Hola, primero de todo me presento ya que soy nueva en este sitio. (holaa qué tal? jeje)
Ahora planteo la cuestión; tengo más años que el patuco pero en cuestiones del corazón soy un poco petarda debido a una timidez que encubro de varias cosas( la edad ha hecho que la disfrace un poco pero a la hora de la verdad no hay máscaras que valgan). Una noche de verano, hace ya dos años, conocí aun chico muy guapo el cual me acompañó a casa para pasar un poquito a mayores. El caso es que pensé que la historia iba a quedar así pero al ser los dos del mismo pueblo nos hemos hecho amigos. Hemos ido a natación juntos e incluso hemos salido de marcha juntos. También ha sido inevitable que un par de veces hayamos acabado la noche juntos, pero ha sido sólo un par de veces. A mí el chico me gusta, y estoy haciendo con el sentimiento que tengo lo mismo que hago con la timidez, disfrazarlo. Tomamos muchos cafés y hablamos de muchos temas.Incluso, a veces, siento que hay algo más, pero como le van 20 tías detrás declino la idea de intentar hablar nada de nosotros con él. En fin, que ya veis que plan el mío. Llevo sin saber de él dos semanas y estoy que me tiro por la ventana( como si tuviera 15 años, vamos). Qué pensáis del tema...soy yo la que le ha mostrado que sólo amigos y realmente a él le ha venido muy bien mi actitud? ¿No creéis que si yo le gustara ya habría dado el paso y se hubiera dejado de tanta charla y tanto café? Es bien guapo (yo no estoy mal pero no llamo tanto la atención) en fin ya me contaréis que pensáis:001_smile:


Ahh¡¡ otro dato importante: viene de compras conmigo y yo con él. Vamos que parece mi amigo de la infancia o algo