Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: duda sexual....

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13-diciembre-2011
    Mensajes
    3

    Predeterminado duda sexual....

    hola es la primera vez k escribo....espero me puedan dar algunos comentarios sean de mujeres o de hombres se los agradecere......mi comentario es les ha pasado o a su pareja al tener sexo k la vagina le entre aire....yo creo k a algunos si vdad.....pero les ha pasado k sin tener sexo les salga aire de la vagina??? ...bueno espero k me platiken si les ha pasado...saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2011
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Bueno, del ano si sale bastante aire....de la vagina?. Será que es demasiada ancha y el chico muy pequeño...uuufff.
    :001_smile:Solo el amor es capaz de engrandecer el alma. Piensa en eso.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-diciembre-2011
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    entonces tu piensas k es x el tamaño del pene???.....eso pudiera ser al momento del sexo....pero mi pregunta es si les ha pasado sin sexo....espero sus comentarios

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-noviembre-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yrandkell Ver Mensaje
    Bueno, del ano si sale bastante aire....de la vagina?. Será que es demasiada ancha y el chico muy pequeño...uuufff.
    Jajajajaja me queda claro que si sale bastante por ahí, jajajaja.


    Pues mira mi estimad@ Odim, al menos a mi no me sucede, ni durante ni no durante. Pero supongo que es algo normal :001_smile:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12-mayo-2011
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Yo conoci una chika de la escuela cuando estaba en la superior, ella estaba bien lokita por mi, me buscaba todos los dias en la escuela para pasar el tiempo conmigo, en ese entonces yo decidi pasar tiempo con ella y ella me ensenaba las cosas que ella hacia en su cuarto a solas y un dia decidio mostrarme lo mas curioso que para mi podia ser.

    Ella comenzo hacer unos ruidos muy rarros que salian de su cuerpo y cuando le pregunto de donde viene el ruido ella me dice que viene de su vagina, yo me impresione muchisimo, nunca habia lo habia visto antes. Luego de ella mostrarme eso, yo queria tener sexo con ella y que me mostrara de frente para ver si me estaba diciendo la verdad y ella acepto, cuando llegamos a un motel, le pedi que lo hiciera de nuevo y cuando lo hizo su vagina se movia y salia el aire, wow!!..

    Luego tuvimos sexo y ella jugaba conmigo haciendo esos ruidos con su vagina, en realidad esa chika me dejo lokito. pero si es real y no tiene que ver nada por la penetracion.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13-diciembre-2011
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    orale ta raro eso de la chika.....y bueno pues yo pregunto xk a mi chava le pasa cuando lo hacemos pero tambien le ha pasado antes de empezar a hacerlo...como dicen es algo normal...a ver si alguna chava pudiera decir algo..

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2011
    Ubicación
    Ags. Mexico
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola vi tu duda y me acorde de una tonta pregunta que hizo una vez un amigo jaja... pero si es normal que suceda eso, la vagina es una cavidad y las cavidades suelen llenarse de aire aun cuando no se tienen relaciones! saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    10-diciembre-2011
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por odim Ver Mensaje
    hola es la primera vez k escribo....espero me puedan dar algunos comentarios sean de mujeres o de hombres se los agradecere......mi comentario es les ha pasado o a su pareja al tener sexo k la vagina le entre aire....yo creo k a algunos si vdad.....pero les ha pasado k sin tener sexo les salga aire de la vagina??? ...bueno espero k me platiken si les ha pasado...saludos
    Si es normal, aunque te dire que hay mujeres a las que no les gusta que eso pase, pues segun me han contado, sienten como pesado en su vientre, a mi me exitaba cuando eso pasaba, pero no te apures, no tiene nada de malo. yo te recomendaría que le preguntes a las chicas si les molestas, pues si las penetras en la posición de perrito les entra mas aire que en ninguna otra, ok, checalo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    En mi rancho le llaman dope

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2011
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Cuando se hace el acto sexual, suele ocurrir mas si la mujer adopta un tipo de posición donde la vagina se abra mucho. No te preocupes chaval todo puede pasar en esta vida.

    Saludos,
    :001_smile:Solo el amor es capaz de engrandecer el alma. Piensa en eso.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •