Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 10 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 92

Tema: cual es el mejor celular de todos

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2009
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    A mi gusto el BlackBerry Storm , si quieres un celular para jugar compra un iphone, si quieres un celular para trabajar compra un blackberry.
    "Libertad Igualdad Fraternidad"

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    Depende para que lo quieras, digo de nada sirve tener un celular con infinidad de chunches si jamás en la vida las usarás todas, así que creo que el mejor celular depende de las necesidades de cada persona, digo hay gente que dice los los celulares viejitos son los mejores, porque resistían todo, pero amm finalmente con que haga lo principal, que es para lo que fueron hechos, creo que con eso es suficiente.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2009
    Ubicación
    Cosolea...
    Mensajes
    3.176

    Predeterminado

    Si Malice ! *-*

    Yo tengo uno viejisimo. xD Y estaba pensando comprar uno más practico y 'moderno', pero ha sido un tanto fastidioso, tienen tantas cosas que ni sé cual elegir. Las cosas básicas todo lo tienen. Así que ando perdidisima en eso.

    Ya por separado tengo un buen reproductor mp3, una hermosa camarita digital, un internet bastante decente y aunque no es movil no lo requiero así, con los juegos no hay problema pues no soy muy adicta a ellos, Agenda y localizador electronicos...

    Ni modo, veré uno que me enamore aunque no lo use del todo.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    Sony ericcsson modelos cyber-shot es de mis gustos cumple con las cosas que me gusta buena camara, memoria, sonido al igual que los videos...
    Pero ahora los de lg estÁn ganando terreno.
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Nokia 5800
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    el nokia n95 8g... para mi esta mas que excelente...
    toma muy buenas fotos, mucho espacio de musica muchas funciones de telefono..
    muy buena mi eleccion...
    ya vere el prox año... que depara en la tecnologia de celulares..
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kchak79 Ver Mensaje
    para mi es este porqué explico??
    Riesgos a que te roben no tenés....(quien va a querer algo tan feo)
    otra cosa para que te sirve es para defensa personal cualquier cosa una tirada por la cabeza y lo dejás inconsciente al malandro o malviviente es decir autodefensa.

    Hey no salio la imagen quiero ver el cell; seria mejor como autodefensa si fiera cell phone granada de mano.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Oigan pero se han dado cuenta que cada vez que salen telefonos nuevos con mejores softwares estos mismos hacen que el telefono se cicle con mas frequencia o se les acaba la batt mas rapido como los touchscreen, saben si el blackberry storm o de algun otro que que no le suceda algo similar.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2009
    Mensajes
    3

    Wink

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Nokia 5800
    zeee ya tuve ese cel y la verdad salio muy bueno me gusto muchisimo es contra golpes jajaja comprobado por mi!!! :001_tt2:

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    13-octubre-2009
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Para mi el blak berry 8100

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •