Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 49 PrimeroPrimero ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 484

Tema: ¿De que sirve tener una religion?

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sid Blake Ver Mensaje
    La religion solo es un instrumento, para controlar masas y nada mas es como todo aquello inventado para controlar, manipulacion de fe, todas las religiones hablan de lo mismo, todo va a parar al mismo lugar, el hombre debe tener fe en si mismo, ahi en el esta la herencia de "dios" ese poder de convertirnos en creadores y destructores, parar de hablar de religion, todo cuadra si le pones la debida comprension, los inteligentes se aprovechan de la fe, esperanza y sueños de los mas nesesitados la gente acepta cualquier cosa con el fin de encontrar esa paz tan esperada, el cambio lo hacemos nosotros no esperes a un dios, si kieres superarte de verdad dejar atras las religiones y comenzar a creer en uno mismo y cooperar de verdad no dejes ke nos manejen con esas patrañas pasadas ya de moda
    Pero, bueno, vamos... por ejemplo, si a una persona, una religión o creencia o lo que sea, le hizo un bien en su vida, ¿cómo lo verías?

    ---

    'Deserto' con lo que digo, ¿no?, pero, no, solamente es... saber...

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    En la covariancia.
    Mensajes
    1.178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Y, estás siendo misericordioso...
    Lo siento, me de dio un pequeño complejo de Alfa y Omega y proyecté mis ideas creadoras. "Pan y peces para todos"

    No... mejor: "Hamburguesas para todos"
    WARNING...

    IQ300 self-destruct system has been activated

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    y lo que se sigue diciendo es que el tal Jehova lo sabe todo, entonces con el ejemplo que dio la Mecanica del Jamon-let del bebe asesinado Jehova es un despiadado.

    Porque si Jehova sabia que asesinarian a un bebe inocente y aun asi no hace nada para evitarlo aunque tiene poder de hacerlo entonces es un Pedazo de porqueria que no merece que le alaben si no que le den unas quincemil bofetadas hasta que caiga en razon.


  4. #124
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Lo que pasa es que mi Dios, no es humano, como te decía. No tiene error en su ser. Es puro amor.

    ¿Para qué condenar a su hij@?

    Eso lo hacen los dictadores. Mi Dios, no.

    Lo mejor de todo, es que vivo sin miedo... y tienes una vida... y la estás viviendo con miedo... y... bueno... así lo decidiste... aferrarte a un pensamiento de una persona, no de un Dios.

    Saludos.
    Si la condenacion es mala, la Justicia NO deberia de existir, y los actos injustos deberian de verse como normales, como actos que debe o puede llegarnos a ocurrir o que podemos llegar a producir sin esperar o intentar recibir nada.

    JUSTICIA...
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    y lo que se sigue diciendo es que el tal Jehova lo sabe todo, entonces con el ejemplo que dio la Mecanica del Jamon-let del bebe asesinado Jehova es un despiadado.

    Porque si Jehova sabia que asesinarian a un bebe inocente y aun asi no hace nada para evitarlo aunque tiene poder de hacerlo entonces es un Pedazo de porqueria que no merece que le alaben si no que le den unas quincemil bofetadas hasta que caiga en razon.

    ¿Que puede hacer usted sabiendo que existe tanta hambre en La Africa?... Deberia dejar de comer y enviar todo lo que le llegue a las manos QUITANDOSELA de sus hijos y enviarla a esos pobres necesitados.

    ¿Que puede hacer usted sabiendo que en Japon hubo una explosion nuclear?
    Deberia de enviar provisiones para que las personas que viven haya puedan por lo menos pasar los ultimos dias de su vida de una digna manera.

    ¿Que puede hacer usted con el hijo que tiene y le es desobediente y lo maldice y golpea a su madre?
    ¿Deberia Matarlo a golpes para que reaccione de una mejor manera ante usted que es su padre?

    ¿Que DEBE DE hacer usted si un policia se le acerca y le pide un soborno?
    Deberia pagar la multa con la factura que la llegara a dar el policia o ¿deberia darle su "mordida"?

    Hay tantas cosas que puede hacer Dios... y otras tantas que Dios No hace; ¿por que le dio vida a los humanos?, ¿para que lo alaben con gozo, o para que lo alaben obligadamente?.

    Hay tantas cosas que puede hacer usted por su familia, por sus amigos, y por sus semejantes que NO hace, que creo que "intentar llegar a juzgar a alguien a quien no conoce" es RIDICULO.

    Saludos.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sid Blake Ver Mensaje
    La religion solo es un instrumento, para controlar masas y nada mas es como todo aquello inventado para controlar, manipulacion de fe, todas las religiones hablan de lo mismo, todo va a parar al mismo lugar, el hombre debe tener fe en si mismo, ahi en el esta la herencia de "dios" ese poder de convertirnos en creadores y destructores, parar de hablar de religion, todo cuadra si le pones la debida comprension, los inteligentes se aprovechan de la fe, esperanza y sueños de los mas nesesitados la gente acepta cualquier cosa con el fin de encontrar esa paz tan esperada, el cambio lo hacemos nosotros no esperes a un dios, si kieres superarte de verdad dejar atras las religiones y comenzar a creer en uno mismo y cooperar de verdad no dejes ke nos manejen con esas patrañas pasadas ya de moda
    Parece un párrafo obtenido de filosofía griega... por la falta de ortografía se nota que no debe de ser una persona con una experiencia suficiente para que pueda fundamentar lo que dice.

    Yo soy Bob Esponga
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    22-diciembre-2011
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Parece un párrafo obtenido de filosofía griega... por la falta de ortografía se nota que no debe de ser una persona con una experiencia suficiente para que pueda fundamentar lo que dice.

    Yo soy Bob Esponga
    experiencia tengo, fundamentos los tengo, no nesesito mostrarlos solamente es mi humilde opinion, y es asi como yo vivo, y eso de la ortografia pense ke eran mas avanzados los tipicos mexicanos ke le vamos a hacer jaja

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    22-diciembre-2011
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    cual es la inconformidad del mundo, nos ahogamos en nuestra propia mierd@, nadie es perfecto, la perfeccion es solo otra idea, nuestras fantasias son estas, nada mas ke fantasias , nuestros sueños no alcanzados, seguimos siendo niños, pero no niños inocentes, niños malcriados, no sabemos jugar juntos, no sabemos conpartir, ke le paso a nuestros valores, a caso todo esto es hipocrecia bruta, habra gente buena en el mundo de corazon gente ke no le importe ser mas ke otro, gente ke no kiera acaparar atencion gente mas noble, el mundo me decepciona cada vez mas

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    22-diciembre-2011
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    y se siguen peleando por la existenia de algo ke ni siquiera tienen pruebas de su existencia, no se dan cuentan que somos nosotros los primeros y los ultimos de nuestras acciones, nosotros somos los que tenemos el completo control de nuestras vidas, nosotros decidimos no metan a dios en esto, si existe a de estar cansado de nosotros ya, seguimos siendo bestias, bueno ya no ay mas ke acer, bola de hipocritas

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    La Paz
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Las religiones del mundo son distintas y confusas, especialmente las de la nueva era, que solo engañan a los ingenuos, y a optimistas;
    también esta odiosa perspectiva del maniqueísmo cristiano, donde si no eres un aliado, automáticamente eres el enemigo, esta enseñanza que dan los predicadores a causado siempre el odio entre los hombres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •