Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 240

Tema: Carta de despedida a los sentimientos.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #10
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Esto es una reverenda tontería. Si no quieres decir que te importa un carajo que a una mujer la maltraten y la acosen....¡dilo, sé valiente!
    Y si con ello pierdes la amistad de aquellos que son los agresores....¿Qué pierdes?


    Tú mismo.
    Hola Zampa,
    uno hace un esfuerzo para hacerte entrar en razòn pero veo que es inùtil. ¿Una mujer maltratada? ¿Acà en el foro? Desde el punto de vista fìsico es imposible. Desde el punto de vista psicològico vale tanto una mujer como un hombre cuando se encuentran atràs de un Nick

    Me habìa hecho ilusiones con eso de que no me ibas a hablar màs; pero contigo no se sabe nunca. Debatiendo contigo me siento como empujando una pared o pateando un caballo muerto (Charpe dixit); ninguna reacciòn.

    Uno te da una revolcada y después se siente mal porque es tan fàcil como quitarle el poncho a un chupado. Me prometo una y mil veces de controlarme, pero nada. Esperaba en eso de que te habìas enojado, pero nada. Un caso clìnico al mejor estilo "derechista". Por ahì me rio, pero después pienso que no està bien reirse de un minusvàlido. No serìa raro que pienses que vas ganando.

    Espero tanto que te enojes conmigo y no te dirijas màs a mì. Al menos en este tema, que ya està largando olor.

    Es tan difìcil evitar que te maltraten; tù te las buscas.
    Última edición por Socorp; 21-dic.-2011 a las 12:23

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •