Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 12 PrimeroPrimero ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 115

Tema: Videos graciosos :)

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    06-diciembre-2013
    Mensajes
    41

    Predeterminado 12 maneras de decir que una chica es fea (a un colega)

    Buenas!

    En este vídeo aprenderemos 12 maneras de decir que una chica con la que hemos quedado es fea a nuestros colegas.

    Todos hemos tenido una mala tarde, y no hay cosa peor que tener que contar LA VERDAD a nuestros amigos. Conoceremos las dos tácticas principales: Disimulando, y ¡A SACO!, y varios ejemplos de cada.

    Espero que os toméis este vídeo con humor, no tiene otra intención que hacer reír.


  2. #62
    Fecha de Ingreso
    24-marzo-2013
    Mensajes
    15

    Predeterminado El vlogger de los bosques


  3. #63
    Fecha de Ingreso
    06-diciembre-2013
    Mensajes
    41

    Talking

    Muy buenas!

    Aquí os traigo en exclusiva mundial, la entrevista con Flos Mariae, el grupo "musical" que más fuerte está pegando estas últimas semanas en Youtube. Con un estilo friki-religioso-gospel-castizo-chicas de oro, que es difícil de superar.

    Encima me llevo algunas calabazas por su parte, creo que os va a ser complicado aguantar las risas durante el vídeo...

    Está claro que la marca "España" está más fuerte que nunca xD


  4. #64
    Fecha de Ingreso
    06-diciembre-2013
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Muy buenas gente!!

    Os traigo este vídeo especial para celebrar mi primer millón de visitas en Youtube, y nada mejor que dedicaros uno de mis talentos más ocultos (por suerte), la canción!

    Pero no voy a cantar las típicas canciones conocidas y facilonas, si no lo que es mi música, el rock y el metal

    Os aviso que lo mejor que podéis hacer es poneros algún tipo de tapón en las orejas para que el choque no sea tan fuerte jaja

    Gracias a todos, de verdad

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2014
    Mensajes
    1

    Predeterminado Animación Star wars!

    Hice esta chorradilla basada en una viñeta que vi
    Si os molan estas cosas creo que empezare a subir más a youtube, pasaros y echad un ojo!

    https://www.youtube.com/watch?v=j0mOJ8fLdm0

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    06-diciembre-2013
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Buenas!

    Os dejo con la serie cómica que va a arrasar en internet, JORGEMYTE - Policia Especial Mexicana, una parodia de las típicas pelis cutres de los años 70, muy influidas por el movimiento blaxploitation (grandes negros afros, malos actores, mal grabadas, con fallos de racord y de record, etc.), que eran cutres de cojones pero muy divertidas y con mucho encanto.

    Pues aquí os dejo con la odisea del agente mexicano Jorgemyte, en su periplo para derrotar un vampiro muy poderoso en su casa, el Conde Aguirre.


  7. #67
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado








    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joradan Ver Mensaje
    Muy buenas gente!!

    Os traigo este vídeo especial para celebrar mi primer millón de visitas en Youtube, y nada mejor que dedicaros uno de mis talentos más ocultos (por suerte), la canción!

    Pero no voy a cantar las típicas canciones conocidas y facilonas, si no lo que es mi música, el rock y el metal

    Os aviso que lo mejor que podéis hacer es poneros algún tipo de tapón en las orejas para que el choque no sea tan fuerte jaja

    Gracias a todos, de verdad
    Jajajajajajajaja
    Este lo vive como yo ajajajajaajjaja



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    06-abril-2014
    Mensajes
    1

    Predeterminado Teletienda parody :D

    Buenas amigos!!!!
    He hecho un video de doblaje de parodia sobre un anuncio de teletienda!!! Muy divertido XD

    Última edición por MagAnna; 06-abr.-2014 a las 14:56 Razón: Ventanita Youtube

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2014
    Mensajes
    1

    Talking Es Imposible Tener Un Mal Día Después De Ver Esto. Es Graciosísimo!

    Hola a todos! es la primera vez que escribo en el foro. Espero que les guste! A mí me ha hecho reír sin parar






    .
    Última edición por EsquizOfelia; 27-abr.-2014 a las 07:08

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •