Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 24 PrimeroPrimero ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 240

Tema: Carta de despedida a los sentimientos.

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Sì; lo considero amigo. Que Charpe arruina el foro con sus modales lo digo pero no es una invensiòn mìa porque sus post estàn escritos y todos lo pueden leer. Y, mientras no cambie, usaré cualquier oportunidad disponible para decìrselo.

    Que seamos amigos no significa que no le evidencie algùn defecto y, porque tenga algùn defecto, no dejar de ser mi amigo. Que yo recuerde, no he tenido nunca un amigo perfecto; quizàs por eso me cuesta ser tu amigo: porque eres demasiado perfecto.
    No seas cruel Socorp, no te burles a ese grado de zampabol ¿Que no ves que el si se cree que le digas que es demasiado perfecto?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Esto es muy cansino.

    Ni respondes mis preguntas ni nada, y son de lo más sencillas. Nada complicado.

    No ayudas a Esqui con todo esto que estás haciendo, Pambazol

    Avientas a diestra y siniestra disparates y luego tergiversas los comentarios vertidos aquí. Pues, ¿de qué se trata?

    Se te ha tenido paciencia.

    Quieres armar una 'revolución' pero, con toda la pena del mundo te digo que, no tienes el, mínimo, conocimiento, ni la técnica para ello.

    Lo único que observo es un berrinche de grandes y obesas dimensiones.

    Ya, hombre...

    Saludos.
    Es que Zampa ya solo escribe por inercia...


  3. #113
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    A ver, señorita. ¿No ves que te engaña también a vos? El tipo dice que yo dije que "conozco personalmente"..., etc. Como es un mentiroso, deforma, y lamentablemente hay gente que toma por bueno lo del mentiroso. Te invito a leer lo que dije. ¿Que yo sé que no es gorda? Claro. ¿Que sé que está mas o menos buena? Claro. ¿Que sé que cada dia está mas "de la nuca"? Claro. A esto último, por sus acciones aquí. A lo anterior, porque, mirá, te voy a contar un secreto, pero por favor no se lo contés a Robertito, eh?.
    Tengo un amigo por allá, por el sur, que le sacó unas fotos a la tia. Con una de esas camaritas chiquitiiitas, chiquititititiiiiiitas. Porque es enemiga de las fotos del enemigo, y tiene un enemigo que cuida que los enemigos no se acerquen. Un grandote boludo, por lo que me ha contado mi amigo. Bueh..., a lo que iba. Mi amigo no tiene guita para mandarme las fotos, que ya ha ampliado, claro, se le ve hasta el lunar en la pierna, pero en tanto junta las monedas para hacerlo, me mandó una descripción que dice ser ajustada, y le creo porque le creo, porque es mi amigo y, al igual que la Lcda., pesquisa, sabe pesquisar. Ahora, ya, el nombre, no sé..., me parece demasiado, eh? Sé que sí que baila, un poco patadura en algunos ritmos pero baila, que va a la oficina en la avenida que no viene al caso, y que le gusta el futbol aunque no juega porque lo tiene prohibido. A ver..., que más. Ocasionalmente toma una pastillita para dormir pero no me acuerdo como se llama -la pastillita, digo-, dice que se levanta rápido pero la verdad es que es un poco remolona, ademas también es un poco friolera. Lee, eso sí, no entiende nada pero lee, "ama" el teatro y le gusta más ver pelis en el sofá que en el cine. Que más..., uf, no me acuerdo, otro día me fijo y cualquier otro detalle lo pongo.
    Pero, porfa, nada de trasladarle esto al cuadrado. Ya demasiado abollado está el pobre.
    Chau

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Carlos E. Bischoff, hasta ahora he tomado tus comentarios como los de un adolescente inmaduro, pero te estás acercando a una zona jodida que podría hacerme daño.
    Viste que no soy amenazante, solo suplicante.
    No me hagas molestar ni enojar. Por favor escribe sobre tu libro, tu testículo, cuéntales tus cuitas a las chicas, pero trata de no perjudicarme. ok?
    Si es posible bien. Si no es posible ¿qué otra cosa podría hacer? Europa queda tan lejos!
    Gracias adelantadas por comprender.

    .

  5. #115
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Hola Esquizo,
    me parece que Pablo sabe tirar las riendas a tiempo y no debes preocuparte por tu incògnita. Recuerdo que le tù pedìas de no ser de esos de mitad palabra, de ir a fondo y nada de con tirar algún dato y desaparecer; hoy has hecho marcha atrás y te gusta esa “virtud” de Pablo.

    Es un gusto que estés siempre cerca de nosotros. Habràs visto que tienes un defensor a ultranza; una mezcla de Quijote, Tartufo y Brancaleone, con su armada y todo. Simpàtico tìo pero de sui generis ideas.

    Su mezcla de altanerìa con su visión panglossiana del mundo hace encrespar los espíritus màs nobles; y los menos también.

    Se ha generado en modo espontaneo algo que detesto desde siempre: una patota para bajarle el copete; sin resultado. Realmente siento pena y vergüenza ajena de que esto se prolongue porque es triste ver despedazar a un “paladín de la justicia” como se autoproclama.

    Esa obsesiòn de pretender tener razón y de querer decir la última palabra es desconcertante y logra que se aúnan màs integrantes a la patota. Por mi parte, dejaré de contribuir a este saqueo de la persona y abandonaré mi parte si no seré llamado en causa. Es una situación triste ver como se destroza un caído.

    Como siempre un gusto verte rondar estos parajes.

    Saludos.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  6. #116
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    A ver, señorita. ¿No ves que te engaña también a vos? El tipo dice que yo dije que "conozco personalmente"..., etc. Como es un mentiroso, deforma, y lamentablemente hay gente que toma por bueno lo del mentiroso. Te invito a leer lo que dije. ¿Que yo sé que no es gorda? Claro. ¿Que sé que está mas o menos buena? Claro. ¿Que sé que cada dia está mas "de la nuca"? Claro. A esto último, por sus acciones aquí. A lo anterior, porque, mirá, te voy a contar un secreto, pero por favor no se lo contés a Robertito, eh?.
    Tengo un amigo por allá, por el sur, que le sacó unas fotos a la tia. Con una de esas camaritas chiquitiiitas, chiquititititiiiiiitas. Porque es enemiga de las fotos del enemigo, y tiene un enemigo que cuida que los enemigos no se acerquen. Un grandote boludo, por lo que me ha contado mi amigo. Bueh..., a lo que iba. Mi amigo no tiene guita para mandarme las fotos, que ya ha ampliado, claro, se le ve hasta el lunar en la pierna, pero en tanto junta las monedas para hacerlo, me mandó una descripción que dice ser ajustada, y le creo porque le creo, porque es mi amigo y, al igual que la Lcda., pesquisa, sabe pesquisar. Ahora, ya, el nombre, no sé..., me parece demasiado, eh? Sé que sí que baila, un poco patadura en algunos ritmos pero baila, que va a la oficina en la avenida que no viene al caso, y que le gusta el futbol aunque no juega porque lo tiene prohibido. A ver..., que más. Ocasionalmente toma una pastillita para dormir pero no me acuerdo como se llama -la pastillita, digo-, dice que se levanta rápido pero la verdad es que es un poco remolona, ademas también es un poco friolera. Lee, eso sí, no entiende nada pero lee, "ama" el teatro y le gusta más ver pelis en el sofá que en el cine. Que más..., uf, no me acuerdo, otro día me fijo y cualquier otro detalle lo pongo.
    Pero, porfa, nada de trasladarle esto al cuadrado. Ya demasiado abollado está el pobre.
    Chau
    Ah, entonces la conoces por las reacciones de aquí... entiendo, entiendo.

    Sí, Esqui así se maneja... En fin...

    ---

    Oh, Cami, no te exhaltes... si no se han vertido mentiras en ti

    ---

    Yo solamente, pido, de nuevo, que Pambazol me responda si se linchó a Esqui o es una mera percepción de él o si ella se lo dijo.

    He dicho.

  7. #117
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Yo solamente, pido, de nuevo, que Pambazol me responda si se linchó a Esqui o es una mera percepción de él o si ella se lo dijo.

    He dicho.
    Hola Meche,
    desde mi punto de vista, hablar de linchamiento es mucho, pero no podemos ser ciegos y no ver que ha sido molestada bastante. Aunque a veces ella se prestaba a la rencilla, se ha exagerado un poco en los ùltimos tiempos.

    No creo que no se logre ver que hubo bastantes molestias en el ùltimo perìodo. Tù, Chorix y Charpe han hecho presiòn en su tema y han tratado de arruinarlo en muchos modos. No entro en quien tiene la culpa o quien es màs responsable; el hecho es ese y las consecuencias son estas. Perder un forista es triste y màs aùn uno de valor como Esquizofelia.

    En fin; el tiempo es el que cura todas las heridas. Espero que cicatricen pronto y se pueda continuar con los hermosos aportes que se venìan haciendo hasta que empezò el debacle este. Hoy el foro està pasando un momento de crisis que deberà superarlo en el modo màs inteligente posible. Si quedan solo tres o cuatro foristas no es interesante; la pluralidad se logra con la cantidad.

    Un saludo.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  8. #118
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola Meche,
    desde mi punto de vista, hablar de linchamiento es mucho, pero no podemos ser ciegos y no ver que ha sido molestada bastante. Aunque a veces ella se prestaba a la rencilla, se ha exagerado un poco en los ùltimos tiempos.

    No creo que no se logre ver que hubo bastantes molestias en el ùltimo perìodo. Tù, Chorix y Charpe han hecho presiòn en su tema y han tratado de arruinarlo en muchos modos. No entro en quien tiene la culpa o quien es màs responsable; el hecho es ese y las consecuencias son estas. Perder un forista es triste y màs aùn uno de valor como Esquizofelia.

    En fin; el tiempo es el que cura todas las heridas. Espero que cicatricen pronto y se pueda continuar con los hermosos aportes que se venìan haciendo hasta que empezò el debacle este. Hoy el foro està pasando un momento de crisis que deberà superarlo en el modo màs inteligente posible. Si quedan solo tres o cuatro foristas no es interesante; la pluralidad se logra con la cantidad.

    Un saludo.
    Me da lo mismo si Esqui regresa o no, pero decir que se arruinó su egocéntrico tema por culpa de Charpe, Chofrizo o mía, tendrá que demostrarse, Socorp.

    ¿En dónde hay el boicot en su tema? ¿Acaso pedí que le cerraran su tema? ¿No en su egocéntrico tema tiraba, a diestra y siniestra, indirectas hacia nosotros?, entonces, ¿por qué nosotros no? Decirle 'gorda' a una gorda, ¿es un insulto?

    Si vamos hablar de justicia, entonces que se hable de justicia y no de victimarios ni víctimas.

    Esto es lo que busca Cami y, la verdad, qué flojerita. Vamos, la creía más capaz, pero veo que es una cucaracha más. Una cucaracha gorda.

    Ella me dice perra. Yo le digo gorda, y no me escondo con indirectas, pero puedo hacerlo y hacer quedar como víctima

    Ya, por Dios... ya esto está más podrido que el cerebro de Esqui y sus allegad@s.

    He dicho.

  9. #119
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola Meche,
    desde mi punto de vista, hablar de linchamiento es mucho, pero no podemos ser ciegos y no ver que ha sido molestada bastante. Aunque a veces ella se prestaba a la rencilla, se ha exagerado un poco en los ùltimos tiempos.

    No creo que no se logre ver que hubo bastantes molestias en el ùltimo perìodo. Tù, Chorix y Charpe han hecho presiòn en su tema y han tratado de arruinarlo en muchos modos. No entro en quien tiene la culpa o quien es màs responsable; el hecho es ese y las consecuencias son estas. Perder un forista es triste y màs aùn uno de valor como Esquizofelia.

    En fin; el tiempo es el que cura todas las heridas. Espero que cicatricen pronto y se pueda continuar con los hermosos aportes que se venìan haciendo hasta que empezò el debacle este. Hoy el foro està pasando un momento de crisis que deberà superarlo en el modo màs inteligente posible. Si quedan solo tres o cuatro foristas no es interesante; la pluralidad se logra con la cantidad.

    Un saludo.
    Hi Don Coco, còmo siempre lo he dicho, viniendo de un amigo, las palabras pesan màs, y la crìtica se torna camaraderìa, pero nunca restàndole seriedad.

    Dìgame Usted, Don Coco, què piensa Usted de alguien que dice que se và del Foro, pero no se và, sino que permanece entre telones, y que antes de "partir", señala directamente a alguien, como la causa de su partida?? No se pregunta Usted porquè no se và?? La respuesta es simple, està esperando algo, algo, que funcione para los fines que plantea, es decir, es un "o èl, o yo", y eso, aquì y en China, se llama chantaje, se llama mentira, se llama ruinidad, se llama hipocresìa; palabrerìa hueca y sin sentido. Entoncès, es asì como veo yo las cosas, y la verdad, si a alguien le importa que Esquizofelia estè, me parece muy bien, a mi en lo personal no me interesa, pero que tampoco se diga, que no regresa, o que se fue, por causa de Mechanic, mìa, o de Charpe, es solamente cuestiòn, de analizar un poco. En ella està, en nadie màs.

    A mi, me suena.

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Me da la impresión de que se está empezando a jugar a un juego muy distinto. ¡Vamos a ver hasta dónde se juega!



    Política de privacidad

    Última modificación: 20 de octubre de 2011 (ver versiones archivadas)

    Esta Política de privacidad se aplica a todos los productos, servicios y sitios web proporcionados por Google Inc. o por sus subsidiarias o filiales, salvo Postini (Política de privacidad de Postini). Es posible que en ocasiones publiquemos avisos de privacidad específicos de los productos o material del Centro de asistencia en los que se describan nuestros productos de forma más detallada.

    Si tiene alguna pregunta relacionada con esta Política de privacidad, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro sitio web o escribirnos a la siguiente dirección:
    Privacy Matters
    c/o Google Inc.
    1600 Amphitheatre Parkway
    Mountain View, California, 94043
    USA

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •