Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Problema con mi pc

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-diciembre-2011
    Mensajes
    3

    Question Problema con mi pc

    necesito ayuda, mi pc de escritorio no me apaga, cuando le doy a esa funcion lo q hace es como reiniciar el sistema. al principio pense que era problema del sistema operativo, pero reinstale y nada, sigo con el mismo problema, al parecer es problema de hardware. por favor si alguien sabe del tema y me puede ayudar. Graciasss :blink::blink::blink::blink::blink::blink:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    necesitas alguien que sepa, porque tienes que ver el manual de tu tarjeta madre y la conexion de los pins este bien hecha.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06-diciembre-2011
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    ok pero mi pc funcionaba bien, yo tengo el cd de la mother board, voy a probar instalandolo, no hay posibilidades que sea problema de disco duro eh??

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2011
    Ubicación
    En tu mente
    Mensajes
    2.381

    Predeterminado

    Verifica que el boton de encendido no se escuentre atascado por si se da el caso de que reinicia por el hecho de que esta estancadao dicho boto y logicamente enciende nuevamente la maquina.

    Aunque no creo que sea virus ni nada de eso ejecuta el administrador de tareas y verifica si no se esta ejecutando algun programa extraño a los que normalmente usas.

    Saludos!


    Que se quite de la mente el dicho de atender la tienda

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06-diciembre-2011
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Nop, no es problema del botón, ella funciona bien, lo unico que en vez de responder a la opcion de apagar normalmente se vuelve a encender, es como si se reiniciara....creo que tendre q llevarla a un tecnico para que la revice mas a fondo.....
    Graciass de todas formassss, voy a seguir intentando...
    S.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    si la formateaste y reinstalaste el Sistema, es obvio que no es un Virus.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12-mayo-2011
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Puedes intentar esto.

    Consigue un BLOWER de pelo y una brocha de pintar y eliminale todo el polvo que se acomula en la placa madre, muchas veces estas cosas pasan por el sucio que consume las computadoras. Asegurate de limpiar todo bien.

    Enciende tu pc. Suerte

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2008
    Mensajes
    883

    Predeterminado

    Si le das la orden de apagar desde el explorador, quizas cambiaste la orden de apagar por la de reiniciar o quizas lo hiso un virus que se quizo pasar se chistosito.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •