida!!! ¿No lo entiendes?
    Lo cortés no quita lo valiente, y el debatir dentro de las normas más elementales de la "hijoputez" sin llegar al insulto personal, es lo que más me puede llenar en esta vida....Por tanto, reitero que para mí, el alejamiento de Chorizoman del foro es una PENA. (Otra cosa es seguir en el mismo plan que tenía antes del baneo)

    Espero esta vez haber sido un poco más claro.


    Un saludo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •