Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 39 de 49 PrimeroPrimero ... 293738394041 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 381 al 390 de 484

Tema: ¿De que sirve tener una religion?

  1. #381
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    no sirve d nada por que las religiones estan equivocadas y vendidas a los veneficios d los clerigos

  2. #382
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Cuando se sueña no se suele estar solo. Pero eso ¿es para tí salir de sí mismo? Un decir.
    probablemente ande yo más despierto que tú, así que calibra bien los comentarios que sueltas.
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

  3. #383
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kenshi Ver Mensaje
    caballero tu fanatismo no te deja ver como son las cosas, no nos regimos bajo la ley de jebus, nos regimos bajo la ley humana impuesta, dios no ha puesto ninguna regla, las reglas son un invento humano, para tratar de no matarse entre ellos....
    No se que ganan con decir que -¿Soy Fanático?-, cuando es mas que obvio que yo no soy el fanático. El defender una postura (que siempre he defendido, cabe EXALTAR) es algo normal para mi, sobre todo hablando de Espiritualidad y Religión. Es como si me dijeran Fanático por defender la Justicia... es algo insensato.

    Y, por cierto Kenshi, dime que es un comentario sin sentido el que mencionas acerca de las Reglas; ¿Enserio crees que las reglas son un invento del humano para no matarse entre si?...

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Está claro que, sigues bajo los dominios de grilletes mentales y, créeme, tienes la capacidad de liberarte, pero no quieres porque te sientes bien ahí, en aquel lugar. Y si te hace bien estar bajo aquel yugo, si te hace feliz, sigue así.
    Si el defender una Postura, como la que defiendo, a capa y espada, es suficiente para ser tachado de "ser dominado por un grillete mental" entonces soy un... ¿? bueno, no estoy seguro, realmente de a lo que me haces referencia, pero no debe de ser algo "relativamente" bueno. Yo me siento bien por lo que pienso, lo que hago y lo que creo.

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Mientras que tú, me envías a los avernos, y aseguras que soy una persona que “se rige por la maldad”, alias “maligna”, yo te digo que, estarás con Él, por siempre, derecho que tienes por naturaleza, siendo lo que hayas sido. Hayas creído en Él, o no. Extraño que te diga esto una persona que “se rige por la maldad”. Y, repito, de las personas que se espera que deban de brindar una compasión absoluta, sin miramientos y juicios, son aquellas las que se dicen ser “hijos de Dios”.
    Yo no te envio a la Avernos Hamlet, puedes leer la Biblia lo que dice del Impio, del necio y duro de corazon; he aqui algunas citas:

    Romanos 3:10 como está escrito: NO HAY JUSTO, NI AUN UNO;

    Salmos 10:4 El impío, en la altivez de su rostro, no busca a Dios . Todo su pensamiento es: No hay Dios.

    Salmos 53:1 El necio ha dicho en su corazón: No hay Dios. Se han corrompido, han cometido injusticias abominables; no hay quien haga el bien.

    Salmos 74:22 Levántate, oh Dios, defiende tu causa; acuérdate de cómo el necio te injuria todo el día.
    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Tu Dios es tan humano como tú. Tan iracundo y celoso como Zeus. Tan vengativo y ansioso de sangre como Huitzilopochtli. Tan místico como Odín… Tu Dios, es la suma de todos los defectos humanos, tratando de justificar aquella ambigüedad con dioses porque no soportan su condición actual: Humana.

    Tu Dios es de este mundo.
    Mi Dios NO es Humano. El Hombre siempre se ha querido Ver como dios, pero jamas sera Dios, por que Dios es Dios. Así fue como comenzó Todo, por la Vanidad. Y como dice:

    1 Corintios 1:20 ¿Dónde está el sabio? ¿Dónde el escriba? ¿Dónde el polemista de este siglo? ¿No ha hecho Dios que la sabiduría de este mundo sea necedad?

    1 Corintios 4:10 Nosotros somos necios por amor de Cristo, mas vosotros, prudentes en Cristo; nosotros somos débiles, mas vosotros, fuertes; vosotros sois distinguidos, mas nosotros, sin honra

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Insisto, a quien se le ofendió, fue al hombre, no a Dios, en este caso, a ti, y por eso reaccionaste así. Si como dices, ofendí al hijo del hombre, te ofrezco una disculpa, a ti, pero no a Él porque sé que no las necesita Se lo pregunté.
    Yo reacciono hacia la Injusticia y Maldad, pero, a pesar de ello, sigo siendo prudente. Y el que tenga ojos, que Vea.

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    ¿Y, aún, sigues pensando que el ser humano es el único digno de Él? ¡Mira nada más!

    Analicen lo anterior...

    Saludos a ambos.
    Yo no dije que el Ser Humano es el ÚNICO Digno, (de nuevo te digo) antes de poner palabras de mi parte, asegúrate de estar segura de lo que dices. Yo dije que el Ser Humano ES MAS. Dios prefiere al Hombre, mas que al Animal.

    Te saludo.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  4. #384
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Y, aunque lo cite La Biblia, o lo digan mil libros más, yo, no te enviaría al Infierno, pero si ni de chiste.

    Es un fenómeno mediático.

    Se controla a las masas con dualidades y, ni soy impía, ni necia, ni dura de corazón, aunque La Biblia lo diga, ¿y tú? ¿Me crees así? ¿Te vas a seguir apoyando en un libro y no en lo que tú crees de mí?

    Pues, bien, no hay más nada que decir.

  5. #385
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2012
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Me rio de las religiones y de su forma de rebajar a Dios a su nivel humano (vengativo y rencoroso)..

  6. #386
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    probablemente ande yo más despierto que tú, así que calibra bien los comentarios que sueltas.
    Cuando tú sueñas no te lo he dicho, sino cuando se sueña. Y nada tenía que ver con estar más despierto o no, sino, si cuando se sueña lo considerabas estar fuera de sí o no, lo cual te preguntaba. Lee bien.

    Soñar lo hacemos todos, y para mí estamos fuera de sí, es lo que te preguntaba si lo era para tí también. Si fuese afirmativo por tu parte, considerarías que estar soñando también es una manera, -sólo una manera-, de no estar solo, estando fuera de sí. Un posteo adecuado a lo que posteaste.

    Eso si que es cojersela con papel de fumar.
    Última edición por gabin; 14-mar.-2012 a las 05:42

  7. #387
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2012
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    la verdad es mas obia que todo lo que existe es algo que ningun hombre puede realizar por lo mas genio que sea es imposible la verdad es que dios si existe yo se por que lo digo om sino pruebenlo ustedes mismos

  8. #388
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Cuando tú sueñas no te lo he dicho, sino cuando se sueña. Y nada tenía que ver con estar más despierto o no, sino, si cuando se sueña lo considerabas estar fuera de sí o no, lo cual te preguntaba. Lee bien.

    Soñar lo hacemos todos, y para mí estamos fuera de sí, es lo que te preguntaba si lo era para tí también. Si fuese afirmativo por tu parte, considerarías que estar soñando también es una manera, -sólo una manera-, de no estar solo, estando fuera de sí. Un posteo adecuado a lo que posteaste.

    Eso si que es cojersela con papel de fumar.

    Cuando duermo sueño a menudo; incluso a veces sueño despierto, pero cuando eso ocurre nunca voy muy lejos (en cierto sentido es positivo eso de soñar despierto siempre y cuando no te refugies muy a menudo; pero para desconectar del mundo presente durante un instante... no lo veo mal).


    ----------
    En cuanto a lo que comenta otro usuario:
    Me rio de las religiones y de su forma de rebajar a Dios a su nivel humano (vengativo y rencoroso)..
    no sitúo a Dios en ese plano (vengativo y rencoroso), en ese sentido me río de la gente que considera que su único punto de vista es el único existente.
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

  9. #389
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Y, aunque lo cite La Biblia, o lo digan mil libros más, yo, no te enviaría al Infierno, pero si ni de chiste.

    Es un fenómeno mediático.

    Se controla a las masas con dualidades y, ni soy impía, ni necia, ni dura de corazón, aunque La Biblia lo diga, ¿y tú? ¿Me crees así? ¿Te vas a seguir apoyando en un libro y no en lo que tú crees de mí?

    Pues, bien, no hay más nada que decir.
    Yo me inclino bajo una enseñanza universal. Es como tú al apoyarte en escritos de educación. ¿ Podría una persona aprender Calculo Diferencial o Integral sin tener una noción de lo que es; sin haber leído, sin haber sido instruido?. ¿ Podría una persona tener un punto de vista acerca de un tema, sin antes haber reconocido algo de donde partir?. Es lo mismo aquí en la Biblia. Parto de la Biblia como una inclinación que me permite llevar acabo un juicio mas abierto del que pudiera hacer "Otra" (no digo que no se pueda llevar acabo un juicio si es que NO SE LLEGARA A LEER LA BIBLIA; aclaro).

    Es mas que obvio. Reitero, yo no te he enviado a las avernos, ni lo haría jamas. Yo no tengo por qué. Cada quien es libre de escoger lo que mas quiere. Bien dice el dicho: -No hay mas ciego que el que no quiere ver-; o -Los calcetines, ni a la fuerza entran-.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  10. #390
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Yo me inclino bajo una enseñanza universal. Es como tú al apoyarte en escritos de educación. ¿ Podría una persona aprender Calculo Diferencial o Integral sin tener una noción de lo que es; sin haber leído, sin haber sido instruido?. ¿ Podría una persona tener un punto de vista acerca de un tema, sin antes haber reconocido algo de donde partir?. Es lo mismo aquí en la Biblia. Parto de la Biblia como una inclinación que me permite llevar acabo un juicio mas abierto del que pudiera hacer "Otra" (no digo que no se pueda llevar acabo un juicio si es que NO SE LLEGARA A LEER LA BIBLIA; aclaro).

    Es mas que obvio. Reitero, yo no te he enviado a las avernos, ni lo haría jamas. Yo no tengo por qué. Cada quien es libre de escoger lo que mas quiere. Bien dice el dicho: -No hay mas ciego que el que no quiere ver-; o -Los calcetines, ni a la fuerza entran-.
    Es que no me apoyo en escritos de educación

    Te basas, únicamente, en La Biblia, ¿cierto?

    Bien, no me mandas a los avernos pero, tu Dios, sí. TU DIOS.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •