Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 49 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 484

Tema: ¿De que sirve tener una religion?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Pero....si tù mismo eres el ejemplo de que no es asì.

    Has dicho mil veces que de pequeño te llevaban a la religiòn y tù no has logrado creer en Dios. Son dos cosas separadas. Si tienes el sentimiento a la divinidad te acercaràs a ella, o te acercaràn a ella, a través de distintas religiones segùn te acostumbres de chico; pero si no lo tienes, no hay religiòn que valga; como tù mismo demuestras.

    No serà que tù crees que porque eres una mente suoperdotada te has liberado de Dios a la mitad del camino. No es que tù has entendido que te puedes liberar de Dios, es que El nunca estuvo en tì. Nada màs.

    Rucucu.
    El sentimiento por la divinidad es el miedo que produce la incertidumbre, seguro que muchos animales comparten eso con nosotros, posiblemente no son capaces de crear entuertos como dios para tratar de calmar el miedo.

    Cuando niño la educacion religiosa estaba creando esa "necesidad de dios" en mi. Esa "necesidad" es lo mismo que el miedo por el coco que les imponen a los niños con ese cuento. Pero en mi simplemente se fue diluyendo con la razon. Aunque en principio fue que no me atraian mucho las actividades religiosas, como a la mayoria de los niños.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    El sentimiento por la divinidad es el miedo que produce la incertidumbre, seguro que muchos animales comparten eso con nosotros, posiblemente no son capaces de crear entuertos como dios para tratar de calmar el miedo.

    Cuando niño la educacion religiosa estaba creando esa "necesidad de dios" en mi. Esa "necesidad" es lo mismo que el miedo por el coco que les imponen a los niños con ese cuento. Pero en mi simplemente se fue diluyendo con la razon. Aunque en principio fue que no me atraian mucho las actividades religiosas, como a la mayoria de los niños.
    Bla, bla, bla...incertidumbre.

    Quieres decir que eres un superdotado mental y que has logrado vencer a Dios. Los otros inferiores mentales no logran liberarse de El y se lo deben aguantar toda la vida como creyentes.....En realidad, Dios ni te caga. Nunca estuvo en tì ni te eligiò, y tù creyendo que eres quien gana. Tienes una limitaciòn en el funcionamiento de tu cerebro que no te permite cree en Dios y, a ese handicap, ¿tù lo llamas superpoderes?

    Riquiqui.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  3. #13
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    "El hombre creo a dios a su imagen y semejanza: intolerante, sexista, homofobico y violento" Marie

    "La fe es no querer saber la verdad" Friedrich Nietzsche

    "La religion le da esperanza a un mundo el cual ha sido destruido por la religion" Charlie Chaplin

    "Todo hombre quepiensa es ateo" Ernest Hemmingway

    "La religión es una ilusión. Es una conducta neurótica; una pérdida parcial de la realidad. Prevalecen unas representaciones ideales, de origen infantil." Freud

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Bla, bla, bla...incertidumbre.

    Quieres decir que eres un superdotado mental y que has logrado vencer a Dios. Los otros inferiores mentales no logran liberarse de El y se lo deben aguantar toda la vida como creyentes.....En realidad, Dios ni te caga. Nunca estuvo en tì ni te eligiò, y tù creyendo que eres quien gana. Tienes una limitaciòn en el funcionamiento de tu cerebro que no te permite cree en Dios y, a ese handicap, ¿tù lo llamas superpoderes?

    Riquiqui.
    Yo no he dicho nada de eso por cierto mucho menos he llamado a eso "superpoderes". Creo que me debes una disculpa por tus imprecisiones y tus mentiras.

    ¿dios no me caga? Asumiendo que significa que no me pone atencion ¿a ti si? Ya sabes aquello de "si le hablas a dios eres creyente, si te responde..."
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Charpe

    es que el hecho de no limitarte en tu pensamiento es para algunos que se limitan un superpoder. Como mas lo van a explicar??

    Para ellos todo es magia

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    en mi opinion, de nada

    la gente no necesita de una religon para ser bondadosa
    pero en fin... existen

    French kiss the pussy

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Cool

    no recuerdo quien dijo que si le enseñas a un niño a ayudarle a dios, entonces es posible que crezca para ser persona de bien, pero si le enseñas a que le ayude a la humanidad entonces estas garantizando que sera una persona de bien.

    La religionm no tiene monopolio en la moral



    Cita Iniciado por kashia Ver Mensaje
    en mi opinion, de nada

    la gente no necesita de una religon para ser bondadosa
    pero en fin... existen

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Tenerla no sirve. Sirviò, quizà si. Yo me supongo que todos los que han participado de tu pregunta, tuvieròn una religiòn alguna vez.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    no recuerdo quien dijo que si le enseñas a un niño a ayudarle a dios, entonces es posible que crezca para ser persona de bien, pero si le enseñas a que le ayude a la humanidad entonces estas garantizando que sera una persona de bien.

    La religionm no tiene monopolio en la moral
    No me gustan los dogmas. ´
    Y no es verdad lo que dijo el diciente.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    28-diciembre-2010
    Ubicación
    Estado de México
    Mensajes
    976

    Predeterminado

    La religion es un negocio.
    Por eso no creo que Jesús halla querido crear alguna religión, sobre todo despues de como amonesto a los fariseos. Jesús no era hipócrita.
    "...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."

    "Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
    corrige a un necio y se hara tu enemigo"

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •