Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 49 PrimeroPrimero ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 484

Tema: ¿De que sirve tener una religion?

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Jehova no es un Dios en Potencia. Dios SIEMPRE LO SUPO, SIEMPRE LO SABE, Y SIEMPRE LO SABRÁ TODO; Dios Siempre lo pudo, siempre lo puede, y siempre lo Podrá TODO; Dios SIEMPRE todo lo vio, siempre todo lo ve, y siempre todo lo vera... por los siglos de los siglos y los infinitos multiplicados por los infinitos.

    El pecado existe por acción de nuestros primeros ancestros en el mundo: "Adan y Eva". Padres de la raza humana.
    Respeto tu pensar. Respeto tu creencia y no diré nada más con respecto a ello dado que, he entendido que a ti, en estos momentos, te hace ser una persona de bien.

    Por el momento, esto te digo... quizás, después, te debatiré y te diré que, tal cosa, no es así... no por mí...

    El pecado, es mundano.

    Un Dios, no conoce el pecado dado que, un Dios es perfecto.

    Parece ser que, tus Dioses, son griegos.

    Mi Dios, no conoce el pecado, ni la maldad, ni la dualidad. No juzga. No mata. No condena.

    Mi Dios, es puro amor.

    ¿Te cae bien mi Dios?

    Crees que, si el amor es una fuerza universal dada por Dios, ¿por qué tu Dios asesina? Está plasmado en letras. Los obispos lo dicen. Te manejan, a través, del miedo, pero, he decirte que, ¿qué crees?, el odio, no es lo opuesto al amor... es el miedo.

    Ya no al oscurantismo... y ámalo sin tenerle miedo.

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Respeto tu pensar. Respeto tu creencia y no diré nada más con respecto a ello dado que, he entendido que a ti, en estos momentos, te hace ser una persona de bien.

    Por el momento, esto te digo... quizás, después, te debatiré y te diré que, tal cosa, no es así... no por mí...

    El pecado, es mundano.

    Un Dios, no conoce el pecado dado que, un Dios es perfecto.

    Parece ser que, tus Dioses, son griegos.

    Mi Dios, no conoce el pecado, ni la maldad, ni la dualidad. No juzga. No mata. No condena.

    Mi Dios, es puro amor. ¿Te cae bien mi Dios?

    ¿Crees que, si el amor es una fuerza universal dada por Dios, por qué tu Dios asesina? Está plasmado en letras. Los obispos lo dicen. Te manejan, a través, del miedo, pero, he decirte que, ¿qué crees?, el odio, no es lo opuesto al amor... es el miedo.

    Ya no al oscurantismo... y ámalo sin tenerle miedo.
    Parece que tú Dios solo te muestra lo bueno... no te enseña consecuencias en un mundo de pecados (tal como lo has dicho). Tu Dios parece ser un Ser inconsciente de lo que le sucede a quien cree en el.

    Solo me queda mencionar que en el mundo no estoy seguro de para donde voy... pero si de que existe Un Dios Verdadero/Un Dios Único.

    Te saludo.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Parece que tú Dios solo te muestra lo bueno... no te enseña consecuencias en un mundo de pecados (tal como lo has dicho). Tu Dios parece ser un Ser inconsciente de lo que le sucede a quien cree en el.

    Solo me queda mencionar que en el mundo no estoy seguro de para donde voy... pero si de que existe Un Dios Verdadero/Un Dios Único.

    Te saludo.
    Lo que pasa es que mi Dios, no es humano, como te decía. No tiene error en su ser. Es puro amor.

    ¿Para qué condenar a su hij@?

    Eso lo hacen los dictadores. Mi Dios, no.

    Lo mejor de todo, es que vivo sin miedo... y tienes una vida... y la estás viviendo con miedo... y... bueno... así lo decidiste... aferrarte a un pensamiento de una persona, no de un Dios.

    Saludos.

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    En la covariancia.
    Mensajes
    1.178

    Predeterminado

    Si dicen que Dios todo lo sabe, lo supo y lo sabrá; entonces no existe la elección de un individuo sino una linea predeterminada. De ser así, Dios sabía que Adan y Eva pecarían.

    ¿Para qué hace luego un drama con que fueron desobedientes si todo lo sabe, lo supo y lo sabrá? Es más, es algo que él sabía que pasaría y aún así no cambió su divina linea teatral. Eso se concibe como berrinches infantiles o cuestiones más perversas. Como el juego de una adolescente de 17 con personalidad histérica que hace lo posible para que el tipo con el que sale tenga una erección y luego decir: iuuu!! que asco!!
    WARNING...

    IQ300 self-destruct system has been activated

  5. #115
    Fecha de Ingreso
    22-diciembre-2011
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Basta ya de religiones, Basta ya de hablar de dioses dejar eso atras, empezar a preucuparnos por nosotros, Hablar tanto de Dios no te va a salvar de nada, no ahi que ser hipocritas Dios solo es una invencion del hombre para darle sentido a las cosas, el hombre tiene todo el potencial en su interior para salir adelante, esto va para los religiosos no ay padre mas orgulloso del ke sabe ke su hijo ya es autosuficiente y se las arregla solo, si en este mundo todos fueramos hermanos de verdad y nos ayudaramos de corazon todo fuera diferente de eso hablaba Jesus.Pero el ser humano sigue siendo decadente hasta que pase ala siguiente etapa y abra los ojos.

  6. #116
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IQ300 Ver Mensaje
    Si dicen que Dios todo lo sabe, lo supo y lo sabrá; entonces no existe la elección de un individuo sino una linea predeterminada. De ser así, Dios sabía que Adan y Eva pecarían.

    ¿Para qué hace luego un drama con que fueron desobedientes si todo lo sabe, lo supo y lo sabrá? Es más, es algo que él sabía que pasaría y aún así no cambió su divina linea teatral. Eso se concibe como berrinches infantiles o cuestiones más perversas. Como el juego de una adolescente de 17 con personalidad histérica que hace lo posible para que el tipo con el que sale tenga una erección y luego decir: iuuu!! que asco!!
    Eso mero... y, también se dice: 'No tentarás al hijo del hombre', entonces, ¿por qué Dios tentó a Eva?, o sea... no lo concibo...

  7. #117
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    En la covariancia.
    Mensajes
    1.178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Lo que pasa es que mi Dios, no es humano, como te decía. No tiene error en su ser. Es puro amor.

    ¿Para qué condenar a su hij@?

    Eso lo hacen los dictadores. Mi Dios, no.

    Lo mejor de todo, es que vivo sin miedo... y tienes una vida... y la estás viviendo con miedo... y... bueno... así lo decidiste... aferrarte a un pensamiento de una persona, no de un Dios.

    Saludos.
    Hasta el día de hoy nunca se ha constatado la intervención de un Dios creador con pruebas irrefutables. Y eso es realmente bueno. De existir un creador, debería ser totalmente parcial con todas las criaturas vivas. Que domine quien mejor se mueva, que se extinga quien simplemente tenga menos intenciones de adaptarse y que goce del poder quien quiera hacerlo. Obvio, las cuestiones del goce de poder en los dominantes tendrán efectos negativos con los que no lo tienen ya que estos mismos buscaran el poder o bien, no ser dominados.
    WARNING...

    IQ300 self-destruct system has been activated

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sid Blake Ver Mensaje
    Basta ya de religiones, Basta ya de hablar de dioses dejar eso atras, empezar a preucuparnos por nosotros, Hablar tanto de Dios no te va a salvar de nada, no ahi que ser hipocritas Dios solo es una invencion del hombre para darle sentido a las cosas, el hombre tiene todo el potencial en su interior para salir adelante, esto va para los religiosos no ay padre mas orgulloso del ke sabe ke su hijo ya es autosuficiente y se las arregla solo, si en este mundo todos fueramos hermanos de verdad y nos ayudaramos de corazon todo fuera diferente de eso hablaba Jesus.Pero el ser humano sigue siendo decadente hasta que pase ala siguiente etapa y abra los ojos.
    Me gustó eso de: 'El hombre tiene todo el potencial en su interior para salir adelante...'



    Y, aclaro, no es porque yo así lo quiera sino porque así ha sido...

  9. #119
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IQ300 Ver Mensaje
    Hasta el día de hoy nunca se ha constatado la intervención de un Dios creador con pruebas irrefutables. Y eso es realmente bueno. De existir un creador, debería ser totalmente parcial con todas las criaturas vivas. Que domine quien mejor se mueva, que se extinga quien simplemente tenga menos intenciones de adaptarse y que goce del poder quien quiera hacerlo. Obvio, las cuestiones del goce de poder en los dominantes tendrán efectos negativos con los que no lo tienen ya que estos mismos buscaran el poder o bien, no ser dominados.
    Y, estás siendo misericordioso...

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    22-diciembre-2011
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    La religion solo es un instrumento, para controlar masas y nada mas es como todo aquello inventado para controlar, manipulacion de fe, todas las religiones hablan de lo mismo, todo va a parar al mismo lugar, el hombre debe tener fe en si mismo, ahi en el esta la herencia de "dios" ese poder de convertirnos en creadores y destructores, parar de hablar de religion, todo cuadra si le pones la debida comprension, los inteligentes se aprovechan de la fe, esperanza y sueños de los mas nesesitados la gente acepta cualquier cosa con el fin de encontrar esa paz tan esperada, el cambio lo hacemos nosotros no esperes a un dios, si kieres superarte de verdad dejar atras las religiones y comenzar a creer en uno mismo y cooperar de verdad no dejes ke nos manejen con esas patrañas pasadas ya de moda

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •