Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 23 de 24 PrimeroPrimero ... 1321222324 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 221 al 230 de 240

Tema: Carta de despedida a los sentimientos.

  1. #221
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Esto es ficticio o real¿?. Vaya, ningun foro es diferente, es decir, algun listillo te coloca una etiqueta y la manada le sigue¿?, increible.

    Veo...que las peleas, los insultos, y las giuerras foreras se dan por todo el universo.
    Que no daria yo porque me hubieran llamado gorda, a mi mayormente lo que me hacen es que me banean.

  2. #222
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Cómo que cómo lo sé?

    ¿Entonces lo de los vídeos de una chica con nombre y apellidos los he sacado yo también?

    ¿Cuáles videos? ¿Los de Patricia?

    ¿Decir que era gorda y patosa bailando es cosecha mía....?

    ¿Y quién dijo que es cosecha tuya? Yo la he visto y es gorda, ¿y?

    Joder, Mechanic, que yo he empezado esta cruzada por algo. Te lo resumo y te vuelvo a hacer la pregunta.

    Yo he empezado esta especie de guerra por dos cosas, a saber:

    1º- Porque no entiendo que se pueda insultar impunemente a un usuario sin que los moderadores hagan nada. Y más si esos insultos van encaminados a destruir psíquicamente a una mujer haciendo patentes sus defectos físicos por una panda de hombres acosadores y maltratadores. (verás que no entro en peleas entre mujeres, ni he entrado nunca)

    ¿Y tu reinita no hace lo mismo?

    2º- Porque no entiendo que se pueda dar la identidad de ningún usuario sin su consentimiento. Y que no se puedan hacer públicos los privados de las personas sin el consentimiento del que los ha escrito. La connivencia de los moderadores en todas estas cosas, hace de este foro un ring de boxeo de barrio bajo (muy entretenido, pero muy barriobajero) y no entiendo a qué viene su total inacción, más cuando uno de ellos está involucrado en todas estas acciones punibles a todas luces.

    ¿Y tú por qué abogas? Ni si quiera te ha dicho: 'Gracias'. Lo dijiste. Lo que puedo suponer, con un mínimo margen de error, es que es cosa de ustede dos y, la verdad, es lo mismo. Es un tanto cansado porque su juego ya está más que descubierto.

    Vuelvo a preguntar:

    ¿Estás de acuerdo en que se pueda hacer pública la identidad de un forero sin el consentimiento de este?
    ¿hago mal al pedir que esto se respete?

    ¿Se ha puesto la foto de Cami? No, ¿verdad? ¿O de su familia? No, ¿verdad? ¿O de dónde vive o reside?, no. ¿Entonces?


    Me vuelvo a quedar a la espera.


    Un beso.
    Saludos...

  3. #223
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Saludos...
    Mal vamos si a cada pregunta mía, tú me respondes con doce preguntas..."12"
    Con esta respuesta preguntona por tu parte, la que va a salir informada vas a ser tú, porque lo que se dice "Yo" me voy a quedar como vine.

    Voy a ver si te contesto. Por cierto, ¿no eres tú la que me iba a contestar?

    Respuesta pregunta por pregunta:

    1ª.- ¿Cuáles videos?= Los que ha publicado alguién que no sé quién és

    2ª.- ¿Los de Patricia?= Supongo. No sé si hay más con más identidades.

    3ª.-¿Y quién dijo que es cosecha tuya? Todo el mundo aquí dice que soy mentiroso por decir que alguien dijo que era una gorda sebosa.

    4ª.- Yo la he visto y es gorda, ¿y? Si la has visto tú significa que ella te ha mandado imágenes a ti. si no es así y te las han pasado vuelve mi pregunta a martillear mi mente (al final la vuelvo a hacer)
    Si te ha mandado imágenes a ti y tú has desvelado su condición de gorda sebosa sin su permiso, me da la impresión que alguien no se ha portado bien.
    De todas formas no vale decir de alguien que es una cosa u otra y no aportar pruebas, más si la descalificación pretende ser un insulto.
    Si todo el mundo en este foro ha visto que es gorda, no creo que sea pedir mucho que por favor alguien me ponga su imagen para verificar que no soy el más tonto del foro. Si no hay imágenes, no tengo más remedio que pensar que hay una maniobra clara de confusión y una intención de mentir que atufa.

    5ª.- ¿Y tu reinita no hace lo mismo? No tengo ni puta idea de lo que hace mi reineta. De todo lo que le he leído, no he visto nada que la delate. Puede que haya borrado, como tú dices, todos sus post, no obstante si es tan insultona, me juego la cabeza a que hay mil post con sus insultos gratuitos.
    No me importa la actitud de ella, ni la tuya, ni la de ninguna mujer. Por si no te has dado cuenta, HAY UNA MUJER INSULTADA POR UN GRUPO y esta mujer OS REPRESENTA A TODAS (no por guapa lista o fea y gorda, sino por mujer) y ha sido atacada por UN GRUPO DE HOMBRES ACOSADORES. Si esto a ti te deja indiferente a mi NO. Tus peleas particulares con ella, son cosa vuestra y yo no me meto, ni pienso meterme (Dios me libre de entrometerme en peleas de mujeres)
    Lo que yo persigo es otra cosa. Y sabes de sobra que a Esquizofelia no le hace mucha gracia que yo la defienda. NO LO HAGO POR ELLA. Lo hago por coherencia personal. Si aquí hay gente a la que se le llena la boca a la hora de hacer posts preciosos en defensa de la no-violencia contra las mujeres, y dos post más abajo se dedican a ponarlas a caer de un burro o a llamarlas cualquier cosa....verás que no es muy coherente.

    6ª.-¿Y tú por qué abogas? Ni si quiera te ha dicho: 'Gracias'. Lo dijiste. Lo que puedo suponer, con un mínimo margen de error, es que es cosa de ustede dos y, la verdad, es lo mismo. Es un tanto cansado porque su juego ya está más que descubierto.

    Me ha dicho "Gracias" pero de una manera un tanto rara. No obstante no la culpo de nada. Ni ella me pidió ninguna defensa ni yo he pretendido defenderla a ella en particular. Ya te lo he dicho en muchas ocasiones.
    No hay juego de dos. No tengo ni idea de por donde me saldrá Esquizo la próxima vez que diga algo si lo dice. Yo escribo tonterías aquí y "allá" y punto.
    Te repito por enésima vez, que no me gusta que se llame a las mujeres, ni putas, ni gordas asqueroas, si bolas de sebo, etc por una pandilla de matones con un moderador a la cabeza.
    Menos aún que se les llame sacos de mierda, babosos, meones etc a las personas de la tercera edad que puedieran leer este foro. Creo que nuestros padres, abuelos y gente mayor, es merecedora del mayor de los respetos. Si no se entiende así...me vas a tener mucho tiempo dando la coña.
    No es por mí, ni porque yo sea más o menos mayor (que no lo soy) es por la vergüenza que se siente al ver que se permite en un foro insultar impunemente a la gente de la tercera edad por sus limitaciones físicas. Vale que se hagan chistes, yo soy el primero en hacerlos y reirlos, pero otra cosa es la intención de VEJACIÓN E INSULTO. No sé si me has entendido.

    7ª.- ¿Se ha puesto la foto de Cami? No, ¿verdad? ¿O de su familia? No, ¿verdad? ¿O de dónde vive o reside?, no. ¿Entonces?

    ¡Con esto yo ya me quedo muerto! arrrrgggggggg
    ¡Ahora se llama Camila! y no sabemos si es gorda flaca, alta, baja, rubia o morena, no sabemos donde vive ni quien es su familia...y tú eres la que me pregunta a mí "¿Entonces?"...Pues...¡¡¡E so digo yo!!!

    ¿De donde coño sale la historia de la inmensa y asquerosa gordura de esta chica? ¿Y la historia de su identidad?

    ¡Me cago en la leche Mechani! Es eso precisamente lo que vengo preguntando hace ya millones de post.

    ¿Por qué se dice que es gorda una mujer si no se conoce su identidad?

    ¿Por qué se hace pública una identidad sin consentimiento del usuario?

    Si todo esto vulnera las normas del foro ¿Por qué cojones no toman cartas en el asunto los responsables de este tinglado?

    Y si es mentirar que sepamos si es gorda o no y además es mentira lo de su identidad de Patricia o Camila o La Madame Bovary...¿Por qué cojones he sufrido el ataque de la jauría llamandome mentiroso compulsivo y viejo chocho cagón y no sé que más?


    Por favor te pido que no me contestes con más preguntas....Creo que he sido claro, al menos lo he intentado. Si te apetece me contestas a algo y así yo voy comprendiendo en qué consiste toda esta historia de los Hermanos Marx, ten en cuenta que ya dudo hasta de cómo me llamo yo....

    un beso y gracias por el interés.
    Última edición por Zampabol; 29-dic.-2011 a las 03:47

  4. #224
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Mal vamos si a cada pregunta mía, tú me respondes con doce preguntas..."12"
    Con esta respuesta preguntona por tu parte, la que va a salir informada vas a ser tú, porque lo que se dice "Yo" me voy a quedar como vine.

    Voy a ver si te contesto. Por cierto, ¿no eres tú la que me iba a contestar?

    Respuesta pregunta por pregunta:

    1ª.- ¿Cuáles videos?= Los que ha publicado alguién que no sé quién és

    2ª.- ¿Los de Patricia?= Supongo. No sé si hay más con más identidades.

    3ª.-¿Y quién dijo que es cosecha tuya? Todo el mundo aquí dice que soy mentiroso por decir que alguien dijo que era una gorda sebosa.

    4ª.- Yo la he visto y es gorda, ¿y? Si la has visto tú significa que ella te ha mandado imágenes a ti. si no es así y te las han pasado vuelve mi pregunta a martillear mi mente (al final la vuelvo a hacer)
    Si te ha mandado imágenes a ti y tú has desvelado su condición de gorda sebosa sin su permiso, me da la impresión que alguien no se ha portado bien.
    De todas formas no vale decir de alguien que es una cosa u otra y no aportar pruebas, más si la descalificación pretende ser un insulto.
    Si todo el mundo en este foro ha visto que es gorda, no creo que sea pedir mucho que por favor alguien me ponga su imagen para verificar que no soy el más tonto del foro. Si no hay imágenes, no tengo más remedio que pensar que hay una maniobra clara de confusión y una intención de mentir que atufa.

    5ª.- ¿Y tu reinita no hace lo mismo? No tengo ni puta idea de lo que hace mi reineta. De todo lo que le he leído, no he visto nada que la delate. Puede que haya borrado, como tú dices, todos sus post, no obstante si es tan insultona, me juego la cabeza a que hay mil post con sus insultos gratuitos.
    No me importa la actitud de ella, ni la tuya, ni la de ninguna mujer. Por si no te has dado cuenta, HAY UNA MUJER INSULTADA POR UN GRUPO y esta mujer OS REPRESENTA A TODAS (no por guapa lista o fea y gorda, sino por mujer) y ha sido atacada por UN GRUPO DE HOMBRES ACOSADORES. Si esto a ti te deja indiferente a mi NO. Tus peleas particulares con ella, son cosa vuestra y yo no me meto, ni pienso meterme (Dios me libre de entrometerme en peleas de mujeres)
    Lo que yo persigo es otra cosa. Y sabes de sobra que a Esquizofelia no le hace mucha gracia que yo la defienda. NO LO HAGO POR ELLA. Lo hago por coherencia personal. Si aquí hay gente a la que se le llena la boca a la hora de hacer posts preciosos en defensa de la no-violencia contra las mujeres, y dos post más abajo se dedican a ponarlas a caer de un burro o a llamarlas cualquier cosa....verás que no es muy coherente.

    6ª.-¿Y tú por qué abogas? Ni si quiera te ha dicho: 'Gracias'. Lo dijiste. Lo que puedo suponer, con un mínimo margen de error, es que es cosa de ustede dos y, la verdad, es lo mismo. Es un tanto cansado porque su juego ya está más que descubierto.

    Me ha dicho "Gracias" pero de una manera un tanto rara. No obstante no la culpo de nada. Ni ella me pidió ninguna defensa ni yo he pretendido defenderla a ella en particular. Ya te lo he dicho en muchas ocasiones.
    No hay juego de dos. No tengo ni idea de por donde me saldrá Esquizo la próxima vez que diga algo si lo dice. Yo escribo tonterías aquí y "allá" y punto.
    Te repito por enésima vez, que no me gusta que se llame a las mujeres, ni putas, ni gordas asqueroas, si bolas de sebo, etc por una pandilla de matones con un moderador a la cabeza.
    Menos aún que se les llame sacos de mierda, babosos, meones etc a las personas de la tercera edad que puedieran leer este foro. Creo que nuestros padres, abuelos y gente mayor, es merecedora del mayor de los respetos. Si no se entiende así...me vas a tener mucho tiempo dando la coña.
    No es por mí, ni porque yo sea más o menos mayor (que no lo soy) es por la vergüenza que se siente al ver que se permite en un foro insultar impunemente a la gente de la tercera edad por sus limitaciones físicas. Vale que se hagan chistes, yo soy el primero en hacerlos y reirlos, pero otra cosa es la intención de VEJACIÓN E INSULTO. No sé si me has entendido.

    7ª.- ¿Se ha puesto la foto de Cami? No, ¿verdad? ¿O de su familia? No, ¿verdad? ¿O de dónde vive o reside?, no. ¿Entonces?

    ¡Con esto yo ya me quedo muerto! arrrrgggggggg
    ¡Ahora se llama Camila! y no sabemos si es gorda flaca, alta, baja, rubia o morena, no sabemos donde vive ni quien es su familia...y tú eres la que me pregunta a mí "¿Entonces?"...Pues...¡¡¡Eso digo yo!!!

    ¿De donde coño sale la historia de la inmensa y asquerosa gordura de esta chica? ¿Y la historia de su identidad?

    ¡Me cago en la leche Mechani! Es eso precisamente lo que vengo preguntando hace ya millones de post.

    ¿Por qué se dice que es gorda una mujer si no se conoce su identidad?

    ¿Por qué se hace pública una identidad sin consentimiento del usuario?

    Si todo esto vulnera las normas del foro ¿Por qué cojones no toman cartas en el asunto los responsables de este tinglado?

    Y si es mentirar que sepamos si es gorda o no y además es mentira lo de su identidad de Patricia o Camila o La Madame Bovary...¿Por qué cojones he sufrido el ataque de la jauría llamandome mentiroso compulsivo y viejo chocho cagón y no sé que más?


    Por favor te pido que no me contestes con más preguntas....Creo que he sido claro, al menos lo he intentado. Si te apetece me contestas a algo y así yo voy comprendiendo en qué consiste toda esta historia de los Hermanos Marx, ten en cuenta que ya dudo hasta de cómo me llamo yo....

    un beso y gracias por el interés.


    ¡Joder! Me quedé sin respuestas.........








    ¿Alguien ha visto a Mechanic?

  5. #225
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Mal vamos si a cada pregunta mía, tú me respondes con doce preguntas..."12"
    Con esta respuesta preguntona por tu parte, la que va a salir informada vas a ser tú, porque lo que se dice "Yo" me voy a quedar como vine.

    Voy a ver si te contesto. Por cierto, ¿no eres tú la que me iba a contestar?

    Sí, y te estoy respondiendo... No en tiempo y forma como quisieras... es que, de verdad, ya es cansino.

    Respuesta pregunta por pregunta:

    1ª.- ¿Cuáles videos?= Los que ha publicado alguién que no sé quién és

    En su tema de Vacas gordas perdidas, ahí están, o estaban, con su alter-ego SBT, y con eso de que siempre borra lo que no le conviene al ver que metió las 4.

    2ª.- ¿Los de Patricia?= Supongo. No sé si hay más con más identidades.

    Patricia Abravanel.

    3ª.-¿Y quién dijo que es cosecha tuya? Todo el mundo aquí dice que soy mentiroso por decir que alguien dijo que era una gorda sebosa.

    Que no te importe. Si no es verdad, te lo tendrán que demostrar. Yo sí, pero, ya sabes cómo.

    4ª.- Yo la he visto y es gorda, ¿y? Si la has visto tú significa que ella te ha mandado imágenes a ti. si no es así y te las han pasado vuelve mi pregunta a martillear mi mente (al final la vuelvo a hacer)
    Si te ha mandado imágenes a ti y tú has desvelado su condición de gorda sebosa sin su permiso, me da la impresión que alguien no se ha portado bien.
    De todas formas no vale decir de alguien que es una cosa u otra y no aportar pruebas, más si la descalificación pretende ser un insulto.

    Eso depende de cómo lo tome. A mí me dicen flaca. ¿Es un insulto lo contrario de gorda? Pffffff.

    Si todo el mundo en este foro ha visto que es gorda, no creo que sea pedir mucho que por favor alguien me ponga su imagen para verificar que no soy el más tonto del foro. Si no hay imágenes, no tengo más remedio que pensar que hay una maniobra clara de confusión y una intención de mentir que atufa.

    Te digo, si quieres verla, traémla... físicamente.

    5ª.- ¿Y tu reinita no hace lo mismo? No tengo ni puta idea de lo que hace mi reineta. De todo lo que le he leído, no he visto nada que la delate. Puede que haya borrado, como tú dices, todos sus post, no obstante si es tan insultona, me juego la cabeza a que hay mil post con sus insultos gratuitos.

    Como te digo, esa es una actitud de ella muy común, como lo expliqué anteriormente.

    No me importa la actitud de ella, ni la tuya, ni la de ninguna mujer. Por si no te has dado cuenta, HAY UNA MUJER INSULTADA POR UN GRUPO y esta mujer OS REPRESENTA A TODAS (no por guapa lista o fea y gorda, sino por mujer) y ha sido atacada por UN GRUPO DE HOMBRES ACOSADORES. Si esto a ti te deja indiferente a mi NO. Tus peleas particulares con ella, son cosa vuestra y yo no me meto, ni pienso meterme (Dios me libre de entrometerme en peleas de mujeres)

    Hay mujeres que son insultadas. Hay mujeres que son ofendidas. Hay mujeres que son violadas y golpeadas. Hay mujeres que sufren acoso. ¿Qué harás con todas las demás mujeres? Si fuera cierta tu lucha, no la reducirías a este pequeñísimo espacio, ergo, tienes otra intención, creo yo.

    Lo que yo persigo es otra cosa. Y sabes de sobra que a Esquizofelia no le hace mucha gracia que yo la defienda. NO LO HAGO POR ELLA. Lo hago por coherencia personal. Si aquí hay gente a la que se le llena la boca a la hora de hacer posts preciosos en defensa de la no-violencia contra las mujeres, y dos post más abajo se dedican a ponarlas a caer de un burro o a llamarlas cualquier cosa....verás que no es muy coherente.

    6ª.-¿Y tú por qué abogas? Ni si quiera te ha dicho: 'Gracias'. Lo dijiste. Lo que puedo suponer, con un mínimo margen de error, es que es cosa de ustede dos y, la verdad, es lo mismo. Es un tanto cansado porque su juego ya está más que descubierto.

    Me ha dicho "Gracias" pero de una manera un tanto rara.

    ¿Rara? Bueno, entonces, sí te lo agradeció. No entendí eso de 'rara' pero, allá y sus cosas. Pero, veo que mantienen una relación estrecha. Entonces, para quitarte tus dudas, ¿por qué no le pides que te muestre una foto de ella? Eso es lo que buscas, ¿no? ¿Por qué lo andas buscando aquí y allá y por acullá? Ps, cansa, Pambazol.

    No obstante no la culpo de nada. Ni ella me pidió ninguna defensa ni yo he pretendido defenderla a ella en particular. Ya te lo he dicho en muchas ocasiones.
    No hay juego de dos. No tengo ni idea de por donde me saldrá Esquizo la próxima vez que diga algo si lo dice. Yo escribo tonterías aquí y "allá" y punto.
    Te repito por enésima vez, que no me gusta que se llame a las mujeres, ni putas, ni gordas asqueroas, si bolas de sebo, etc por una pandilla de matones con un moderador a la cabeza.
    Menos aún que se les llame sacos de mierda, babosos, meones etc a las personas de la tercera edad que puedieran leer este foro. Creo que nuestros padres, abuelos y gente mayor, es merecedora del mayor de los respetos. Si no se entiende así...me vas a tener mucho tiempo dando la coña.
    No es por mí, ni porque yo sea más o menos mayor (que no lo soy) es por la vergüenza que se siente al ver que se permite en un foro insultar impunemente a la gente de la tercera edad por sus limitaciones físicas. Vale que se hagan chistes, yo soy el primero en hacerlos y reirlos, pero otra cosa es la intención de VEJACIÓN E INSULTO. No sé si me has entendido.

    El ser gordo o flaco, no es una limitación física, a menos que peses 350 o tengas una anorexia al punto de quiebre.

    ¿Y qué vas hacer por las demás? ¿Por el resto? ¿Esqui te ha dicho que fue ofendida? ¿A Esqui la corrió un moderador? Según yo, ella se fue. Está constatado.

    7ª.- ¿Se ha puesto la foto de Cami? No, ¿verdad? ¿O de su familia? No, ¿verdad? ¿O de dónde vive o reside?, no. ¿Entonces?

    ¡Con esto yo ya me quedo muerto! arrrrgggggggg
    ¡Ahora se llama Camila! y no sabemos si es gorda flaca, alta, baja, rubia o morena, no sabemos donde vive ni quien es su familia...y tú eres la que me pregunta a mí "¿Entonces?"...Pues...¡¡¡E so digo yo!!!

    Tú, antes de que lo dijera, dijiste que se llamaba así Yo ya lo sabía.

    ¿De donde coño sale la historia de la inmensa y asquerosa gordura de esta chica? ¿Y la historia de su identidad?

    ¡Me cago en la leche Mechani! Es eso precisamente lo que vengo preguntando hace ya millones de post.

    Si quieres conocerla, te digo, traémela físicamente.

    ¿Por qué se dice que es gorda una mujer si no se conoce su identidad?

    ¿Por qué se hace pública una identidad sin consentimiento del usuario?

    Si todo esto vulnera las normas del foro ¿Por qué cojones no toman cartas en el asunto los responsables de este tinglado?

    Y si es mentirar que sepamos si es gorda o no y además es mentira lo de su identidad de Patricia o Camila o La Madame Bovary...¿Por qué cojones he sufrido el ataque de la jauría llamandome mentiroso compulsivo y viejo chocho cagón y no sé que más?


    Por favor te pido que no me contestes con más preguntas....Creo que he sido claro, al menos lo he intentado. Si te apetece me contestas a algo y así yo voy comprendiendo en qué consiste toda esta historia de los Hermanos Marx, ten en cuenta que ya dudo hasta de cómo me llamo yo....

    Te contesto y pregunto porque también tengo derecho. Te digo. Todo esta palabraría se terminaría con mi petición. Créelo.

    un beso y gracias por el interés.
    Si quieres buscar eso que tanto buscas, Pambazol, puedes hacerlo, a través de ella, y, como te acabo de decir, veo que tienen una relación estrecha, entonces, pregúntaselo.

    Saludos.

  6. #226
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Joder! Me quedé sin respuestas.........








    ¿Alguien ha visto a Mechanic?
    Joder, Pambazol, ¡es que no estoy al tanto de tus temas!

    Ah, qué exigente muchachito.

    Pero, ps, si a exigencias vamos, traeme a Esqui, ya, ya, ya

  7. #227
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Joder, Pambazol, ¡es que no estoy al tanto de tus temas!

    Ah, qué exigente muchachito.

    Pero, ps, si a exigencias vamos, traeme a Esqui, ya, ya, ya

    jijijijijijijijij, otra que da esqui-nazo.

    ¿No va a haber ni uno sólo de los que prometieron contar la verdad que no salga con la colita entre las piernas.....?

    Un besito Mecha, lamento haberte importunado con mis preguntas.


    ¿sabes que hay un dicho en mi pueblo que dice: "El que calla otorga" y otro que dice: "El silencio cómplice de la mentira?

    Ná, que me pondré a leer por mi cuenta.

  8. #228
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    jijijijijijijijij, otra que da esqui-nazo.

    ¿No va a haber ni uno sólo de los que prometieron contar la verdad que no salga con la colita entre las piernas.....?

    Un besito Mecha, lamento haberte importunado con mis preguntas.


    ¿sabes que hay un dicho en mi pueblo que dice: "El que calla otorga" y otro que dice: "El silencio cómplice de la mentira?

    Ná, que me pondré a leer por mi cuenta.
    Jajaja, Esquizo-nazo... eso me sonó al Tucanazo o Piporrazo.

    Pero, chico, acabo de responder tus preguntas, dos respuestas arriba. Checa.

  9. #229
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Jajaja, Esquizo-nazo... eso me sonó al Tucanazo o Piporrazo.

    Pero, chico, acabo de responder tus preguntas, dos respuestas arriba. Checa.
    Te prometo que no es por dar la coña.

    Si me dices que borró todo ¡mal me voy a enterar de nada! ¿Se pueden borrar los "QUOTE" cuando otro ha contestado a tu post?
    Si no se puede, por cojoncillos deben quedar pruebas de esas barbaridades, ¡digo yo!

    En fin, Mecha. Demos por concluido el tema (si no te importa) que no me apetece acabar mal incluso con la chica que en principio fue objeto del acoso.

    Yo sí te puedo demostrar que se la echó conscientemente y con toda la intención del mundo ¿Por qué se hizo? ¡eso ya no lo sé yo!

    Y para terminar, si me permites un consejo tonto:

    Cualquier hombre que insulta, acosa, veja o maltrata a una sola mujer, más tarde o más temprano lo va a hacer con todas...¡Fíate de un viejito sabio!


    Un beso y gracias por haberte tomado la molestia de responderme aunque no me haya enterado de nada.

  10. #230
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Te prometo que no es por dar la coña.

    Si me dices que borró todo ¡mal me voy a enterar de nada! ¿Se pueden borrar los "QUOTE" cuando otro ha contestado a tu post?
    Si no se puede, por cojoncillos deben quedar pruebas de esas barbaridades, ¡digo yo!

    En fin, Mecha. Demos por concluido el tema (si no te importa) que no me apetece acabar mal incluso con la chica que en principio fue objeto del acoso.

    Yo sí te puedo demostrar que se la echó conscientemente y con toda la intención del mundo ¿Por qué se hizo? ¡eso ya no lo sé yo!

    Y para terminar, si me permites un consejo tonto:

    Cualquier hombre que insulta, acosa, veja o maltrata a una sola mujer, más tarde o más temprano lo va a hacer con todas...¡Fíate de un viejito sabio!


    Un beso y gracias por haberte tomado la molestia de responderme aunque no me haya enterado de nada.
    Bueno, hay testig@s de ello, de lo que te comento, y ella también se prestó a eso en su tema y, a veces, en otros. Si no fuera cierto lo que te digo, pasaría con tod@s, y no es así.

    Y, sí, damos por concluído esto, si así lo deseas, este tema.

    Tomo con gusto tu consejo, y por aquí nos estamos leyendo.

    Un beso y un abrazo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •